MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejores mezclas....Aquellas que os dejaron....
<< < (5/23) > >>
teknicida27:
A ver si el sr Maki 78 dice alguna....Seguro que se te ocurren unas cuántas cabronazo!!!Sorpréndeme....
Esto és un descontrol,esto és una fiesta sin control,esto és sexo a color...Toma ya!!
dangerouse:

--- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 10:12:28 am ---Yo subscribo a lo que ha dicho Dangerouse.
Desde 1993 hasta hoy he escuchado muchas mezclas.
Desde aquellas cortas pero intensas que se pegaban en el Its Your Time,hasta las mezclas acojonantes a 3platos de Justo en Central,pasando por las de P&B,las de Skudero,tito Dixy,Conca,dj Frank,Kike Jaén,Frank Trax,Vicente Mafia,Arturo Roger...y los que me dejo.
 :D :D :D :D :D
Yo también por suerte poseo gran cantidad de cassetes en las que hay mezclones inverosímiles, (unos ciento y pico también) y sería imposible decantarse por una.
Pero algunas de las que sonaban en Central o en Ritual de Murcia allá por la época 93-96,que son para quitarse el sombrero!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
OjO no estaría mal que me pasaseis alguna de Ritual que la tenía a 10 min de mi casa y no piyé nunca ni una cinta de esa discoteca
CHARLi_82:

--- Cita de: central_4_life en 28/09/06, 17:59:00 pm ---a mi me gusta la MUSICA ... las mezclas, para mi, es secundario si el musicon merece la pena.
sirve de algo oir 3 temas a la vez y no sentir nada?

--- Fin de la cita ---

Y está claro que los buenos temas están para escucharlos solos, en su esencia más pura, sin aditivos ni colorantes.
teknicida27:
Cuando inicie ésta conversación lo hice con la idea de que fuerais dijendo algunas de esas mezclas que más os gustan.No se trata de debatir cual "és la mejor"eso és imposible.Así que animaos....Y pa todos los que os gustan los discos sólos,lo respeto,no se trata de darle aditivos a un tema al mezclarlo,los buenos temas no lo necesitan,tan sólo és más divertido...Pinchar no és sólo poner 2 discos y cuadrarlos,es encontar temitas que queden bien,currarse buenas mezclas y cuánto más originales mejor.
Baila o muere!!!
CHINO:

--- Cita de: DJ TRASHER en 29/09/06, 10:12:28 am ---
Yo también por suerte poseo gran cantidad de cassetes en las que hay mezclones inverosímiles, (unos ciento y pico también) y sería imposible decantarse por una.
Pero algunas de las que sonaban en Central o en Ritual de Murcia allá por la época 93-96,que son para quitarse el sombrero!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo y Dangerouse, como es habitual, jeje.

La gracia tb la veo en mezclas k salen al momento, k hay cientos y cientos y cientos de sesiones k recogen eso mismo. Grandes ejemplos habeis nombrao....no os dejeis a Arturo Witten.  8)

Las mezclas de siempre a mi me cansan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa