| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Humilde opinion |
| << < (24/37) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:57:11 pm --- --- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 12:55:08 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:51:56 pm ---Esto ha muerto ya, y no tiene sulucion. Bueno si, una. CERRAR EL JODIDO CHIRINGITO. --- Fin de la cita --- Tu también tienes Cava en la nevera por si... --- Fin de la cita --- Una caja entera. Llebo tres años deseando abrir la caja y brindar con buen cava.... pero parece que no llega el momento. --- Fin de la cita --- de verdad quereis que todo esto se acabe? que se acabe el makination? que acabe las remembers con invitados como frank trax y compañia? o incluso que se acabe lo actual? aunque sea de mala calidad y pinchando temas que no sean a su velocidad? no se vosotros, pero yo no. Y creo que vosotros tampoco aunque digais lo contrario. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: DJChola en 29/09/06, 14:06:48 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:57:11 pm --- --- Cita de: rexanthony en 29/09/06, 12:55:08 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/09/06, 12:51:56 pm ---Esto ha muerto ya, y no tiene sulucion. Bueno si, una. CERRAR EL JODIDO CHIRINGITO. --- Fin de la cita --- Tu también tienes Cava en la nevera por si... --- Fin de la cita --- Una caja entera. Llebo tres años deseando abrir la caja y brindar con buen cava.... pero parece que no llega el momento. --- Fin de la cita --- de verdad quereis que todo esto se acabe? que se acabe el makination? que acabe las remembers con invitados como frank trax y compañia? o incluso que se acabe lo actual? aunque sea de mala calidad y pinchando temas que no sean a su velocidad? no se vosotros, pero yo no. Y creo que vosotros tampoco aunque digais lo contrario. --- Fin de la cita --- Cuando acabe todo, algunos lloraran amargamente, yo brindare con cava con mi amigo rexanthony y unos cuantos MAKINEROS (en mayusculas) mas, celebrando que se ha dejado de PROSTITUIR este estilo que tanto hemos amado. Son distintos pareceres, sin mas. |
| DJChola:
entonces que nos quedara? 2 raves remembers y 2 raves itt al mes? y donde escucharemos a Fran Traxx o Ricardo F? en el merci? LOL |
| DJ HaRdBeAt:
No habra makina. Bueno, ya no la hay, pero por lo menos ningun lumbreras se llenara los bolsillos produciendo infamias musicales y haciendolas llamar "nueva makina". El estilo lleva años muerto, y yo soy de los que prefiere un dulce recuerdo a una amarga actualidad y un futuro bomitivo. |
| rexanthony:
--- Cita de: DJChola en 29/09/06, 14:09:31 pm ---entonces que nos quedara? 2 raves remembers y 2 raves itt al mes? y donde escucharemos a Fran Traxx o Ricardo F? en el merci? LOL --- Fin de la cita --- Exactamente. Justo lo que deseo, ambiente familiar donde SOLO los que auténticamente hagan el "sacrificio" de buscar e ir, porque realmente lo quieran, estén presentes. Desaparecerian los 'yo soy más kie', simplemente cambiarian de estilo, para mi una de las lacras de la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |