MAKINA > MAKINA: GENERAL
Humilde opinion
<< < (24/37) > >>
DJChola:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:57:11 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 12:55:08 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:51:56 pm ---Esto ha muerto ya, y no tiene sulucion. Bueno si, una. CERRAR EL JODIDO CHIRINGITO.

--- Fin de la cita ---

Tu también tienes Cava en la nevera por si...

--- Fin de la cita ---

Una caja entera. Llebo tres años deseando abrir la caja y brindar con buen cava.... pero parece que no llega el momento.

--- Fin de la cita ---

de verdad quereis que todo esto se acabe? que se acabe el makination? que acabe las remembers con invitados como frank trax y compañia? o incluso que se acabe lo actual? aunque sea de mala calidad y pinchando temas que no sean a su velocidad? no se vosotros, pero yo no. Y creo que vosotros tampoco aunque digais lo contrario.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: DJChola en 29/09/06, 14:06:48 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:57:11 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 12:55:08 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:51:56 pm ---Esto ha muerto ya, y no tiene sulucion. Bueno si, una. CERRAR EL JODIDO CHIRINGITO.

--- Fin de la cita ---

Tu también tienes Cava en la nevera por si...

--- Fin de la cita ---

Una caja entera. Llebo tres años deseando abrir la caja y brindar con buen cava.... pero parece que no llega el momento.

--- Fin de la cita ---

de verdad quereis que todo esto se acabe? que se acabe el makination? que acabe las remembers con invitados como frank trax y compañia? o incluso que se acabe lo actual? aunque sea de mala calidad y pinchando temas que no sean a su velocidad? no se vosotros, pero yo no. Y creo que vosotros tampoco aunque digais lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Cuando acabe todo, algunos lloraran amargamente, yo brindare con cava con mi amigo rexanthony y unos cuantos MAKINEROS (en mayusculas) mas, celebrando que se ha dejado de PROSTITUIR este estilo que tanto hemos amado. Son distintos pareceres, sin mas.
DJChola:
entonces que nos quedara? 2 raves remembers y 2 raves itt al mes? y donde escucharemos a Fran Traxx o  Ricardo F? en el merci? LOL
DJ HaRdBeAt:
No habra makina. Bueno, ya no la hay, pero por lo menos ningun lumbreras se llenara los bolsillos produciendo infamias musicales y haciendolas llamar "nueva makina". El estilo lleva años muerto, y yo soy de los que prefiere un dulce recuerdo a una amarga actualidad y un futuro bomitivo.
rexanthony:

--- Cita de: DJChola en 29/09/06, 14:09:31 pm ---entonces que nos quedara? 2 raves remembers y 2 raves itt al mes? y donde escucharemos a Fran Traxx o  Ricardo F? en el merci? LOL

--- Fin de la cita ---

Exactamente. Justo lo que deseo, ambiente familiar donde SOLO los que auténticamente hagan el "sacrificio" de buscar e ir, porque realmente lo quieran, estén presentes. Desaparecerian los 'yo soy más kie', simplemente cambiarian de estilo, para mi una de las lacras de la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa