oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: asunto!!  (Leído 906 veces)
dj oscar
Desconectado

Registro: 13-01-06
Email
« en: 29/09/06, 15:21:21 pm »

una cosa yo le puedo colocar una mini cadena ala tabla de mezclas es pa ahorrarme de colocar el ampli i despues los altavoces como lo veis decirme? pk ahora ai minicadenas con salidas rca blanco i rojo os dejo mi panel de mi tabla i dnd lo conectaria
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #1 en: 29/09/06, 15:35:11 pm »

Claro que se puede , es la opcion mas facil y barata , solo tienes que pillar la salida auxiliar de la minicadena  y colocarlo en la entrada de master de la tabla, una vez exo esto acuerdate de poner la minicadena en modo de funcionamento auxiliar y ya lo tienes! eso si.. si quieres potencia y calidad olvidate . ;D
dj oscar
Desconectado

Registro: 13-01-06
Email
« Responder #2 en: 29/09/06, 15:54:18 pm »

si es buena idea pero yo podre acer el prescuha i prepara la mezcla por lo auriculares i despues la musica se escuche en los altavoces de la minicadena
dj oscar
Desconectado

Registro: 13-01-06
Email
« Responder #3 en: 29/09/06, 15:56:00 pm »

lo q e dicho se puede acer??
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #4 en: 29/09/06, 17:37:49 pm »

Haber haciendo eso que te e dicho la minicadena actua = que si fuera un ampli la prescucha y tal la aras solo x los cascos no te preocupes xd
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #5 en: 30/09/06, 06:49:21 am »

Haber haciendo eso que te e dicho la minicadena actua = que si fuera un ampli la prescucha y tal la aras solo x los cascos no te preocupes xd
si si,corecto.
esa tabla de mezclas la tiene my colega.alomejor puedes llegar a tener problemas con los cascos. que cada 3 o 4 segundos el sonido por los cascos se distorsiona.
con un fuerte ruido.ya he dejado de ir a casa del colega a pinchar xque me rayo escuchando siempre el puto ruidito de los huevos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |