| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (33/37) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Retvul en 29/09/06, 20:39:21 pm --- conclusion, los que gozan de la makina actual son unos necrofilos --- Fin de la cita --- Yo también he pensado el mismo chiste. Faaasil, faaasil... XD |
| linuxdj:
im with david makinero |
| sr.White:
--- Cita de: Konvulsion en 29/09/06, 10:25:59 am ---Pues White... El otro día, hablando en cachoneo con Charly (Makination Radio) por el msn, resultó que si cada usuario registrado de este post diera 30 euros (que podrían ser bastantes menos), se podría abrir una discoteca xDDDDD --- Fin de la cita --- Aqui tenemos una buena idea, si senyor ;D, yo me apunto, si todos nos apuntasemos, el tema se veria de otra cara :), si tanto nos gusta un estilo musical, y viendolo como esta(decadencia), creo que tendriamos que pensarlo :), que hablar esta bien, pero haveces no basta |
| sr.White:
Yo sinceramente creo que si se acaba lo poco de Makina que hay actualmente,no resurjira en su puta vida , es mas facil, apartir de lo que hay intentar canviarlo, que matarlo y devolverle la vida.(Y mira que creo en dios...) La rubia esa del bar,se esta muriendo, esta conectada a unas maquinas, que la mantienen "en vida"(entre comillas), que hacemos????? 1---La mantenemos y intentamos renimarla, hablandole al oido, tocarla, a esperar a que venga algun medico. 2---La desconectamos y nos quedamos en casa, comiendo patatas(jamon jamon) y de paso vamos diciendo que esta muerta, desilucionando a familiares y tal. Otra cosa: hay mucho garrulo en el ambiente ,es verdad, pero lo mas triste es que hay mas gente de buen rollo que se queda en casa, esperando que se acabe lo poco que hay, si esta gente, en vez de hablar(de escrivir en el caso), que no digo que este mal, todo lo contrario.Se moviera un poco...abria mas gente en las dicotecas, y si hay mas gente, pueder escojer a que entre: el garrulo y otro que no sea simio. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: sr.White en 30/09/06, 05:24:26 am ---Otra cosa: hay mucho garrulo en el ambiente ,es verdad, pero lo mas triste es que hay mas gente de buen rollo que se queda en casa, esperando que se acabe lo poco que hay, si esta gente, en vez de hablar(de escrivir en el caso), que no digo que este mal, todo lo contrario.Se moviera un poco...abria mas gente en las dicotecas, y si hay mas gente, pueder escojer a que entre: el garrulo y otro que no sea simio. --- Fin de la cita --- Precisamente, yo he salido muy pocas veces de makineo y sólo he ido una vez al pont y bueno, el ambiente era el ke me esperaba, mucha pinta pero trankilito, digamos ke me lo tomé con filosofia. Ke pasa, ke no toda la gente se lo toma con filosofia, son muchos los ke ven un cenicero echo de pelos en la cabeza de alguien y ya les corta el rollo. Mientras eso siga así, entre tantas otras cosas, a la peña, por más ke le guste, eso le cotra un mazo a la hora de decidirse a salir a una discotecaza semejante... PSD: En mi caso 5 años para ir al pont. 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |