oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron....  (Leído 9449 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #15 en: 30/09/06, 07:58:44 am »

y una del metralla la del wax "destiny"  del cd de megarave live at...

e tio, la próxima vez, escribe toda la respuesta en un mismo mensaje xDDD
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #16 en: 30/09/06, 09:48:46 am »

Habeis escuchado la del Michael Nyman con el Comander Tom del Buenri?Es impresionante!!Esos violines con esa pedazo base...
La verdad las míticas mezclas de antes són insuperables,más que nada por la calidad de los discos.
Remember forever!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #17 en: 30/09/06, 10:16:17 am »

Habeis escuchado la del Michael Nyman con el Comander Tom del Buenri?Es impresionante!!Esos violines con esa pedazo base...
La verdad las míticas mezclas de antes són insuperables,más que nada por la calidad de los discos.
Remember forever!!!

 ??? ande está esa mezcla?? lo digo pa mirar de conseguirla y opinar :-X
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #18 en: 30/09/06, 10:53:37 am »

new england - high volume
sa es mu wena!!del señor voltio!!!
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #19 en: 30/09/06, 17:54:13 pm »

La mezcla que te digo te la puedes bajar por emule,es una sesión del Pont Aeri 1996 Buenri + Julio Posadas.
No quiero hacerme pesado con el rollo "remember"pero és el que mamé...me hizo disfrutar y lo sigue haciendo!!
Saluditos!!
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #20 en: 30/09/06, 18:37:19 pm »

A ver si el sr Maki 78 dice alguna....Seguro que se te ocurren unas cuántas cabronazo!!!Sorpréndeme....
Esto és un descontrol,esto és una fiesta sin control,esto és sexo a color...Toma ya!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #21 en: 01/10/06, 04:27:26 am »

Yo subscribo a lo que ha dicho Dangerouse.
Desde 1993 hasta hoy he escuchado muchas mezclas.
Desde aquellas cortas pero intensas que se pegaban en el Its Your Time,hasta las mezclas acojonantes a 3platos de Justo en Central,pasando por las de P&B,las de Skudero,tito Dixy,Conca,dj Frank,Kike Jaén,Frank Trax,Vicente Mafia,Arturo Roger...y los que me dejo.
 :D :D :D :D :D
Yo también por suerte poseo gran cantidad de cassetes en las que hay mezclones inverosímiles, (unos ciento y pico también) y sería imposible decantarse por una.
Pero algunas de las que sonaban en Central o en Ritual de Murcia allá por la época 93-96,que son para quitarse el sombrero!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
OjO no estaría mal que me pasaseis alguna de Ritual que la tenía a 10 min de mi casa y no piyé nunca ni una cinta de esa discoteca
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/10/06, 09:11:23 am »

a mi me gusta la MUSICA ... las mezclas, para mi, es secundario si el musicon merece la pena.
sirve de algo oir 3 temas a la vez y no sentir nada?

Y está claro que los buenos temas están para escucharlos solos, en su esencia más pura, sin aditivos ni colorantes.
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #23 en: 02/10/06, 08:33:05 am »

Cuando inicie ésta conversación lo hice con la idea de que fuerais dijendo algunas de esas mezclas que más os gustan.No se trata de debatir cual "és la mejor"eso és imposible.Así que animaos....Y pa todos los que os gustan los discos sólos,lo respeto,no se trata de darle aditivos a un tema al mezclarlo,los buenos temas no lo necesitan,tan sólo és más divertido...Pinchar no és sólo poner 2 discos y cuadrarlos,es encontar temitas que queden bien,currarse buenas mezclas y cuánto más originales mejor.
Baila o muere!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 02/10/06, 08:37:08 am »


Yo también por suerte poseo gran cantidad de cassetes en las que hay mezclones inverosímiles, (unos ciento y pico también) y sería imposible decantarse por una.
Pero algunas de las que sonaban en Central o en Ritual de Murcia allá por la época 93-96,que son para quitarse el sombrero!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De acuerdo contigo y Dangerouse, como es habitual, jeje.

La gracia tb la veo en mezclas k salen al momento, k hay cientos y cientos y cientos de sesiones k recogen eso mismo. Grandes ejemplos habeis nombrao....no os dejeis a Arturo Witten.  8)

Las mezclas de siempre a mi me cansan.
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #25 en: 02/10/06, 09:07:24 am »

También coincido yo contigo!!Las mezclas que salen al momento también tienen su puntito y són necesarias.Todo el rato mezclotes no sería una sesión,sería algo demasiado prefabricado....Cómo esos cd´s de discotecas que sacan dónde el disco está cuadrado casi digitalmente.
Prefiero esas cintitas más naturales dónde notas cuándo frenan y haceleran el disco.Lo otro és cómo la comida prefabricada,está bien pero no és natural....
Buenri a tope!!!
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #26 en: 02/10/06, 09:11:47 am »

También coincido yo contigo!!Las mezclas que salen al momento también tienen su puntito y són necesarias.Todo el rato mezclotes no sería una sesión,sería algo demasiado prefabricado....Cómo esos cd´s de discotecas que sacan dónde el disco está cuadrado casi digitalmente.
Prefiero esas cintitas más naturales dónde notas cuándo frenan y haceleran el disco.Lo otro és cómo la comida prefabricada,está bien pero no és natural....
Buenri a tope!!!

Levas mucha razón, pero el público en general ke corre por akí... ::) es tan exigente ke kiere ESO per de forma natural y no digital xDDDD

PSD: a mi tmb me pirla escuchar como se autocorrigen si se les va el tema o se les keda corto :D

1 Saludo 8)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #27 en: 02/10/06, 10:17:58 am »

Se pueden hacer sesionazas con mezclas clavadas y que encima salgan al momento.
Por lo general en la escuela levantina nunca o casi nunca,eran muy pocos los dj´s a los que se les ocurría,eso que hacen tantos de repetir las mismas mezclas siempre,que parece que vas una semana a la discoteca y que a la siguiente es el mismo cd puesto.
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #28 en: 02/10/06, 15:21:16 pm »

a mi la mezcla del my dimension con el attack m vuelve loko
teknicida27
Desconectado

Registro: 25-08-06

Email
« Responder #29 en: 02/10/06, 16:10:43 pm »

Una preguntita....Alguien sabe de que año és el Empyre "Fantasy" y si se puede conseguir...
Si hombre,ese cantadito que sale en el último xque remember 06 y que hace con el High volume.
Que disco más "boniko"y la mezcla sobran las palabras...
Thank you!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |