| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| WeNas a ToD@SsSs!! |
| << < (16/27) > >> |
| Hath:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:01:55 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:00:49 pm ---es buena chica :) --- Fin de la cita --- Si, hemos visto claro amor en tu conversacion con ella :) Para cuando la boda? Estare invitado, no? :-[ --- Fin de la cita --- hombre!! eso ni se pregunta! todo el makination estamos invitados, paa hacer bulto y gorronear, claramente :D |
| DJQD:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:06:44 pm --- --- Cita de: DJQD en 26/09/06, 18:04:58 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:02:48 pm ---no lo es,me acaba de quitr la admision >:( indignado me hayo :'( --- Fin de la cita --- xddddd le as pedido lo de la cam demasiado rapido, se LO OLIA, tanto olor a pescado por este POST es normal --- Fin de la cita --- Jajajja La peña al ver "soy nueva" a levantado la mesa de un testarazo viril, para mas tarde sacar el mandoble a paseo, por si la cam... xDDDDD Pero por lo que veo Blaster a sido tratado con vileza :-[ --- Fin de la cita --- yo creo k blaster se a lanzado el primero , para k luego procediera ella, y el resultado asido GROTESCAMENTE contundente |
| The Crow:
Dais por supuesto que cuando se habla de feria os referiis a la música de mierda... Cuando este adjetivo es makination 100%, yo creo que se referia a la "otra" feria, la original vamos ;D |
| -Blaster-:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:06:44 pm --- --- Cita de: DJQD en 26/09/06, 18:04:58 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:02:48 pm ---no lo es,me acaba de quitr la admision >:( indignado me hayo :'( --- Fin de la cita --- xddddd le as pedido lo de la cam demasiado rapido, se LO OLIA, tanto olor a pescado por este POST es normal --- Fin de la cita --- Jajajja La peña al ver "soy nueva" a levantado la mesa de un testarazo viril, para mas tarde sacar el mandoble a paseo, por si la cam... xDDDDD Pero por lo que veo Blaster a sido tratado con vileza :-[ --- Fin de la cita --- si,solo por querer asegurarme si era troll y conservar la dignidad de este nuestro foro |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Hath en 26/09/06, 18:07:51 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:01:55 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/09/06, 18:00:49 pm ---es buena chica :) --- Fin de la cita --- Si, hemos visto claro amor en tu conversacion con ella :) Para cuando la boda? Estare invitado, no? :-[ --- Fin de la cita --- hombre!! eso ni se pregunta! todo el makination estamos invitados, paa hacer bulto y gorronear, claramente :D --- Fin de la cita --- Para incharnos a marisco y cava, por supuesto. Yesi, concreta fecha, que he de llebar el traje a la tintoreria :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |