oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Al-Fredo At XQUE 23/09/06  (Leído 8116 veces)
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #45 en: 24/09/06, 18:04:01 pm »

ke mierda ke no e podido ir ese sabado kon lo ke puedo leer era una buena noche ...adiooos
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #46 en: 24/09/06, 18:17:29 pm »

Muy buenas por eso las maquetas del alfredito ;)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #47 en: 24/09/06, 18:21:18 pm »

Otro punto a destacar... las niñatas del lavavo.. sisi estas tipicas con el moño la nuca rapada el eyeliner infinito conunas botarronas ahi dando patadas alas puertas del lavabo dejandolo lleno d papel ahi q decias pero macho esto q coño es?
Me sabe muy mal que un ytan buen Dj com es ALFREDO o TRAKER.. arrastren gentuza de esta calaña!!

izis las krias asi se acen deskatar komo pueden i asi es, dando patas i iendo del palo... ya kanviaran kon el tiempo, mientras tu no te las kedes mirando ni nada no pasa na xk luego ven k tol mundo pasa d to i lo k ace es perder el tiempo xD ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #48 en: 24/09/06, 18:47:16 pm »

Otro punto a destacar... las niñatas del lavavo.. sisi estas tipicas con el moño la nuca rapada el eyeliner infinito conunas botarronas ahi dando patadas alas puertas del lavabo dejandolo lleno d papel ahi q decias pero macho esto q coño es?
Me sabe muy mal que un ytan buen Dj com es ALFREDO o TRAKER.. arrastren gentuza de esta calaña!!

izis las krias asi se acen deskatar komo pueden i asi es, dando patas i iendo del palo... ya kanviaran kon el tiempo, mientras tu no te las kedes mirando ni nada no pasa na xk luego ven k tol mundo pasa d to i lo k ace es perder el tiempo xD ;)
Ni que lo digas...pero yo no diria que un Dj como Al-Fredo o Tracker atraen a este tipo de gente...de hecho yo ayer no vi apenas movidas...eso si la zona del WC hubo un tiempo que era una selva...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #49 en: 25/09/06, 05:26:31 am »

que bueno lo de las pelás.....están de moda, van incluiso mas del palo que sus novios los simios............con esta gentuza se kitan las ganas de ir.....a un correccional les mandaba a todas........o un retroceso en el tiempo....que poco duraban algunas.....pufffff

que lastima que algunos no sepan pasarselo bien sin ir del palo.............   :-X
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #50 en: 25/09/06, 08:13:49 am »

Toda la razon, a los 5 min de abrir puertas los lavavos ya taban asi. NIñatas k supero en años vacilandonos con las timpicas miraditas...en fin de risa xD Pero ya se sabe, ciertos dj, x desgracia arrastran una cierta gente que no se ni de donde salen,pero k sobran.
pd: El finde k viene la liem en tu cumple bixeluu :-*
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #51 en: 25/09/06, 08:47:39 am »

Bueno mas vale tarde q nunca. Ciertamente festival impresionante en el Xque en mi vuelta despues de un mes. Que sesion q  se marco el Alfredo, ciertamente impresioannte. Pastis y Buenri en su linia como ultimamente nos tienen acostumbrados. Se estaba de puta madre la gente jusa, habia peña pero se podia estar y bailar de guays. Yo vi mu buen rollo y ganas de fiesta, y nada negativo a destacar. Bueno si, lo unico lo tontos q son los porteros del parking y del palisimo q van los notas. Pero en fin tambien con los energumenos q se encuentran es normal q tengan q ir un poco asi. Lo mejor de todo el viaje de vuelta con todo el pajareo e Jonyk , Fierno y el morao numero uno Gespa.  ;D ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #52 en: 25/09/06, 08:56:48 am »

vaya tela, esto está + q muerto
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #53 en: 25/09/06, 10:40:05 am »

el ambiente...un puto asco!!! Estoy hasta los cojones que no tengo de la mierda de gente esta. q viene al xque solo a liarla q me van de pelaos anti droga d kontrol.. burchando a tol mundo QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA. Ayer a mi me dan un rifle y mato a mas de 50 xD
que mala educacion q tienen ahi chillando en la barra insultando pq decian q tardabamos.. pues  mas tardaba aun..TABERNERA me llamaban pfffffff....

pq mencionas kontrol?? q pasa q toas las q la lian tienen q ser de kontrol o q?
yo tmb soy kontrolero y me jode  q se piense q los de kontrol somos pelaos q la van liando. asi q pueden ser pelaos  antidrogas q van del palo o lo q kieras pero no de kontrol  ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #54 en: 25/09/06, 10:43:34 am »

el ambiente...un puto asco!!! Estoy hasta los cojones que no tengo de la mierda de gente esta. q viene al xque solo a liarla q me van de pelaos anti droga d kontrol.. burchando a tol mundo QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA. Ayer a mi me dan un rifle y mato a mas de 50 xD
que mala educacion q tienen ahi chillando en la barra insultando pq decian q tardabamos.. pues  mas tardaba aun..TABERNERA me llamaban pfffffff....

pq mencionas kontrol?? q pasa q toas las q la lian tienen q ser de kontrol o q?
yo tmb soy kontrolero y me jode  q se piense q los de kontrol somos pelaos q la van liando. asi q pueden ser pelaos  antidrogas q van del palo o lo q kieras pero no de kontrol  ;)

Lo de Kontrol salio d boca de los "antidrogas" xdd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #55 en: 25/09/06, 11:02:43 am »

:-X :-X
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #56 en: 25/09/06, 11:08:51 am »

Trankilos ya keda poco para la reapertura xD
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #57 en: 25/09/06, 14:09:47 pm »

buena sesion la de alfredo, asi que conociera metio el boulevard of broken dreams, el cascada - neverending dream, 2 maketas suyas (impresionantes, rollo ruboy)
y tambien genial el final de la noche con pastis & buenri metiendo temazo tras temazo, xque remixes 4, high volume, marte vol.2....
Ambientazo todo el mundo motivadisimo saltando y tal, y la verdad es que no vi ni una bulla ni nada, xque impresionante!!!
Saludos al tano y todos sus colegas que no me acuerdo de los nombres xDD
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #58 en: 25/09/06, 16:02:57 pm »

yo vi a una tia pegando a un tio xk el chaval se asomo al lavabo de tias preguntando por su novia,flipa y la retrasada le daba al pobre.k rabia de tias.pa darle una paliza,yo s ela daba sin pensarmelo y me kedo tan anxo
Rayben
Visitante

Email
« Responder #59 en: 25/09/06, 16:08:09 pm »

Está claro! Muchas de estas putas se comportan como machos simiescos, pues que reciban como tal... :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir