MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron....
<< < (9/23) > >>
Krlos:
spring+who is elvis
teknicida27:
La del spring con el who is elvis seria interesante escucharla....Yo la hago con el high volume.
Ahí va una divertida el Power party con el del globo.
Remember a tope!!!!
teknicida27:
Ah!!!Y como no...El Nostum (collogne) con el dinamix 3 Todo un clasico de la jodida época!!!!
dangerouse:
Bueno otra cosa que qiería dejar claro es que aparte de la moda de ir a las discotecas con libreta y bolígrafo para apuntar las mezclas xD es la mierda que inventaron ciertos dj´s con el repetir mezclas por dios.
Una sesión es improvisación,es saber darle a la pista lo que quiere en el momento adecuado,es demostrar destreza a los platos,saber rectificar rápidamente...Esos que repiten mezclas y hacen sesiones cuadriculadas para mí pierden mucho.
Dj VaLkyRiAck:
Hombre, si te lo sabes montar bien y metes de por medio un mezclote tuyo, sin repetirte demasiado, siempre keda bien ;D yo an alguna ke otra sesión he repetido mezcla, alguna vez keriendo y otras sin kerer, porke hay ciertas bases ke me las sé de memória y ke las pincho por doquier, con lo ke es muy probable ke en algun u otro momento ya haya echo la misma mezcla.

Aunke eso no kita tu acertada descripción de lo ke debe ser una sesión, creatividad y lo ke pide la gente, pero muchas veces se repite sin kerer...

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa