| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron.... |
| << < (6/23) > >> |
| teknicida27:
También coincido yo contigo!!Las mezclas que salen al momento también tienen su puntito y són necesarias.Todo el rato mezclotes no sería una sesión,sería algo demasiado prefabricado....Cómo esos cd´s de discotecas que sacan dónde el disco está cuadrado casi digitalmente. Prefiero esas cintitas más naturales dónde notas cuándo frenan y haceleran el disco.Lo otro és cómo la comida prefabricada,está bien pero no és natural.... Buenri a tope!!! |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: teknicida27 en 02/10/06, 09:07:24 am ---También coincido yo contigo!!Las mezclas que salen al momento también tienen su puntito y són necesarias.Todo el rato mezclotes no sería una sesión,sería algo demasiado prefabricado....Cómo esos cd´s de discotecas que sacan dónde el disco está cuadrado casi digitalmente. Prefiero esas cintitas más naturales dónde notas cuándo frenan y haceleran el disco.Lo otro és cómo la comida prefabricada,está bien pero no és natural.... Buenri a tope!!! --- Fin de la cita --- Levas mucha razón, pero el público en general ke corre por akí... ::) es tan exigente ke kiere ESO per de forma natural y no digital xDDDD PSD: a mi tmb me pirla escuchar como se autocorrigen si se les va el tema o se les keda corto :D 1 Saludo 8) |
| dangerouse:
Se pueden hacer sesionazas con mezclas clavadas y que encima salgan al momento. Por lo general en la escuela levantina nunca o casi nunca,eran muy pocos los dj´s a los que se les ocurría,eso que hacen tantos de repetir las mismas mezclas siempre,que parece que vas una semana a la discoteca y que a la siguiente es el mismo cd puesto. |
| Relik:
a mi la mezcla del my dimension con el attack m vuelve loko |
| teknicida27:
Una preguntita....Alguien sabe de que año és el Empyre "Fantasy" y si se puede conseguir... Si hombre,ese cantadito que sale en el último xque remember 06 y que hace con el High volume. Que disco más "boniko"y la mezcla sobran las palabras... Thank you!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |