oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Al-Fredo At XQUE 23/09/06  (Leído 8107 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #75 en: 25/09/06, 20:16:48 pm »

wenoooo pos una noche bastante normalita. speraba k hubiera mas gente i weno la sesion del alfredo mu wapa !!  muchos temazos :)  mmm de ambiente io lo vi cm siempre nose :/  pos  na a ver cuando se vuelve :D
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #76 en: 25/09/06, 20:23:26 pm »

wenoooo pos una noche bastante normalita. speraba k hubiera mas gente i weno la sesion del alfredo mu wapa !!  muchos temazos :)  mmm de ambiente io lo vi cm siempre nose :/  pos  na a ver cuando se vuelve :D
jaja la parienta del bost xDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #77 en: 25/09/06, 21:52:01 pm »

Buenri mersii por el temillaa dedicadoooooo!!!!! BueNRi PuTo AmOoO!! ;D ;D
Me hizo mucha ilusión :$ :$ jeje  :-*  :-* asies al Buerni y a ti   [adorar] ;)

PD. Que pelados que sois cantando el Rotterdam Holligans en el fondo sur del xque xDDD ando de lado xq soy pelado XDD Bomba!  :D

pelaos es poko xDD vax de costat xq soc pelat (L)  :D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #78 en: 26/09/06, 01:53:21 am »

PD. Que pelados que sois cantando el Rotterdam Holligans en el fondo sur del xque xDDD ando de lado xq soy pelado XDD Bomba!  :D

tota la gent ens tenia por...  ::) ::) ROTTerdaM HoLLiGaNsssss!!!!!!!  ;D :D
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #79 en: 26/09/06, 03:55:58 am »

el ambiente...un puto asco!!! Estoy hasta los cojones que no tengo de la mierda de gente esta. q viene al xque solo a liarla q me van de pelaos anti droga d kontrol.. burchando a tol mundo QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA. Ayer a mi me dan un rifle y mato a mas de 50 xD
que mala educacion q tienen ahi chillando en la barra insultando pq decian q tardabamos.. pues  mas tardaba aun..TABERNERA me llamaban pfffffff....

pq mencionas kontrol?? q pasa q toas las q la lian tienen q ser de kontrol o q?
yo tmb soy kontrolero y me jode  q se piense q los de kontrol somos pelaos q la van liando. asi q pueden ser pelaos  antidrogas q van del palo o lo q kieras pero no de kontrol  ;)

Lo de Kontrol salio d boca de los "antidrogas" xdd

ami lo k mas gracia me hace es eso de ir de "antidrogas"....anda k luego no veas cada uno como se ponen !!!!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #80 en: 26/09/06, 03:58:48 am »

el ambiente...un puto asco!!! Estoy hasta los cojones que no tengo de la mierda de gente esta. q viene al xque solo a liarla q me van de pelaos anti droga d kontrol.. burchando a tol mundo QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA. Ayer a mi me dan un rifle y mato a mas de 50 xD
que mala educacion q tienen ahi chillando en la barra insultando pq decian q tardabamos.. pues  mas tardaba aun..TABERNERA me llamaban pfffffff....

pq mencionas kontrol?? q pasa q toas las q la lian tienen q ser de kontrol o q?
yo tmb soy kontrolero y me jode  q se piense q los de kontrol somos pelaos q la van liando. asi q pueden ser pelaos  antidrogas q van del palo o lo q kieras pero no de kontrol  ;)

Lo de Kontrol salio d boca de los "antidrogas" xdd

ami lo k mas gracia me hace es eso de ir de "antidrogas"....anda k luego no veas cada uno como se ponen !!!!!

son los nuevos red skin ultra chungos y con boina al lao
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #81 en: 26/09/06, 03:59:24 am »

Trankilos ya keda poco para la reapertura xD
Pues con o sin reapertura se subira cuando se tenga que subir...

para cuando un kontrol?y onde?por tarragona no?

juas juas, o mejor por albacete...xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #82 en: 26/09/06, 04:07:24 am »

k van cm los cangrejos o k? xD
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #83 en: 26/09/06, 06:08:45 am »

bueno fue una noche de locos y sin risas k ivamos todos madre mia xDDD me lo pase genial y espero k la semana k viene sea lo mismo!!
hablando del ambiente daba un poco de pena pero k le haremos! ya se sabe k aunke traker y alfredo sean la bomba pinxando, (atraen a gente k no vale la pena k solo van del palo yhacen el gilipollas pk no tenen otro nombre)... en fin...

una noche sagra como ya e dicho y merci a todos por los regalituuss xDD!!! sois los mejores!! fue un cumple inolvidable xD :-* :-*

bueno saludar a toda la gente k vi:a mi niño k lo kiero un montón (merci por todo y por ser como eres ::) :-*) Eva&Neox(merci por todo :-* :-*) y viva el estres xDD jajaja Glo(de verdad que viejas k somos!!) Cooco(sigo con mi anillo!jajaja) k-rlos (merci por la colonia :-*) Cross(em vai deixar el paraigües a la barra  :'() Izis (merci por los regalitos no me lo esperava xDD, esta semana k viene se lia!!!) Shoker(felicidades! alfinal no icimos la ronda xupitos   :-\)Ags... i no se kien mas habia asi k si me dejo a alguien k se de por saludo xD
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #84 en: 26/09/06, 08:39:38 am »

gran xque...al-fredo un 10 , tal i kom m'esperava...i els residents al principi bastant comercials..pero la recta final d'infart!! una molt bona nit!!!

- saludar a tots els coneguts k estaven per alli i a los "lokos" de caldas..xD :angel:
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #85 en: 26/09/06, 09:15:30 am »

noche loca loca!

al-fredo musicalmente buuuuuuf tirando del mejor rollo que tiene y que me encanta! encajó con el xque 100% y se notó en la pista  ;D

me da rabia que digan que la gentuza del xque la arrastraba el al-fredo xq ni todos los que fuimos por el al-fredo somos pasaos de moda ni todos los peleantes del xque venian de kontrol que no nos engañemos que cada finde hay peleas y malos rollos en xque y por desgracia al-fredo no pincha allí cada finde  ::)

yo no ví ninguna pelea y en la pista pues el mismo ambiente de siempre, muxa locura pero si vas a tu bola pues no tiene xq pasar nada...

tampoco puedo valorar muxo más xq buff iba fino jaja pero vaya saludos a todos los que nos juntamos allí que nos pegamos un buen festival  ;D
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #86 en: 26/09/06, 09:36:01 am »

noche loca loca!

me da rabia que digan que la gentuza del xque la arrastraba el al-fredo xq ni todos los que fuimos por el al-fredo somos pasaos de moda ni todos los peleantes del xque venian de kontrol que no nos engañemos que cada finde hay peleas y malos rollos en xque y por desgracia al-fredo no pincha allí cada finde  ::)

dejalos Kupas, son unos engañaos, x esa regla de tres yo tendria k ser una pelada de la olla xq llebo años escuxando al Al-fredo y tngo la conciencia bien trankila,su musica no me a transformao en skin.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #87 en: 26/09/06, 10:26:21 am »

noche loca loca!

dejalos Kupas, son unos engañaos, x esa regla de tres yo tendria k ser una pelada de la olla xq llebo años escuxando al Al-fredo y tngo la conciencia bien trankila,su musica no me a transformao en skin.
Yo ya lo dije en su dia y lo he dicho antes...pienso igual...pq he ido a ver a los dos este año y no me siento igual que susodichos personajes...
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #88 en: 26/09/06, 11:02:30 am »

Lo de los pelaos anti drogas es la puta risaaa porke luego los ves en el coche bufando xddd!!
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #89 en: 26/09/06, 11:20:04 am »

Las campanas en clase de lengua & literatura, estan pasando factura a algunas personas :$

6 faltas en 10 palabras (L)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir