DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

nueva melodia Your Melody Lost

<< < (2/2)

Summer Nights:

--- Cita de: DJ-MoMo-PRAT en 29/09/06, 08:16:23 am ---
--- Cita de: Summer Nights en 28/09/06, 15:36:38 pm ---La contra esta mal , no tiene que ser siempre igual y tiene que variar segun las notas que suenen.

te dejo un ejemplo.

--- Fin de la cita ---

si es verdad,la contra suena tol rato = pero ay temas tmb q suenan = y otros temas q cada cuatro cambia,y cambiarlo lo cambie pero sonaba mal,asi q puse el contra = y listo,y muy buena melodia en el ejemplo,ya tengo exa otra maketilla,q en cuanto pueda la subire a la q  esta dedicada a mi niña.

--- Fin de la cita ---

No no, cuando suena igual siempre es en las rayadas,pitos y demas, en melodias siempre tiene que ir variando, siempre.

DJ-MoMo-PRAT:

No no, cuando suena igual siempre es en las rayadas,pitos y demas, en melodias siempre tiene que ir variando, siempre.
[/quote]

es verdad en rayaditas bases..siempre =les en melodias no,me pongo en ello aver q me sale y en brebes subo nueva maketilla con mejor melodia q recuerde y traiga nostalgia

djrojas:
La verdad es k en comparacion conlas ultimas maketas tuyas, esta es hasta buena!! sigue mejorando!!

DJ-MoMo-PRAT:

--- Cita de: djrojas en 29/09/06, 17:45:13 pm ---La verdad es k en comparacion conlas ultimas maketas tuyas, esta es hasta buena!! sigue mejorando!!

--- Fin de la cita ---

gracias dj.rojas:)es verdad q la cosa va..poco a poco mejorando en comparacion con la primeras,jajajaja gracias tio,ahora estoy con otra melodia q espero currarme mas y poder encontrar o retocar unos buenos contras y demas;)un saludo,y gracias por tus animos campeon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa