MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (25/37) > >>
DJGuTi:
Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja
rexanthony:

--- Cita de: DJGuTi en 29/09/06, 14:24:43 pm ---Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja

--- Fin de la cita ---

No, no nos basta. Y me da igual no ganar nada rayando (expresando reiteradamente una opinión subjetiva y válida como cualquier otra, como mucho tildable de egoísta). El día "D" llegará, tarde o temprano, y entonces dejaremos de "rayar"  :D
DJGuTi:
No, egoista no lo llamaria, xq no se q nombre encontrar a una persona que cuando ya no le gusta una cosa quiere que se joda todo y se la suda en cuanto a la gente que le pueda gustar o no esas discotecas.

No te creas q si cierran las salas tendreis un problema los coveros y teknoids, yo ya ni salgo por esos ambientes tampoco pero cuando iva ya se empezaba a ver bastante garrulo...aya tu, coje una caja xD
DJChola:
Haber ami tampoco me gustan los xikiparks, pero cada sala tiene su ambiente, en todas estas discos de mathine la gran mayoria son GAY DISCO, a otros tampoco les gustara los gays, pero es lo que hay, en otras pijos, y en otras muchas drogas, aunque creo que no hay ninguna discoteca sin drogas, pero en fin xD

PD: Entonces si os gustara mucho el house de que os quejariais? de que hay muxos gays? y que la gran mayoria van porque esta de moda? jeje
DJChola:

--- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 14:26:54 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 29/09/06, 14:24:43 pm ---Y no os basta con simplemente no ir? xD llamarme tikis mikis pero es q no ganais nada rayando las 24h del dia jaja

--- Fin de la cita ---

No, no nos basta. Y me da igual no ganar nada rayando (expresando reiteradamente una opinión subjetiva y válida como cualquier otra, como mucho tildable de egoísta). El día "D" llegará, tarde o temprano, y entonces dejaremos de "rayar"  :D

--- Fin de la cita ---

pero si os pasais muchas horas aki delante del makination, luego lo encontrareis a faltar xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa