oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En realidad son iguales.....pero cual elegís?  (Leído 2981 veces)
djnemesys

Registro: 01-09-04

Email
« en: 28/09/06, 13:12:07 pm »

Bueno, aki va mi duda;  Leyedo y leyendo sobre platos, e notado q los ACURA son la mejor opcion si no kieres technis. Pues bien, hay otros platos SEMEJANTES al acura, con el precio muy igualado como los American audio (no me acuerdo ahora que modelo) o los OMNITRONIC - DD-5250 (creo q eran estos), pero en fin q son los mismos q los acura salvo que pertenecen a otra marca.
En el caso de pillaros uno de estos platos??, con cual os kedariais??, AKIYAMA x ser mas conocida?? o cual, venga 1 saludo!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/09/06, 13:44:00 pm »

En caso de que fuera exactamente el mismo plato, el más barato :P
djnemesys

Registro: 01-09-04

Email
« Responder #2 en: 28/09/06, 15:21:31 pm »

yo creo q me pillaria los acura x estetica.....
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #3 en: 28/09/06, 16:55:04 pm »

Las marcas son diferentes pero los platos son iguales... asi que si alguno te sale mas barato (mira la garantia x si acaso te dan menos en uno que en otro) y si al precio son iguales pos el que quieras :p
mIKI

Registro: 16-02-05
[DJm]

Email
« Responder #4 en: 29/09/06, 05:52:41 am »

Tengo entendido que esos platos los fabrica una sola marca i despues los vende a akiyama, american audio, reloop, etc., osea que el plato tecnicamente es exactamente IGUAL, lo que despues cada marca lo decora como les de la gana...
Si estubiera pensando en comprarmelo me guiaria por lo que ya han dicho, PRECIO y GARANTIA.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/09/06, 07:46:43 am »

yo tengo un reloop rp6000mk5 y es totalmente iwal q el acura. piyate el mas barato
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #6 en: 29/09/06, 10:37:52 am »

Bueno, aki va mi duda;  Leyedo y leyendo sobre platos, e notado q los ACURA son la mejor opcion si no kieres technis. Pues bien, hay otros platos SEMEJANTES al acura, con el precio muy igualado como los American audio (no me acuerdo ahora que modelo) o los OMNITRONIC - DD-5250 (creo q eran estos), pero en fin q son los mismos q los acura salvo que pertenecen a otra marca.
En el caso de pillaros uno de estos platos??, con cual os kedariais??, AKIYAMA x ser mas conocida?? o cual, venga 1 saludo!
yo me kedo con la akiyama mas que nada xque es la que conozco, omnitronic me suena pero no tengo ni idea,jeje :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir