oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso DjMiXeS. Colabora: Distrito Records  (Leído 1001 veces)
T3mplari0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03


Email
« en: 24/09/06, 19:02:31 pm »

Concurso DJMiXeS

Con motivo de celebrar los 3 meses que llevamos en la red, DjMiXeS organiza el primer concurso de sesiones con Distrito Records como colaborador, en la que, por supuesto, abrá premios para los finalistas y la posibilidad de pinchar en una sala de fiestas.

Para participar sólo hará falta estar registrado en la web y seguir las bases del concurso descritas en la misma.

El concurso dará comienzo el domingo dia 1 de octubre, desde ese momento y durante 1 mes y medio podréis subir vuestra sesión para la primera ronda del concurso.

Mucha suerte a todos.

http://www.djmixes.biz
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #1 en: 25/09/06, 07:53:07 am »

Buena noticia, pues me registraré y me apuntare al concurso ;)
T3mplari0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03


Email
« Responder #2 en: 25/09/06, 13:15:37 pm »

Me olvidaba deciros q encontraréis la info en la web (bases del concurso, premios..) en la seccion "competiciones --> participar". Para cualquier duda podéis postear en el foro o agregar el msn de la web [email protected] 24h online.
Un saludo!
T3mplari0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03


Email
« Responder #3 en: 26/09/06, 13:51:14 pm »

Bueno, por lo q voi viendo se esta registrando bastante gente de cara al concurso, así que gente no faltará, y por algunos nicks q he visto, calidad tampoco. A partir del domingo saldremos de dudas =)

Un saludo
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #4 en: 27/09/06, 13:14:45 pm »

bueno como no una vez mas apoyar este concurso al cual participaremos y x lo que me enterado se haran cositas intweresantes en la final asi que yo no lo dudo me apunto de calle con el kobix como no!!!!!!! un saludo y que se aime tol mundo!! 8)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/09/06, 19:53:28 pm »

Habra q participar xd
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #6 en: 28/09/06, 16:55:35 pm »

jejej buen concurso,yo tb me voy a presentar aver ketal,aunk soy amateur...pero are lo ke pueda aunk solo sea para pasar un rato y compartir sesiones cn la peña.enga pues ke arrancamossssss!!!
Dani Cue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 24-09-06
MAKINA ADDICT!!


Email
« Responder #7 en: 28/09/06, 18:28:13 pm »

Yo ya me he registrado. El concurso tiene buena pinta, y yo creo k sera un bombazo, espero k la gente presente muchas maketas. Habrá k intentarlo no ... xD enga un saludo a dj mixes k se lo curran tambien!!

Dani Cue  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #8 en: 29/09/06, 09:34:29 am »

jo m'apunto xd
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #9 en: 01/10/06, 05:53:54 am »

oleee hay hay!!cuantos ams seamos muchisimo mejor!!! ;D
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #10 en: 02/10/06, 16:16:11 pm »

Bueno, informo a l@s interesad@s que desde ayer ya se pueden empezar a subir las sesiones para el concurso.

De momento no se publicarán en la web las sesiones participantes que vayáis subiendo, para evitar que la gente se base en las que ya se han subido y pasen cosas raras, sin embargo se irá informando del número de participantes a medida que vayáis subiendolas.

Si alguno tiene problemas con la subida (que no debería) tenéis a vuestra disposición el messenger de la web: [email protected]

Seguiremos informando.
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #11 en: 08/10/06, 17:27:48 pm »

Bueno, tras la primera semana de inscripción ya tenemos las primeras sesiones de aquellos que se han dado más prisa en subirlas.

Se ha creado un post en el foro de la web donde se irán añadiendo los participantes a medida que suban o me pasen sus sesiones para el concurso.

También hemos abrimos la nueva sección "maquetas", para que aquellas mentes creativas puedan enseñar sus creaciones a los demás.

Seguiremos informando.
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #12 en: 12/11/06, 18:51:40 pm »

Ultima semana para subir las sesiones del concurso. Puede ser vía wen o por el msn de la web: [email protected].
Un saludo y suerte a todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |