DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
nueva melodia Your Melody Lost
DJ-MoMo-PRAT:
bueno...buenas,al fin pude medio reparar el problemilla q tube,gracias a los consejos que me dio el colega,GRACIAS,e ido metiendo mas cosillas,contras y demas aunq aun me qeda,y el contra a la velocidad del tema suena..solo ay q revolucionar como ago yo
bueno...va dedicado al q me explico bien"perdon por no recordar tu nick"ya me diras que tal,se q aun me le qeda..pekeños retoqes y el ultimo trozo de la melodia suena a xque vol.5
si mal no recuerdo:Ppero no era mi intencion,bueno...no me enrollo un saludo,y haver q sus parece;)
DJ Dead:
Esto ya esta un poco mejor, aunque todavia te queda. Pero bueno, partiendo de esto y echandole mucho tiempo y esfuerzo, es posible que llegues a sacar cosas interesantes en un futuro. Animo :)
DJ-MoMo-PRAT:
--- Cita de: DJ Dead en 25/09/06, 13:29:10 pm ---Esto ya esta un poco mejor, aunque todavia te queda. Pero bueno, partiendo de esto y echandole mucho tiempo y esfuerzo, es posible que llegues a sacar cosas interesantes en un futuro. Animo :)
--- Fin de la cita ---
gracias tron,aun le qedan pinceladas,y bueno...muxo tiempo no tengo,pero poco a poco se va mejorandillo,esfuerzo se le exa:)aver si como dices en un futuro saco cosas mas interesantes con mas xixa pero sin pasarse en velocidad,un saludo ;)
Summer Nights:
La contra esta mal , no tiene que ser siempre igual y tiene que variar segun las notas que suenen.
te dejo un ejemplo.
DJ-MoMo-PRAT:
--- Cita de: Summer Nights en 28/09/06, 15:36:38 pm ---La contra esta mal , no tiene que ser siempre igual y tiene que variar segun las notas que suenen.
te dejo un ejemplo.
--- Fin de la cita ---
si es verdad,la contra suena tol rato = pero ay temas tmb q suenan = y otros temas q cada cuatro cambia,y cambiarlo lo cambie pero sonaba mal,asi q puse el contra = y listo,y muy buena melodia en el ejemplo,ya tengo exa otra maketilla,q en cuanto pueda la subire a la q esta dedicada a mi niña.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa