| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| WeNas a ToD@SsSs!! |
| << < (17/27) > >> |
| rexanthony:
www.rae.es <- este no falla xd |
| yesi:
avehh k cuando me pregunto si me gutaba la feria, pues le dije k si k no tenia ni puta idea de k me taba alando pk nunca escuxe eso! vale? :-\ y dsp le preungte a otro k keria decir y dsp le dijo k no, k no me gutaba!! ME GUTA LA MAKINA.. vale nose puede decir k te guta la makina si no conoces esas discos, pro joer cuxo to el dia makina y me guta ablar de ello.. nuse pensar lo k kerais.. |
| dj blade:
--- Cita de: Hath en 26/09/06, 18:07:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:01:55 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:00:49 pm ---es buena chica :) --- Fin de la cita --- Si, hemos visto claro amor en tu conversacion con ella :) Para cuando la boda? Estare invitado, no? :-[ --- Fin de la cita --- hombre!! eso ni se pregunta! todo el makination estamos invitados, paa hacer bulto y gorronear, claramente :D --- Fin de la cita --- Ten cuidado q yo te tengo en mi punto de mira ::) :laugh: |
| SIMo:
Ostias Blaster entonces stas de suerte, todavia te puedes casar en la pista de los coches choques!!!!! FERIA FERIA!!!! --- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:13:15 pm --- --- Cita de: Hath en 26/09/06, 18:07:51 pm ---hombre!! eso ni se pregunta! todo el makination estamos invitados, paa hacer bulto y gorronear, claramente :D --- Fin de la cita --- Ten cuidado q yo te tengo en mi punto de mira ::) :laugh: --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) |
| The Crow:
--- Cita de: dj blade en 26/09/06, 18:13:15 pm --- --- Cita de: Hath en 26/09/06, 18:07:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:01:55 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:00:49 pm ---es buena chica :) --- Fin de la cita --- Si, hemos visto claro amor en tu conversacion con ella :) Para cuando la boda? Estare invitado, no? :-[ --- Fin de la cita --- hombre!! eso ni se pregunta! todo el makination estamos invitados, paa hacer bulto y gorronear, claramente :D --- Fin de la cita --- Ten cuidado q yo te tengo en mi punto de mira ::) :laugh: --- Fin de la cita --- Vigila no te venga el novio ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |