MAKINA > MAKINA: GENERAL
WeNas a ToD@SsSs!!
<< < (16/27) > >>
Hath:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:01:55 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:00:49 pm ---es buena chica :)

--- Fin de la cita ---

Si, hemos visto claro amor en tu conversacion con ella  :) Para cuando la boda? Estare invitado, no? :-[

--- Fin de la cita ---

hombre!! eso ni se pregunta! todo el makination estamos invitados, paa hacer bulto y gorronear, claramente :D
DJQD:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:06:44 pm ---
--- Cita de: DJQD en 26/09/06, 18:04:58 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:02:48 pm ---no lo es,me acaba de quitr la admision >:( indignado me hayo :'(

--- Fin de la cita ---
xddddd le as pedido lo de la  cam demasiado rapido, se LO OLIA, tanto olor a pescado por este POST es normal

--- Fin de la cita ---

Jajajja La peña al ver "soy nueva" a levantado la mesa de un testarazo viril, para mas tarde sacar el mandoble a paseo, por si la cam... xDDDDD Pero por lo que veo Blaster a sido tratado con vileza  :-[

--- Fin de la cita ---
yo creo k blaster se a lanzado el primero , para k luego procediera ella, y el resultado asido GROTESCAMENTE contundente
The Crow:
Dais por supuesto que cuando se habla de feria os referiis a la música de mierda... Cuando este adjetivo es makination 100%, yo creo que se referia a la "otra" feria, la original vamos ;D
-Blaster-:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:06:44 pm ---
--- Cita de: DJQD en 26/09/06, 18:04:58 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:02:48 pm ---no lo es,me acaba de quitr la admision >:( indignado me hayo :'(

--- Fin de la cita ---
xddddd le as pedido lo de la  cam demasiado rapido, se LO OLIA, tanto olor a pescado por este POST es normal

--- Fin de la cita ---

Jajajja La peña al ver "soy nueva" a levantado la mesa de un testarazo viril, para mas tarde sacar el mandoble a paseo, por si la cam... xDDDDD Pero por lo que veo Blaster a sido tratado con vileza  :-[

--- Fin de la cita ---

si,solo por querer asegurarme si era troll y conservar la dignidad de este nuestro foro
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Hath en 26/09/06, 18:07:51 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:01:55 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:00:49 pm ---es buena chica :)

--- Fin de la cita ---

Si, hemos visto claro amor en tu conversacion con ella  :) Para cuando la boda? Estare invitado, no? :-[

--- Fin de la cita ---

hombre!! eso ni se pregunta! todo el makination estamos invitados, paa hacer bulto y gorronear, claramente :D

--- Fin de la cita ---

Para incharnos a marisco y cava, por supuesto. Yesi, concreta fecha, que he de llebar el traje a la tintoreria  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa