oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con ke dj internacional creis q sakara su nuevo disco el boss???  (Leído 8363 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #75 en: 10/10/06, 18:19:51 pm »

En este momento hay cinco posts que tratan sobre hardcore. Si eso no es abusar...


de 30 y piko post q ai ara mismo en la 1º pag 5 de hardcore no es abusar y ademas la mayoria llevan ai xq este apartado no salen muxas novedad y s ekdna ai estancaos.

Xq el tema de las mejores cantaditas de central y el blow tha culb down llevan ai ya la tira de tiempo.



saludos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 10/10/06, 18:36:56 pm »

En este momento hay cinco posts que tratan sobre hardcore. Si eso no es abusar...


de 30 y piko post q ai ara mismo en la 1º pag 5 de hardcore no es abusar y ademas la mayoria llevan ai xq este apartado no salen muxas novedad y s ekdna ai estancaos.

Xq el tema de las mejores cantaditas de central y el blow tha culb down llevan ai ya la tira de tiempo.



saludos.
No paréis de discutir. Me entretengo.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #77 en: 11/10/06, 03:15:03 am »

En este momento hay cinco posts que tratan sobre hardcore. Si eso no es abusar...


de 30 y piko post q ai ara mismo en la 1º pag 5 de hardcore no es abusar y ademas la mayoria llevan ai xq este apartado no salen muxas novedad y s ekdna ai estancaos.

Xq el tema de las mejores cantaditas de central y el blow tha culb down llevan ai ya la tira de tiempo.



saludos.
No paréis de discutir. Me entretengo.

y yo XDDDD si se akava de demostrar q gracias a los post hardcore tiene vida el foro XDDDDDDDDDDDDD.


Saludos.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #78 en: 19/10/06, 16:02:07 pm »

yo pienso k va aser kn art of fighters, o endymion
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #79 en: 31/10/06, 11:41:57 am »





Pos eso q con kien creeis q sakara el disco javi boss de djs internacionales??.


soy fanatico de javi boss me gustaria k fuera con neophite o scott brown. Son la ostia

ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #80 en: 02/11/06, 07:12:37 am »

speremos que con nadie, va a dejar mal la reputación española,xdxd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #81 en: 02/11/06, 10:41:42 am »

A los Evil Activities ke no me los toke, eh??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 02/11/06, 21:13:44 pm »

A los Evil Activities ke no me los toke, eh??
Pos no seria d los k mas m estrañaria eh? Aunk son grandes productores, tienen un estilo melodico k casa bastante bien con el dl Boss, salvando inmensas distancias, claro xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #83 en: 03/11/06, 03:57:15 am »

A los Evil Activities ke no me los toke, eh??
Pos no seria d los k mas m estrañaria eh? Aunk son grandes productores, tienen un estilo melodico k casa bastante bien con el dl Boss, salvando inmensas distancias, claro xD

Por eso lo digo. Yo tngo casi todos sus vinilos, y no kiero feriadas  ;)

Shhhh be quiet....LISTEN!!!! (L)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #84 en: 03/11/06, 08:00:09 am »

A los Evil Activities ke no me los toke, eh??
Pos no seria d los k mas m estrañaria eh? Aunk son grandes productores, tienen un estilo melodico k casa bastante bien con el dl Boss, salvando inmensas distancias, claro xD
Es cierto, tienen en comun que tiran mas por lo comercial, aunque hay años luz de distancia, si.

Por cierto, vosotros que estáis puestos en hardcore, quien esta detrás de la formación "Weapon X"? Tengo un tema suyo que me chifla, "In distrezz mode" creo que se llama.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #85 en: 03/11/06, 08:24:22 am »

xfavor no mejor k lo saque solo k no destroze la carrera de los de afuera  :(
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #86 en: 03/11/06, 09:01:59 am »

A los Evil Activities ke no me los toke, eh??
Pos no seria d los k mas m estrañaria eh? Aunk son grandes productores, tienen un estilo melodico k casa bastante bien con el dl Boss, salvando inmensas distancias, claro xD
Es cierto, tienen en comun que tiran mas por lo comercial, aunque hay años luz de distancia, si.

Por cierto, vosotros que estáis puestos en hardcore, quien esta detrás de la formación "Weapon X"? Tengo un tema suyo que me chifla, "In distrezz mode" creo que se llama.

Buscate tambien el Weapon X - What`s yo Name. Es el otro corte del disco. Los dos acojonantes.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #87 en: 03/11/06, 09:03:06 am »

no se con quien lo sacara pero lo que a demostrado es que los productores de fuera les gusta trabajar con el (asi que tan malo no creo que sea javi boss) ya que es el unico e españa en sacar un disco con paul elstak,omar santana,DJ D... lo que como dice el refran,nadie es profeta en su tierra,aunque yo me inclino mas por la envidia o mania que se le toman a las personas,ya que segun tengas mas exito ira ligado a mas detractores.

Javi Boss,no puede gustar a todo el mundo,pero tiene que saber que todo el mundo tiene que hablar de el,para bien o para mal,lo importante es que hablen de uno.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #88 en: 03/11/06, 09:10:40 am »

A mi Javi Boss como dj me encanta. Tecnica increible y hasta 2003 seleccion musical acojonante. Tanto en la era makina, como la tekno warrior y la hardcore. A partir de ahi, en parte por el bajon de calidad del mercado en general como por dar cabida a las producciones de aki, para mi esta cayendo en picado. Recuerdo tener masters del 2003 y era una hora y algo con musicon sin parar. Sin ir mas lejos de este 2006 no tngo ninguno. No digo ke sea culpa exclusivamente suya, pero a nivel musical ha caido muxo. Y repito ke siempre ha sido de mis dj`s favoritos, en parte gracias a el y a Central me aficione a la musica de baile hace ya unos añitos.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #89 en: 03/11/06, 10:36:16 am »

A mi Javi Boss como dj me encanta. Tecnica increible y hasta 2003 seleccion musical acojonante. Tanto en la era makina, como la tekno warrior y la hardcore. A partir de ahi, en parte por el bajon de calidad del mercado en general como por dar cabida a las producciones de aki, para mi esta cayendo en picado. Recuerdo tener masters del 2003 y era una hora y algo con musicon sin parar. Sin ir mas lejos de este 2006 no tngo ninguno. No digo ke sea culpa exclusivamente suya, pero a nivel musical ha caido muxo. Y repito ke siempre ha sido de mis dj`s favoritos, en parte gracias a el y a Central me aficione a la musica de baile hace ya unos añitos.


La verdad esk si a caido ultimamente pero weno ya se levantara dentro de poko xq a mi a epokas q me encanta y otras q no pero weno....


Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |