| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron.... |
| << < (8/23) > >> |
| Krlos:
Pok up de palium,des,des :D :D |
| Kuzpi:
--- Cita de: teknicida27 en 02/10/06, 16:56:46 pm ---Otra mítica pa los que ibais al Pont Aeri por el 96,ganapias!!! La música del futuro con el 74,75.... Que musicón!! Seguiria y no acabaria nunca.Makina addiction!!!! --- Fin de la cita --- a mi me gusta más el axis - so in love + musica de futuro del sr. tajs!! jaja |
| djxara:
--- Cita de: teknicida27 en 02/10/06, 16:49:13 pm --- Ah!!La del let´s come together no la he oido,pero seguro que és la ostia!!! --- Fin de la cita --- Precisamente esa mezcla la izo buenri en un MAD en el palau sant jordi y luego salio en un recopilatorio, pastis & buenri 2002 (si creo no recordar mal) si tienes la oportunidad de escuxarla es muy buena. |
| CHINO:
--- Cita de: Kuzpi en 02/10/06, 17:04:32 pm --- --- Cita de: teknicida27 en 02/10/06, 16:56:46 pm ---Otra mítica pa los que ibais al Pont Aeri por el 96,ganapias!!! La música del futuro con el 74,75.... Que musicón!! Seguiria y no acabaria nunca.Makina addiction!!!! --- Fin de la cita --- a mi me gusta más el axis - so in love + musica de futuro del sr. tajs!! jaja --- Fin de la cita --- Mejor aun el musica del futuro + I diss you ;D |
| dj blade:
La mezcla del Nitre con el Dream of fantasy del Voltio aún me pone los pelos de punta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |