oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Con ke dj internacional creis q sakara su nuevo disco el boss???  (Leído 8161 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/10/06, 16:34:27 pm »

diossss ... se me habia olvidao pasar por este post xD deu meu ...

ESTO ES MAKINATION, NO JARCONATION NI PITOSNATION ...
pd.: un par de post dice ... YA HAY UN APARTADO DE JARCO Y NIUESTAIL Y OTROS ESTILOS, cojamos el puñetero habito de postear donde toca, que no cuesta tanto ...  ;)

pd.: edito para comentar a mejizo ... en primera pagina ya hay 6 temas abiertos relacionados con el jarco o hardcore, cuando YA HAY UN APARTADO especifico ...

Y tu te llamas central_4_life  XDDDDDDD.


No importa el nick de un usuario mientras hable de máquina.

Por cierto, Central ha sido jarkoriana toda la vida, ¿verdad? Equisdé.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #61 en: 08/10/06, 17:26:53 pm »

Y tu te llamas central_4_life  XDDDDDDD.
realmente eres poco inteligente dj mejizo ... tanto ke adoras a tu central debes saber ke antes de tu javi boss HUBO VIDA en almoradi ... de echo central es central porke un señor ke se llama JUSTO repartió leña durante AÑOS y ademas enseñó a javi ghost  ;)
Mi nik de central 4 life es por homenaje a una sala ke estuve varias veces a punto de pisar en su epoca (no soy un pegamocos, tu si?) y me kedé con las ganas, claro ke, ke te voy a explicar a ti ke sabes tanto de central ...
pd.: antes de kedar como un bocachanclas pimpinesco, piensatelo dos veces ...
pd.2: a ver si es verdad y dejas de abrir posts con estilos ke no tocan ...
KEDA CLARO?

m das miedo carlos :$ xDD

javi boss hardcore??? q me dicesss  :o xDd


pa mi el javi boss ( y lo dice él personalmente) no es hardcore, segun él, es happy hardcore

WHAT???

japi jarkor O_o??? :o no salgo d mi asombro  :o
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #62 en: 08/10/06, 18:43:10 pm »

bla bla bla
si, ahora vas a venir tu a decir lo ke puedo o no puedo decir, lo ke puedo o no puedo poner ... venga venga, vete al carrefour a hacer la compra xD

Yo no pero los moderadores si al igual q ami.O q te crees q los post de hardcore no los pongo x ti???no los pongo x los moderadores y x la gente q lo a dixo de wenas maneras.

PD:
javi boss hardcore??? q me dicesss  :o xDd


pa mi el javi boss ( y lo dice él personalmente) no es hardcore, segun él, es happy hardcore

WHAT???

Eso lo a dixo el en algun dvd de los q van con los recopilatas de central no se ara mismo en cual.


Saludos.
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #63 en: 09/10/06, 09:27:43 am »

no es por nada pero yo si que estado en la central de justo como tu dices y pinchaba tambien andres,y que sepas que aparte de por lo que has escrito tu NO,asi que adoras algo que ni vivistes,te guias por master o habladurias y que sepas que antes de javi boss y juanma que llevan ya muchos años para ser exactos javi 11 y juanma 8,estuvieron justo y andres desde el 93 hasta febrero del 96,pero central lleva abierta desde el 89,asi que hubieron muchos mas dj antes,que si quieres puedo decirte nombres,fechas y como estaba central en aquella epoca,no se la edad que tendras tu pero esta claro que tu amor a central 4 life,no se a que viene (con todos mis respetos)

y  por cierto la mejor epoca de central en musica,cada uno tuvo la suya,porque central habra cambiado de musica unas 7 veces y el que haya vivido su etapa para el sera la mejor etapa de central,pero ya te digo que tu no la vivistes la epoca que adoras, y la tonteria y facilidad con la que unos insultan a Javi Boss parece vergonzosa ya que e si que ha hecho central mas FAMOSA de lo que era,claro esta que central ya era conocida,pero el a conseguido que sea mas reconocida y a llevado su musica a mas gente,es un verdadero profesional,pero bueno para eso se crearon los foros para insultar y desprestigiar a la gente,detras de una pantalla,criticar a dj,productores,clientes habituales,en fin siempre hablar de lo que no te gusta,pocas veces leo las cosas buenas de los fines de semana,lo bien que me lo he pasado o que dj mas bueno,ect... se ve que eso no interesa,es mejor crear morbo y discursion,criticando a cualquier persona que se ponga delante.

Un saludo y central desde 1989 haciendo historia
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/10/06, 12:27:38 pm »

Mejizo, si crees que el post se tiene que chapar, puedes hacerlo tú mismo, que para algo eres el creador.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #65 en: 09/10/06, 16:45:14 pm »

bla bla bla
te hacemos una medalla y te condecoramos? equis dé
esta claro ke es tu opinion ... pero te dejas llevar por el lado borrego de la moda, o acaso me vas a decir que la musica ke hace el boss es mejor ke la ke sonaba en la epoca de justo? venga venga ...
por cierto: menos mal ke expresaba mi opinion con respeto a central, ke no a mejizo ...

pero bueno para eso se crearon los foros para insultar y desprestigiar a la gente,detras de una pantalla,criticar a dj,productores,clientes habituales,en fin siempre hablar de lo que no te gusta,pocas veces leo las cosas buenas de los fines de semana,lo bien que me lo he pasado o que dj mas bueno,ect... se ve que eso no interesa,es mejor crear morbo y discursion,criticando a cualquier persona que se ponga delante.
precisamente eso mismo estas haciendo tu ...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #66 en: 09/10/06, 22:09:15 pm »

diossss ... se me habia olvidao pasar por este post xD deu meu ...

ESTO ES MAKINATION, NO JARCONATION NI PITOSNATION ...
pd.: un par de post dice ... YA HAY UN APARTADO DE JARCO Y NIUESTAIL Y OTROS ESTILOS, cojamos el puñetero habito de postear donde toca, que no cuesta tanto ...  ;)

pd.: edito para comentar a mejizo ... en primera pagina ya hay 6 temas abiertos relacionados con el jarco o hardcore, cuando YA HAY UN APARTADO especifico ...


Como moderador que soy debo aclarar que el post al que te refieres está dentro del apartado "Otras discotecas o locales" por lo que ahí no procede hablar de novedades discográficas sino de fiestas de esos estilos que mencionas. También recuerdo que en las reglas del foro no se prohíbe hablar de otros estilos sino que se pide que no se abuse, aunque es arduo trazar la línea entre lo que es abusar y lo que no, máxime cuando las novedades makineras son escasas y muchas de las que se intentan presentar como makineras no lo son. Difícilmente se puede hablar de Novedades si las hay con cuentagotas.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #67 en: 10/10/06, 02:51:51 am »

diossss ... se me habia olvidao pasar por este post xD deu meu ...

ESTO ES MAKINATION, NO JARCONATION NI PITOSNATION ...
pd.: un par de post dice ... YA HAY UN APARTADO DE JARCO Y NIUESTAIL Y OTROS ESTILOS, cojamos el puñetero habito de postear donde toca, que no cuesta tanto ...  ;)

pd.: edito para comentar a mejizo ... en primera pagina ya hay 6 temas abiertos relacionados con el jarco o hardcore, cuando YA HAY UN APARTADO especifico ...


Como moderador que soy debo aclarar que el post al que te refieres está dentro del apartado "Otras discotecas o locales" por lo que ahí no procede hablar de novedades discográficas sino de fiestas de esos estilos que mencionas. También recuerdo que en las reglas del foro no se prohíbe hablar de otros estilos sino que se pide que no se abuse, aunque es arduol trazar la línea entre lo que es abusar y lo que no, máxime cuando las novedades makineras son escasas y muchas de las que se intentan presentar como makineras no lo son. Difícilmente se puede hablar de Novedades si las hay con cuentagotas.


Ok entonces seguire poniendo post hardcore pero sin abusar.


Saludos.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #68 en: 10/10/06, 02:54:09 am »

Mejizo, si crees que el post se tiene que chapar, puedes hacerlo tú mismo, que para algo eres el creador.


Lo e pensado pero preferia q 1 moderador lo viese y ver su opinion ara q la e visto ya como no hay ninuna norma q prohiba ete post pues a seguir con el tema q era.


Sabe alguien con q dj sera???.



Saludos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #69 en: 10/10/06, 07:21:29 am »

diossss ... se me habia olvidao pasar por este post xD deu meu ...

ESTO ES MAKINATION, NO JARCONATION NI PITOSNATION ...
pd.: un par de post dice ... YA HAY UN APARTADO DE JARCO Y NIUESTAIL Y OTROS ESTILOS, cojamos el puñetero habito de postear donde toca, que no cuesta tanto ...  ;)

pd.: edito para comentar a mejizo ... en primera pagina ya hay 6 temas abiertos relacionados con el jarco o hardcore, cuando YA HAY UN APARTADO especifico ...


Como moderador que soy debo aclarar que el post al que te refieres está dentro del apartado "Otras discotecas o locales" por lo que ahí no procede hablar de novedades discográficas sino de fiestas de esos estilos que mencionas. También recuerdo que en las reglas del foro no se prohíbe hablar de otros estilos sino que se pide que no se abuse, aunque es arduol trazar la línea entre lo que es abusar y lo que no, máxime cuando las novedades makineras son escasas y muchas de las que se intentan presentar como makineras no lo son. Difícilmente se puede hablar de Novedades si las hay con cuentagotas.


Entonces si me da la vena de kolgar una novedad k no sea makina, puedo hacerlo??

Por que si es asi, empiezo...;)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #70 en: 10/10/06, 07:22:17 am »

Puedo comentar las novedades de peter north tmb? ::)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #71 en: 10/10/06, 08:31:34 am »

Puedo comentar las novedades de peter north tmb? ::)
Hazlo, por favor :$
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #72 en: 10/10/06, 09:00:36 am »



Se nota q no os aveis leido las normas, claro q se puede pero sin abusar.Yo de hardcore esta semana na mas q e publicado 2 y eso en 1 semana no me parece excesivo y ademas fueron dos por se el principio del mes q daban a conocer las nuevas ref.



Saludos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/10/06, 14:38:07 pm »

En este momento hay cinco posts que tratan sobre hardcore. Si eso no es abusar...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #74 en: 10/10/06, 17:51:43 pm »

sera cn aof,ale  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |