MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (26/37) > >>
DJGuTi:
Y recuerda esta frase cuando brindes con cava si es que aun te mola el schranz y estas cosas o ya seran feria para aquel entonces xD

EL EJKRAN MOLA NEN XD
DJChola:

--- Cita de: DJGuTi en 29/09/06, 14:33:08 pm ---Y recuerda esta frase cuando brindes con cava si es que aun te mola el schranz y estas cosas o ya seran feria para aquel entonces xD

EL EJKRAN MOLA NEN XD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDD
rexanthony:

--- Cita de: DJGuTi en 29/09/06, 14:29:59 pm ---No, egoista no lo llamaria, xq no se q nombre encontrar a una persona que cuando ya no le gusta una cosa quiere que se joda todo y se la suda en cuanto a la gente que le pueda gustar o no esas discotecas.

--- Fin de la cita ---

Es una opinión particular o un deseo, me da igual la otra gente en este caso. Y no es querer que se joda todo 'porque si' sino porque creo que no se puede intentar resurgir un movimiento mientras haya este tipo de salas (también es una opinión).

--- Cita de: DJChola en 29/09/06, 14:31:28 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 14:26:54 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 29/09/06, 14:24:43 pm ---Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja

--- Fin de la cita ---

No, no nos basta. Y me da igual no ganar nada rayando (expresando reiteradamente una opinión subjetiva y válida como cualquier otra, como mucho tildable de egoísta). El día "D" llegará, tarde o temprano, y entonces dejaremos de "rayar"  :D

--- Fin de la cita ---

pero si os pasais muchas horas aki delante del makination, luego lo encontrareis a faltar xDD

--- Fin de la cita ---

Es un precio que estamos dispuestos a pagar  :'(
rexanthony:

--- Cita de: DJGuTi en 29/09/06, 14:33:08 pm ---Y recuerda esta frase cuando brindes con cava si es que aun te mola el schranz y estas cosas o ya seran feria para aquel entonces xD

EL EJKRAN MOLA NEN XD

--- Fin de la cita ---

Lo tendré en cuenta xd No es un estilo que me llene la verdad, aunque a la hora de bailar me guste, sí.
CHINO:

Pero kien os está hablando de schranz y house? No veo k tenga nada k ver con esperar a k el rollete muera del todo para k nadie ensucie más un estilo de los 90.

Hay salas de otros sonidos k van ofreciendo remembers de vez en cuando. A mi esos eventos, junto con otros organizados en petit comité ya me llenan de forma suficiente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa