Una noche perfecta para celebrar cumples.
Llegamos y eso parecia una base de entrenamiento, preparados todos para la batalla. Muchas risas al principio de la noche viendo pasar a tios y tias era muy buenoXDD
Bueno y mas adelante con un poquito de alcol encima, todos juntos cantando el Rotterdam Holliganss!! nos lo pasamos frankamente Bien xdd
Paso la noche sin ver ni una bulla ni nada y esa gente desaparecio

estabamos en la pista los de siempre, los de buen rollo y los que mas la liamoss!! vaya festivalotee!!;D
En fin fue una noche mucho festival y muchas pintas pero ni una bulla, la verdad es q creo q to el mundo se comporto!!
Saludar a todos!! a mi niñaa

, a la almu y al shoker en especial, porke hacian años !! FELICIDADESSSSSS!!! NeOx(q pelaos q somoss brotherr!!xd)& Evika, Cross( putu taxista com se la varem liar XDD) Ags (fixatje xquesiá xd) Krlos, wizar(vaya pepinoooo!!! xddddd), Izis, carlos_xquesiano&debora(parelletaa os tomo la palabraa!!

) david,skrufy,taty_xque, Vilas y la peña de caldes que no sois pocos!! Bull, chupa, vivi felicidades tb!, pooki, paskis (que vino 5min xd)sepi&nuria, spy&alba, sintetic, rekete, Tolo&Danox( La Panaderia esta en Tolouse !!!!! XDDDDDD) daviliko, judith, dani.l, aitor, pavaroti, solde, Pons, byuri &company y mas gente q me dejare todos saludados!! Buenri mersii por el temillaa dedicadoooooo!!!!! BueNRi PuTo AmOoO!!

Finde que viene + xque!!! a celebrar el cumple dela izis!!!!!
PD: PANADERIAAAA!! Queremos Mas Paninis!!!!! jeje pobre panaderas x'DD
XQUE 4 EVERRRRRRRR!!!!