oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron....  (Leído 9450 veces)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #45 en: 19/10/06, 05:27:24 am »

La del spring con el who is elvis seria interesante escucharla....Yo la hago con el high volume.
Ahí va una divertida el Power party con el del globo.
Remember a tope!!!!
spring? de rmb? seria interesante poder escuchar esta mezcla
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #46 en: 19/10/06, 05:53:14 am »

Hombre, si te lo sabes montar bien y metes de por medio un mezclote tuyo, sin repetirte demasiado, siempre keda bien ;D yo an alguna ke otra sesión he repetido mezcla, alguna vez keriendo y otras sin kerer, porke hay ciertas bases ke me las sé de memória y ke las pincho por doquier, con lo ke es muy probable ke en algun u otro momento ya haya echo la misma mezcla.

Aunke eso no kita tu acertada descripción de lo ke debe ser una sesión, creatividad y lo ke pide la gente, pero muchas veces se repite sin kerer...

1 Saludo 8)

Pero aquí hablas del repetir una mezcla o de que la repetición te salga simplemente porque has cogido por casualidad los 2 mismos discos en el mismo orden que otro dia.Eso cuando haces sesiones de más de 5 horas cada 2 o 3 dias pues es lógico que pase.
Pero hablaba de los "dj´s preparado",que son los que van a pinchar a cualquier sitio con una sesión ya preparada y reensayada antes en casa o más allá,los que llevan en la maleta los discos en un determinado orden y van cogiéndolos en ese orden y a la siguiente semana van a otro sitio y es la misma sesión y así.
He visto en muchas concentraciones a un dj acabar con un tema y al siguiente empezar con el mismo simplemente porque es la sesión que lleva xD,es algo penoso.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #47 en: 19/10/06, 06:38:35 am »

Vale, en ese caso sí, es muy triste la verdá, y denota muy poca creatividad por parte del dj i falta de destreza. Por otro lado, ;D hay ke admitir ke yo antes tmb lo hacía eso xDD así ke tampoko me puedo kejar mucho al respeto, pero está claro ke un buen Dj sólo hará eso si es de cara a un concurso o algo así más importante, porke una mala tarde la tiene cualkiera.

Fíjate sino en Jhon core, es un buen Dj ( :P aunke a mi personalmente no me guste) pero en la grabación del rave master vol.8 live at xque, hay un tramo de la sesión en ke se le va un montón y tiene ke sacar el vinilo a saco porke le cabalga cosa mala. Ke te kiero decir con eso? ke una mala tarde la tiene cualkiera, y en segúns ke momento es mejor no jugarsela, pero si lo tomas como un hábito... :D mal vamos.

1 Saludo 8)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #48 en: 19/10/06, 09:58:45 am »

En una grabación como esa la admitiria más que nada porque tienen que meter un tracklist determinado que antes selecciona bit.

Pero hasta en un mismo concurso el llevarla preparada puede jugarte una mala pasada ya que si elque ha pinchado antes te ha chafao 3 o 4 temas tienes que volver a ponerlos,por lo que restas puntos.

Eso de las sesiones preparadas es otra de las cosas que yo escuché en los dj´s de la escuela catalana y que aquí en Murcia,Alicante.Albacete y cercanías casi ningún dj hacía,por no mojarme y decir ninguno.

Lo que vengo a decir es que quizás por allí lo veis más normal,pero aquí si somos críticos con eso.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #49 en: 19/10/06, 16:24:40 pm »

la del come lets together del buenri es la ostia  ;D, tmben me gustaba mucho la del dont speak kn el virtua experience, y una echa por un servidor el rmb kn el artwork ay partiendo la pista  :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #50 en: 19/10/06, 16:29:13 pm »

y una echa por un servidor el rmb kn el artwork ay partiendo la pista  :P
acabas de matar un poco mas a la buena musica  >:(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/10/06, 18:35:57 pm »

Diosss... Algunos serían capaces de mezclar un Moet-Chandon con Fanta Limón...
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #52 en: 20/10/06, 05:51:44 am »

En una grabación como esa la admitiria más que nada porque tienen que meter un tracklist determinado que antes selecciona bit.

Pero hasta en un mismo concurso el llevarla preparada puede jugarte una mala pasada ya que si elque ha pinchado antes te ha chafao 3 o 4 temas tienes que volver a ponerlos,por lo que restas puntos.

Eso de las sesiones preparadas es otra de las cosas que yo escuché en los dj´s de la escuela catalana y que aquí en Murcia,Alicante.Albacete y cercanías casi ningún dj hacía,por no mojarme y decir ninguno.

Lo que vengo a decir es que quizás por allí lo veis más normal,pero aquí si somos críticos con eso.

Es verdá, no había caído con el tema del Tracklist. En cuanto al resto, es lógico, pero tampoko sabía lo de ke te restan puntos en un concurso si repites tema :-\ Akí tmb se critíca eh?? xDDD no te creas ke somos perdonavidas, sino fíjate en muchos de los omentarios del post ;)

1 Saludo 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 20/10/06, 05:56:09 am »

y una echa por un servidor el rmb kn el artwork ay partiendo la pista  :P
acabas de matar un poco mas a la buena musica  >:(
Igualmente, creo k son 2 temas k no pegan nada, dos melodias asi juntas... :-\

Diosss... Algunos serían capaces de mezclar un Moet-Chandon con Fanta Limón...
Hombre, si pillas el morao esta bien   :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #54 en: 20/10/06, 11:32:45 am »

y una echa por un servidor el rmb kn el artwork ay partiendo la pista  :P
acabas de matar un poco mas a la buena musica  >:(
Igualmente, creo k son 2 temas k no pegan nada, dos melodias asi juntas... :-\

Diosss... Algunos serían capaces de mezclar un Moet-Chandon con Fanta Limón...
Hombre, si pillas el morao esta bien   :D
haber nu sk sean las dos melodias juntas xD es la musika del spring knel principio del artwork, antes dek mpieze la tia a cantar y mpieze la melodia
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #55 en: 20/10/06, 11:39:04 am »

Hombre el hecho de llevar la sesión preparada ya resta puntos en un concurso.Si repites temas das por hecho que la sesión es preparada.
En un concurso lo que se valora además de la seslección musical es el saber estar y el caracter improvisador del dj en cuestión.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 20/10/06, 13:24:58 pm »

La del spring con el who is elvis seria interesante escucharla....Yo la hago con el high volume.
Ahí va una divertida el Power party con el del globo.
Remember a tope!!!!
spring? de rmb? seria interesante poder escuchar esta mezcla
::) ;)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/10/06, 17:26:23 pm »

extasia + nation to nation
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 20/10/06, 17:35:21 pm »

y una echa por un servidor el rmb kn el artwork ay partiendo la pista  :P
acabas de matar un poco mas a la buena musica  >:(
Igualmente, creo k son 2 temas k no pegan nada, dos melodias asi juntas... :-\

Diosss... Algunos serían capaces de mezclar un Moet-Chandon con Fanta Limón...
Hombre, si pillas el morao esta bien   :D
haber nu sk sean las dos melodias juntas xD es la musika del spring knel principio del artwork, antes dek mpieze la tia a cantar y mpieze la melodia
Weno, mejora algo la cosa xD  :P
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #59 en: 21/10/06, 01:34:05 am »

Spirit Of Area + Eurouniverse del Sr. Pastis.
Mezclote.  :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |