oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: exitazo del desert rave,dentro de pokito el siguiente!!!!!!!  (Leído 1775 veces)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« en: 26/09/06, 13:22:25 pm »

desde aki dar las gracias a todos los ke fueron¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :)
ya ke hubo muxa mas gente de la podiamos imaginarnos aki en almeria fue llenazooooo,pero lo mejor de la noxe fue la victoria ke tuvimos contra el techno de peste,xke justo al lao de nosotros hubo otra fiesta techno y la triplikamos en gente xeso gracias denuevo a todos  :D :D :D todavia keda gente cañera en almeria el sabado kedo demostrado.
Y lo mejor dentro de poko el desert rave vol 2
Kien kiera ver las imagenes de la fiesta las puede ver en www.masvolumen.tk
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #1 en: 29/09/06, 05:16:27 am »

Bueno que decir de la fiesta del sábado en Nijar-Rodenas (Almería).
El Desert Rave dió mucho que hablar.
La verdad es que no esperábamos tanta gente y que aguantasen tantas horas al pié del cañón.
Aunque al principio tuvimos algunos problemíllas con los generadores,luego todo salió a pedir de boca.
Destacar las sesiones de apertura con Art deejay y dj Espi,las mezclas de Crash y los temitas de K-pi,y las basecitas del sr.Ernesto.
Un servidor se lo pasó pipa animando a la peña por el micro y poniendo repertorio remember.
Lo mejor,la gente que aguantó con nosotros hasta el final cuando empezamos a tirar de mákina en estado puro,incluida la peña de Granada que se desplazó hasta tierras Almerienses.
Desde el 93/94 pasando por el periodo 98/99 y algún temita de los que suenan en nuestros días,dieron mucha fiesta a los asistentes.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya estamos pensando en una segunda edición.
DESERT RAVE VOL.2___________________ ___COMING SOON!!!!!!!!!!!

Muy pronto las fotos de la fiesta!!.
Saludos!!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #2 en: 29/09/06, 05:21:14 am »

Aqui van algunas fotukis.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #3 en: 29/09/06, 05:55:14 am »

Aquí dejo algúnas más....
javi central
Desconectado

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #4 en: 29/09/06, 15:52:24 pm »

no veas ke festivalazo,joder como os lo montais xalli :) vaya sesiones ke os pegarias a 4 platos,ke pena ke al final no pude bajar,oye y donde puedo eskuxar las sesiones del festival aahh xcierto ese polaris ke esta puesto en un plato jjejejejje
yo_ly
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-08-06

Email
« Responder #5 en: 29/09/06, 16:29:47 pm »

desde aki dar las gracias a todos los ke fueron¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :)
ya ke hubo muxa mas gente de la podiamos imaginarnos aki en almeria fue llenazooooo,pero lo mejor de la noxe fue la victoria ke tuvimos contra el techno de peste,xke justo al lao de nosotros hubo otra fiesta techno y la triplikamos en gente xeso gracias denuevo a todos  :D :D :D todavia keda gente cañera en almeria el sabado kedo demostrado.
Y lo mejor dentro de poko el desert rave vol 2
Kien kiera ver las imagenes de la fiesta las puede ver en www.masvolumen.tk
yo_ly
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-08-06

Email
« Responder #6 en: 29/09/06, 16:38:30 pm »

ufffffffffffff mae miaaaa lo q ma costaoo eh jajaja y el jon nada mas q y escribeme y escribemeeeeeeeeee q x pocas m pega x el ordena2 jajajajaj pona qsiii q tuvo mu bien la fiestaaa eh dverda qme gusto muxoooooooo q ave cuando repetissssssssssssssss qpinxasteis todos mubien y yo m pegue una arta d saltar jajaja y na qno m arrepenti para nada d aver ido... aunq t costo algo convencerm jajaja m alegro muxo d aver idooo y nada qme gusto mi final d la fiesta cn esa puesta d sol jajajajajajjaajaj xq vosotrs bien q seguisteis la fiestaaa mamonazosss weno un besicoooooooooo mu fuerteee en especial para el jonnnnn ohhhhhhhhhhhhhhh!!!! jajajaj aiosss centraleross soys los mejors
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #7 en: 30/09/06, 10:48:46 am »

Ayer con el señor Crash hablando cuando estaba dando vueltas por el centro de marcha, hoy a través de un sms de Trasher...y es que al parecer ha sido un éxito de los buenos el festival en Níjar al que lamentablemente no pude asistir. Espero...más bien obligo a ke se sigan llevando a cabo este tipo de fiestas, ke es ke son sin duda las mejores ke se han hecho y se seguirán haciendo en Almería y resto de cercanías. Ya les pueden meter siete bombas a los locales, pues con fiestas así ls ratoneras se kedan por los suelos y el dance en nuestra tierra seguirá vivo para siempre. Arriba esa cabeza y arriba esos cojones par de dos. Saludos al resto de plantilla a los ke no tengo el placer de conocer  ;) .Enhorabuena!!!
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #8 en: 30/09/06, 16:56:31 pm »

Ayer con el señor Crash hablando cuando estaba dando vueltas por el centro de marcha, hoy a través de un sms de Trasher...y es que al parecer ha sido un éxito de los buenos el festival en Níjar al que lamentablemente no pude asistir. Espero...más bien obligo a ke se sigan llevando a cabo este tipo de fiestas, ke es ke son sin duda las mejores ke se han hecho y se seguirán haciendo en Almería y resto de cercanías. Ya les pueden meter siete bombas a los locales, pues con fiestas así ls ratoneras se kedan por los suelos y el dance en nuestra tierra seguirá vivo para siempre. Arriba esa cabeza y arriba esos cojones par de dos. Saludos al resto de plantilla a los ke no tengo el placer de conocer  ;) .Enhorabuena!!!
 
 :o  :o  :o
Hey Lucky !! claro que si, ;D  ;D   ;D como bien dicen mis compañeros hubo mucha diversión, muchas horas de fiesta, es una lastima que no pudieras asistir, ya que estabas invitado antes de que se programara la fiesta, espero que a la proxima vengas sin falta, con maginificos compis como... Shagy(scooby doo), Frank Traxx2(el doble) jajajaja  y Victor, k siga viva la fiesta 1 saludo Chahhleeehhh.
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #9 en: 01/10/06, 19:45:40 pm »

Ayer con el señor Crash hablando cuando estaba dando vueltas por el centro de marcha, hoy a través de un sms de Trasher...y es que al parecer ha sido un éxito de los buenos el festival en Níjar al que lamentablemente no pude asistir. Espero...más bien obligo a ke se sigan llevando a cabo este tipo de fiestas, ke es ke son sin duda las mejores ke se han hecho y se seguirán haciendo en Almería y resto de cercanías. Ya les pueden meter siete bombas a los locales, pues con fiestas así ls ratoneras se kedan por los suelos y el dance en nuestra tierra seguirá vivo para siempre. Arriba esa cabeza y arriba esos cojones par de dos. Saludos al resto de plantilla a los ke no tengo el placer de conocer  ;) .Enhorabuena!!!
 
 :o  :o  :o
Hey Lucky !! claro que si, ;D  ;D   ;D como bien dicen mis compañeros hubo mucha diversión, muchas horas de fiesta, es una lastima que no pudieras asistir, ya que estabas invitado antes de que se programara la fiesta, espero que a la proxima vengas sin falta, con maginificos compis como... Sagy(scooby doo), Frank Traxx2(el doble) jajajaja  y Victor, k siga viva la fiesta 1 saludo Chahhleeehhh.

xDD ayí estaremos los compas con el lukyyyy y con vosotros.
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #10 en: 01/10/06, 19:53:23 pm »

ah Crash yo estuve tio
qe muy guapa la fiesta
no estuve toda la noche ya qe al dia siguiente tenia qe currar pero lo qe estuve estuvo muy bien
yo paso de decir si este o el otro no me gusto
demasiado haceis en almeria nenes
me recordo mazo a la fiesta qe se pegaron el lucky y el hannibal de cadiz en velez blanco el verano pasado con sonido scorpia epoca frank trax y neil y sonido manssion en el tema del lugar y el ambientazo de peña y demas.
muy centralera la fiesta para mi pero muy chula. pusisteis temas jumper qe me molaron bastante y otros de hardcore bastante movidizos y pegadizos.
venga tios qe los qe seguis con el tema por esas tierras sois la caña ya seais unos de un estilo o otro o defensores de una marca o discoteca en concreto.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #11 en: 02/10/06, 08:53:44 am »

¿Es que al final te pasaste mamón? Con la Irene???? le joderías la faena a la niña  :laugh:
Pues me alegro un puñao de ke estuvieras ahí Jorge ;)  :)

Pd: Crash, me parece ke el Under estaba uniendo las fotos del trax 1 y el trax 2 xD. A ver cómo le keda con el photoshop....no creo ke lo haga con el paint a lo cutre  :laugh: :laugh: :laugh:
A ver si la cuelga el mamonazo.
Saludos!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #12 en: 02/10/06, 11:10:42 am »

La verdad es que es de agradecer a la peña que se pasó por la fiesta,los elogios por el trabajazo que nos llevó la misma.
La verdad es que sonó de todo en ella,desde el jumper y el hardhouse de primera hora,pasando por algunos temitas Hardcore de la mano de Ernesto y no os olvideis de las últimas horitas en las que la mejor musica mákina remember estúvo presente.
Que decir esos pinks de primera hora de la mano de Art deejay que nos soprendieron gratamente.
 :D :D :D :D :D
Aquello era para haber visto las maletas cargadas de Ferpas,Pinks,Contraseña,Lucas Records,Bit...
No hace falta nombrar temas..sabiendo lo que editaron estos sellos...

Ya tenemos ganas de organizar la siguiente!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #13 en: 02/10/06, 15:19:36 pm »

ah Crash yo estuve tio
qe muy guapa la fiesta
no estuve toda la noche ya qe al dia siguiente tenia qe currar pero lo qe estuve estuvo muy bien
yo paso de decir si este o el otro no me gusto
demasiado haceis en almeria nenes
me recordo mazo a la fiesta qe se pegaron el lucky y el hannibal de cadiz en velez blanco el verano pasado con sonido scorpia epoca frank trax y neil y sonido manssion en el tema del lugar y el ambientazo de peña y demas.
muy centralera la fiesta para mi pero muy chula. pusisteis temas jumper qe me molaron bastante y otros de hardcore bastante movidizos y pegadizos.
venga tios qe los qe seguis con el tema por esas tierras sois la caña ya seais unos de un estilo o otro o defensores de una marca o discoteca en concreto.

Fuiste y no me dijiste nada ? ya t vale tio.
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #14 en: 02/10/06, 16:42:22 pm »

Yo creo ke hay ke pinxar todos los estylos cañeros en una fiesta,xke hay gustos como colores entre la peña(centraleros,makineros cerraos,masieros,limteros....etc)para no volver a cometer el fallo ke se hizo en almeria donde se dejo totalmente de lado la makina,cuando los 2 o 3 dj,s ke dominaban el panorama la rechazaron y decian ke estaba muerta en el 98/99 KE DISPARATE,ME ACUERDO KE ME DIJO UN DJ DE UNA SALA DE AKI DE ALMERIA GRANDE UNA VEZ, KE EL NI MUERTO PINXARIA NUNCA MAKINA,K ESO PARA EL ERA UN DESPRESTIGIO,KE COSAS AHORA PINCHA HOUSE,FUE X CULPA DE DJ,S TAN CERRAOS COMO EL KE EL DANCE SE ESTINGUIO EN ALMERIA TAN PRONTO XESO HAY KE APRENDER DE LOS ERRRORE AJENOS,HAY K LUCHAR X TU ESTYLO SIN MENOSPRECIAR NINGUN OTRO
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |