oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones DESK 24/9 "mejores mezclas"  (Leído 2593 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« en: 24/09/06, 18:07:54 pm »

ya direis k tal la recta final k me he tenido ke ir antes x problemas de transporte   :'( mñn valoro k no hay ganas d escribir. d mientras voy subiendo al servidor fotos / videos

pd: frase de la tarde: "esta luz me atrapa" by rubi4h_   ::)   :-[
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1 en: 24/09/06, 19:11:00 pm »

esk la luz esa la blanca la k viene de frente atrpa d verdad la epilepsia en mi no es muy comuna sin embargo el poper si pero weno a estado muy bien muy musicon el lover why + brain 6 d la ostia hardtrance de verdad del que se hecha de menos y no la musica actual,disfrutando como un niño petit y mucha gente wena y asias a todos lo que me han apoyao en los malos royos... muaks saludos a todos
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #2 en: 24/09/06, 19:48:49 pm »

uUuf vaia m0rao xDD mu wena tarde y buen r0llo antet0do.. saludar a t0dos l0s k stabaN x aIIi
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #3 en: 24/09/06, 19:54:50 pm »

a ver esa luz atrapa y lo sabeis todos xDDD  :-[  :-[

dios mio que morao xD acabao de llegar xD supongo que mñna valorare mejor xD o algo  ::)  :-[

kobritaaaa  :-* lorenikaaaah y su hoy no me puedo levantarrrr jajaja xd mendi vayatelacabronazo soy tu camarera se ve  ::)  :-[ y bueno pf mñan se valora  :-*
Splinter
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/09/06, 20:36:28 pm »

lo mismo opino,  ha estao de lujo la tarde en el desk como la lian estos dos cracks :P espero q el findeh q viene sea asi o mejor  8) y lo q ha pasao mejor no opinar espero q la peña q vaya al desk sea como la gente q vamos siempre porque sino nos vamos a kedar sin desk  >:( venga deskesianos a liarlaaa 
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 24/09/06, 22:39:01 pm »

mendi ka pasao ;S si es x lo k me pienso.... m abres privado  :-\ :-\

gente aver si nos comportamos k ahora el desk parecera de accesos VIP o algo!  ;) (mejor x tal k acabe la chusma pq hoy era exagerado. se proocrean pelados uno x dia o algo pq este crecimiento es colosal ya  :-X )

y nada emos llegao prontito yo y el dani dspues d siglos sin vernos xd y nada apalanke en los nuevos mini sofas dios como se agradecen (albertiko las mesas son para cubatas y demas no para pies vease foto xd  :-* ) y nada k remember al principio (L) y de repente pitos  ::) CHOF  :-\ pero bueno ha pasado rapido :D y luego mezclotes k se decir temas sueltos xro las mezclas ya... va a ser mas dificil xd nada tpikos temas desk ha estado GENIAL (vease videos) poca gente (en comparacion con otros dias nse  :-\ ) pero de lujo en la sala  :D cantaditas clasikisimas miticas :) (L) algunas hardcore tb clasicas desk pero bueno MUSICON hemos disfrutado mucho ;D why lover whyyyyyyy + grititos rubi4h & kobra AaAaaAAa SONIDO ATRONADOR PARECIA EL PONT DIOS KE VOLUMEN [pipol] !!!! han abido cambios en la sala o es ke empiezo a estar mal de oidos?  :-\ :-[ juM...
dolia y todo k aun me pitan algo..  :-\

FIERNO SOMOS UNOS CHIKIPARKS XDDDDDDDDDDDD  ::)

y nada esas luces nuevas y eso de las barras tb muy wapas estas cosas nuevas del desk ahi innovando para el personal :) y nada chusmilla fuera y si kereis pasarlo bien tiraros x el barranco  :laugh:

saludetes a todos los k me conocen x cierto falisitats Kupas ibas fino o eso me parecio xd ;$

fotos con previa censura:

http://www.gigasize.com/get.php/84263/fotos_desk_-mejores_mezclas-_24sept06.rar

videos:

http://www.gigasize.com/get.php/84279/videos_desk_-mejores_mezclas-_24sept06.rar

:-* :-* :-* :-*
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/09/06, 06:01:45 am »

Pues la verdad k no puedo valorar mucho porke la mayoria del rato k estube me l pase fuera! :D pero lo poco k estube dentro estubo bien, cobra haber si la proxima vez nos hacemos una fotillo, no?  ;)
XUPETE

Email
« Responder #7 en: 25/09/06, 06:16:55 am »

grandes mezclotes dios ke putada ke estuviera en estado de shok casi xd  ke staba mu petao de currar empalmar cn la fiesta y todo  :-[

ale pso nah saludar a to2 cn los ke estuve y todas y ke vaya bien xd 

Javi tracker & alfredo los amos sois la puta bomba !!!!    no cambieis nunca de rollo de pinxar porke sois canelaaaaaaa!!!!  ;D

gran putada los ke la lian porke me taladra muxo ver peleas... no se los motivos pero pa ke leches la liais joder...  dan ganas de irse pa casa a dormir  >:(

;)
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #8 en: 25/09/06, 06:20:23 am »

grandes mezclotes dios ke putada ke estuviera en estado de shok casi xd  ke staba mu petao de currar empalmar cn la fiesta y todo  :-[

ale pso nah saludar a to2 cn los ke estuve y todas y ke vaya bien xd 

Javi tracker & alfredo los amos sois la puta bomba !!!!    no cambieis nunca de rollo de pinxar porke sois canelaaaaaaa!!!!  ;D

gran putada los ke la lian porke me taladra muxo ver peleas... no se los motivos pero pa ke leches la liais joder...  dan ganas de irse pa casa a dormir  >:(

;)
ya ves! yo es la primera vez k veo peleas en el desk desde k voy! y no mola mucho verlas, porke cortan el royo a la gente y mas a los del desk! :(
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 25/09/06, 06:29:22 am »

pos yo tenia ke ir xo me sobao xddddd weno el finde ke viene se liara muchisimo mas esperemos xD
Splinter
Visitante

Email
« Responder #10 en: 25/09/06, 08:09:14 am »

juas es verda las luces esa nen estan wapas pero es una pua porque ande esta el aire la gente dejava las cosas y ahora hay to el chiriguito ese xD y  tbm vi unos sofas :P y es verdad habia menos gente pero se estava de lujo te pegavas tu bailes , hablavas con la gente y encima festival
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #11 en: 25/09/06, 08:21:25 am »

:| no te vi tio dnd te metes  :o

cobra haber si la proxima vez nos hacemos una fotillo, no?  ;)

no lo dudes wapi :D

hablavas con la gente y encima festival

en la zona d atras s podia hablar perfectamente pero alante petaba demasiado  :-\
ThE BoSs

Email
« Responder #12 en: 25/09/06, 08:23:14 am »

Bueno estuvo bien la tarde. Aunque la música que sonó no era del estilo que más me gusta, hay que reconocer que salieron mezclotes. Mucho hardtrance o hardstyle (una de dos xD) y a un sonido que no veas como petaba eso. La sala estaba bastante llena.. sobre las 8 o así apenas tenías espacio para bailar, pero bueno sobre las 10 se estaba perfecto. Pues nada saludos a todoss!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #13 en: 25/09/06, 08:31:23 am »

Alguien puede poner mezclas que hicieron de los principios del desk, plis?que mucho morao y poca musica...xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #14 en: 25/09/06, 08:36:47 am »

muy wena la cantadita el kaxing vaya castaña ayer xd
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir