| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (32/37) > >> |
| DJGuTi:
Pero el post no habla de musica... creo que habla de promocionar mas las salas y así pueda cambiar un poco el ambiente el tema musical es otra historia mucho mas compleja xq dependemos de 4 tios q producen xD |
| Doctor Muerte:
todos hemos tenido 16 años. Lo ke hace falta es un +18 por la noche y un +16 por la tarde, eso arreglaria muchas cosas, pero la pasta es la pasta. |
| Retvul:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 17:45:50 pm ---Yo haria otro simil. Imaginaos a una chica perfecta, rubia, preciosa, encantadora y simpatiquisima. Cada sabado noche, se sentaba en la silla de un bar a tomarse su quintillo. Todo el mundo disfrutaba de ella.... hasta que en 1996-98, murió. Algunos insensatos tubieron en cadaver en descomposicion de la chica alli durante meses, sentada en la silla, "disfrutando de ella".... mas tarde pusieron un BURDO maniqui haciendo ver que era la chica... luego empezaron a poner RUBIAS DE POTE y OPERADAS en la silla.... creyendo que era la misma chica y discutiendo con los que decian QUE NO LO ERA. Logicamente los que creen que no lo era, prefieren ver como aquella chica encantadora descansa en paz en su ataud, antes que ver como la dejan pudrirse, la substituyen con malas artes, o intentando confundirnos. Mejor un entierro digno que una putrefaccion en una silla de bar junto a un quinto, no? Ale, a ver si con este simil os dais cuenta de como lo vemos. Los mas perspicazes lo pillaran, el resto se la ira a pelar al lavabo imaginandose a la rubia, claro. --- Fin de la cita --- conclusion, los que gozan de la makina actual son unos necrofilos y unos pajilleros, segun el simil xDDD Es coña, que no se me enfade nadie :P PD. muy bueno sergio jajaj |
| CHARLi_82:
--- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 17:59:26 pm --- Bueno para él quizá aun no haya muerto. Es algo CONFUSO todo eso. No seria mejor seguir en el post de 'el eterno debate'? --- Fin de la cita --- Si mi abuelo está muerto, está muerto y punto. No puede ser que para algunos esté muerto y para otros esté en Las Vegas. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj TrULiX en 29/09/06, 19:03:48 pm ---Quereis la solucion para que la makina renazca de sus cenizas??? os la contare. Primero k venga un tio royo abramovich k tenga el dinero por castigo compre cualkier emisora ejmp:flaix fm (abremovich la podria comprar os lo aseguro) --- Fin de la cita --- ¿Lo dudas? Tal mafioso del petróleo podría comprar Flaix FM, Máxima FM, la SER, la COPE, RAC1 y aún tendría huevos de poner al Mourinho pinchando discos en radiofórmula y al Giménez Losantos de entrenador del Chelsea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |