oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Al-Fredo At XQUE 23/09/06  (Leído 8196 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #60 en: 25/09/06, 17:01:00 pm »

Una noche perfecta para celebrar cumples.

Llegamos y eso parecia una base de entrenamiento, preparados todos para la batalla. Muchas risas al principio de la noche viendo pasar a tios y tias era muy buenoXDD
Bueno y mas adelante con un poquito de alcol encima, todos juntos  cantando el Rotterdam Holliganss!! nos lo pasamos frankamente Bien xdd
Paso la noche sin ver ni una bulla ni nada y esa gente desaparecio   :-X :-X estabamos en la pista los de siempre, los de buen rollo y los que mas la liamoss!! vaya festivalotee!!;D ;D

En fin fue una noche mucho festival y muchas pintas pero ni una bulla, la verdad es q creo q to el mundo se comporto!!

Saludar a todos!! a mi niñaa :-* :-* , a la almu y al shoker en especial, porke hacian años !! FELICIDADESSSSSS!!!  NeOx(q pelaos q somoss brotherr!!xd)& Evika, Cross( putu taxista com se la varem liar XDD) Ags (fixatje xquesiá xd) Krlos, wizar(vaya pepinoooo!!! xddddd), Izis, carlos_xquesiano&debora(parelletaa os tomo la palabraa!!  ;)) david,skrufy,taty_xque, Vilas y la peña de caldes que no sois pocos!! Bull, chupa, vivi felicidades tb!, pooki, paskis (que vino 5min xd)sepi&nuria, spy&alba, sintetic, rekete, Tolo&Danox( La Panaderia esta en Tolouse !!!!! XDDDDDD) daviliko, judith, dani.l, aitor, pavaroti, solde, Pons, byuri &company y mas gente q me dejare todos saludados!! Buenri mersii por el temillaa dedicadoooooo!!!!! BueNRi PuTo AmOoO!! ;D ;D

Finde que viene + xque!!! a celebrar el cumple dela izis!!!!!

PD: PANADERIAAAA!! Queremos Mas Paninis!!!!! jeje pobre panaderas x'DD

XQUE  4 EVERRRRRRRR!!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #61 en: 25/09/06, 17:13:30 pm »

Ke asco ste finde estaban super secos, me compre 3 (menos k otras veces) y me comi casi uno xD los otros 2 y pico no se kien se los comeria xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #62 en: 25/09/06, 17:21:52 pm »

Buenri mersii por el temillaa dedicadoooooo!!!!! BueNRi PuTo AmOoO!! ;D ;D
Me hizo mucha ilusión :$ :$ jeje  :-*  :-* asies al Buerni y a ti   [adorar] ;)

PD. Que pelados que sois cantando el Rotterdam Holligans en el fondo sur del xque xDDD ando de lado xq soy pelado XDD Bomba!  :D

CooCo

Email
« Responder #63 en: 25/09/06, 17:35:44 pm »

me compre 3 (menos k otras veces)

puto shoker XDDDDDDDDD

SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #64 en: 25/09/06, 17:36:08 pm »

Trankilos ya keda poco para la reapertura xD
Pues con o sin reapertura se subira cuando se tenga que subir...
CooCo

Email
« Responder #65 en: 25/09/06, 17:38:07 pm »

para cuando un kontrol?y onde?por tarragona no?
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #66 en: 25/09/06, 17:52:02 pm »

Me encantaría poder valorar musicalmente pero la verdad k no merece la pena xq no hay ningun tema k destacar, ya k todos los k sonaron x parte d P&B estan ya muy oidos, si ubieran pinchao makina entonces valoraria xo esk a eso no se como yamarle. el Sr. Alfredo no estubo mal aunke mejor esperaré a oir cuando pinche cn el Tracker proximamente, esperemos k metan hard trance del Bueno.

Bueno, la noxe estubo muy pasada x agua ya k como siempre k llueve la pista se inunda, los altavoces chorreando agua a las 5 de la mañana, del techo cayendo caia lluvia mezclada cn el sudor d la peña, y mis pantalones acabaron marrones del barro k se podia apreciar tanto en el suelo dl xque como en el podium central (k asco)

El ambiente me pareció muy correcto, muy poca gente, no ví ninguna pelea, tb xque no ví ningun "Alpha industries" dando guerra (mas bien todo eran niños de 16 años), aunke en el centro de la pista si k abia bastantes gorilas bailando, uno de ellos me tiró el cubata x el brazo (gracias a su baile de skin) y otro me tiró otro de mis cubatas x la cabez y los ojos (tb gracias a su increible baile puñetazo-patada-puñetazo-polka rusa.)
En fin, una noxe distraida.

Saludar al Kadabra, eme izo muxa ilu volver a verte! Al Jordi (t’anyoraré molt!!!!!) y al Victor, al Pons, al Tolo, a mi loka del Podium (Susi!) y como no a mi niño (te  kiero cariño!!!!!!!!!)

CooCo

Email
« Responder #67 en: 25/09/06, 17:54:15 pm »

Me encantaría poder valorar musicalmente pero la verdad k no merece la pena xq no hay ningun tema k destacar, ya k todos los k sonaron x parte d P&B estan ya muy oidos, si ubieran pinchao makina entonces valoraria

que makina si no hay xD remember? ya llegara  ;D
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #68 en: 25/09/06, 18:30:33 pm »

Me encantaría poder valorar musicalmente pero la verdad k no merece la pena xq no hay ningun tema k destacar, ya k todos los k sonaron x parte d P&B estan ya muy oidos
que quieres que en 1 semana se hagan producciones como para toda una noche entera en el xque? y aparte eso de que siempre es lo mismo no es porque yo subo cada finde y este finde oi temas nuevos
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #69 en: 25/09/06, 18:30:54 pm »

Ke asco ste finde estaban super secos, me compre 3 (menos k otras veces) y me comi casi uno xD los otros 2 y pico no se kien se los comeria xd
CAbronazo los k llegamos luego nos kdamos sin... avaricioso!!! Con la gula.. ::) :-*
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #70 en: 25/09/06, 19:19:48 pm »

Di k si..  >:( tanto komentario d lo mismo ombre
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #71 en: 25/09/06, 19:20:58 pm »

>:(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 25/09/06, 19:27:06 pm »

Di k si..  >:( tanto komentario d lo mismo ombre
Tu menos apartado xque e....
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #73 en: 25/09/06, 19:32:09 pm »

Ya bes x na bez istorika ai kacerse a tras gentes XDDDDDDDDDDDDDDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #74 en: 25/09/06, 19:36:07 pm »

Las campanas en clase de lengua & literatura, estan pasando factura a algunas personas :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir