oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Al-Fredo At XQUE 23/09/06  (Leído 8128 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #30 en: 24/09/06, 13:59:19 pm »

no volvere en muxo tiempo

y eso tiO?? me parecio verteee xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #31 en: 24/09/06, 14:10:07 pm »

no volvere en muxo tiempo

y eso tiO?? me parecio verteee xd

si fui a las 4 y a las 5 y media me exaron
nono66
Visitante

Email
« Responder #32 en: 24/09/06, 14:10:31 pm »

Una buena noxe si.  8)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #33 en: 24/09/06, 14:45:04 pm »

al cooco lo vi x ai pero no ai trato aun xd

quien eres tiooxd
Tenemos que hacer ya la CooCo's Fan xD

Tokayooo  borrach0 x'dd  :-*

xDDDD kuanto amor xd
Humor? xD ah no ke has dixo amor jajajaja, hombre hace unos años ya k nos conocemos...lo que yo ahora subia poquito por esas tierras...cosas de la edad xD pero nada vale la pena siempre que se sube...jojojojo ;D
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #34 en: 24/09/06, 15:11:21 pm »

bueno m voy a valorar xD m voy d after xD no dormir despues ayer xD
bueno despues 1 mes sin ir a la santa casa xquelele m paso una noxe d puta madre con buenrollo y todo xD
Una d mi mejora noxe en santa casa ! La session del al fredo la cañaaaa xddd ( como s llama el primero disco del rock? xdddd )
Un sonido d pastis y buenri muy wapo

Un saludos a david_xque, a nono66, a taty_xque, a rekete, a solde, a dany-l , a cross y otros k no m recuerdo xdddddd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #35 en: 24/09/06, 15:20:56 pm »

La session del al fredo la cañaaaa xddd ( como s llama el primero disco del rock? xdddd )

scooter - i was made for loving you

Noche muy guapa, solo por escuchar el Moonra ya valió la pena subir (L) noche de risas y eso, generalmente vi buen roio el rato kestuve dentro y nada, saludar a todos los ke vi, al no border, poiaman mersi x pujarme, felicidades a todos los ke cumplian años especialmente a shoker i paskis no et rallis home xD

x cierto felicidades mandriles, xo ahora vamos a humillar nosotros xd
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #36 en: 24/09/06, 15:22:43 pm »

Gran noxe la de ayer,cada dia me lo paso mejor en el xque xD

Bombes solo de llegar,cal ke ens amenacin i tal? xDDD

Pastis i Buenri pues currandoselo como siempre,temas pues me acuerdo
del tom la roche, bloody slot + face down, blow da club down, space transfer,
like this + ballad i xal final la lucie silvas,no me acuerdo de muxo la verdad...

Destacar momentazo Blow me away i momentazo Heart of sun no la liem no xd

Al-Fredo el rato ke lo escuxe muy wapo,musikon ke era lo ke me esperaba.

El ambiente pues muxo personaje i tal komo era de esperar xo wno dentro no
s'estaba tan mal tampoko,habia espacio en la pista i todo.

Felicitar una vez mas a los cumple Glo, Almu, Shoker  ;)

I nada saludar a los del coxe Cooco(pelaooo xDD sin risas am el taxista :D), Ags(i els platans? xD),
Glo(cal ke no ten recordis de res x variar??), a la Eva i al Neox(sin risas tb), K-rlos(esa sesion  ::)),
Almu(humillando con el paraguas), Wizar, Izis, Shoker, Rekete, Daviliko, Sergio, David_xque, Solde,
Bull, Laura_xque, Taty, Pons, Samuloko & Mireia, Dani L, Carlos & Debora(los amos) i a los de caldas,
Tolo & Danox i nose a la demas gente ke vi ke me da palo pensar ahora.............

P.D. Los de la fleca ke hagan mas paninis o algo a primera hora ke se akaban muy rapido xDD

Hasta la semana ke viene si eso ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #37 en: 24/09/06, 15:33:12 pm »

La session del al fredo la cañaaaa xddd ( como s llama el primero disco del rock? xdddd )

Noche muy guapa, solo por escuchar el Moonra ya valió la pena subir (L) noche de risas y eso, generalmente vi buen roio el rato kestuve dentro y nada, saludar a todos los ke vi, al no border, poiaman mersi x pujarme, felicidades a todos los ke cumplian años especialmente a shoker i paskis no et rallis home xD

x cierto felicidades mandriles, xo ahora vamos a humillar nosotros xd
Ske el paskis iba cieguisimo xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #38 en: 24/09/06, 15:40:57 pm »

fantástica noche en x-Que!!
lo cojí con ganas dspués d tres semanas de ausencia, y no defraudó.

Como han comentado una vez acabado el pastelazo de calentamiento XD empezó pastis muy motivado, clavándo las mezclas rollo pastis, buenisimo!

Alfredo rompiendo x todas partes, mezcoltes, empalmadas donde me corría xD, y wenisima selección musical, cayeron alguna cantada, melodias rollo actual, y alguna mezcla de última hora desk, chapó.
En la recta final bastante wena, pero ya me acuerdo de menos.. :embarrassed: xD

Tema ambiente me lo esperava peor, la verdad, a última hora espacio sobrava, muy regalao, y con algun tontito muy ladrador y poco mordedor xd

Saludar a tda la gente que hacen que la noche sea mejor :D tots els pelats de caldes jaja, en special my girl  :-*, shocker (pureta :P), ags (tens familia a planeta = ets ric  ;D), cross (l'home droga xd), dani, cocco & glo (lo prometido es deuda, tarde o temprano :D), neox & eva, rekete, daviliko, solde, bull, laura_xque, byuri, xquesiano_tzr y buenriputoamo (encantado).

Nos vemos en octubreee (a finales de mes cumpleaños de uno mismo  ::))!!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #39 en: 24/09/06, 16:29:31 pm »

Buenooooooooo a ver como valoro hoy para no ofender mucho.... :-\

el ambiente...un puto asco!!! Estoy hasta los cojones que no tengo de la mierda de gente esta. q viene al xque solo a liarla q me van de pelaos anti droga d kontrol.. burchando a tol mundo QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA. Ayer a mi me dan un rifle y mato a mas de 50 xD
que mala educacion q tienen ahi chillando en la barra insultando pq decian q tardabamos.. pues  mas tardaba aun..TABERNERA me llamaban pfffffff....

Otro punto a destacar... las niñatas del lavavo.. sisi estas tipicas con el moño la nuca rapada el eyeliner infinito conunas botarronas ahi dando patadas alas puertas del lavabo dejandolo lleno d papel ahi q decias pero macho esto q coño es?
Me sabe muy mal que un ytan buen Dj com es ALFREDO o TRAKER.. arrastren gentuza de esta calaña!!

Por lo demas espero a los cumpleañeros q os gustaran los regalets!! y atoda esa gnte xquesianos d tota la vida.. jaja gracias por animarme en la barra i hacer callar a mas d un simio d estos  :-*

SALUDOSS a tota la meva gent q sois muchos pero bueno.. Laura_xque y JOrdi (sus cambrerss makus) Raul LOKURA, Shoker, Neox, Eva, GLo,CooCo, Almuu,Rekete, ags (lo conoci aier) Cross.. i a toodossss

RECORDAR SABADO 30 ONLY PASTIS Y BUENRI I MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE
Y EL DE LA LAURA SOLO CURRARE HASTA LAS 2 DESPRES A LA PISTAAAAA XDDDDDDDD SE LIAAAAAAAAAA
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #40 en: 24/09/06, 16:30:05 pm »

gracias loko ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #41 en: 24/09/06, 16:35:38 pm »

el ambiente...un puto asco!!! Estoy hasta los cojones que no tengo de la mierda de gente esta. q viene al xque solo a liarla q me van de pelaos anti droga d kontrol.. burchando a tol mundo QUEDAROS EN VUESTRA PUTA CASA. Ayer a mi me dan un rifle y mato a mas de 50 xD
que mala educacion q tienen ahi chillando en la barra insultando pq decian q tardabamos.. pues  mas tardaba aun..TABERNERA me llamaban pfffffff....

me niego a considerar personas a tales elementos
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #42 en: 24/09/06, 16:58:54 pm »

Muy buena noche en el X ayer menos el tema ambiente que daba asco weno asco es poco madre mía no sabía que aún quedaba gente así x el mundo  :-X  Entre los soy super skin antidrogas y pego a quien quiero y las niñatas de 16 años con las nucas rapadas la raya infinita del ojo y sus miradas perdona vidas ... AL CARRER HOME AL CARRER!!

Quitando esto ayer tenía que ser un gran día ya que celebrabams mi cumple entre otros y así fué sonó muy buena música tanto Pastis&Buenri como Al-fredo y estubims bastante rato en la pista, destacar la recta final de infarto que se marcaron!!

Quiero saludar muy en especial a esa  gente que hizó que ayer fuera un gran día para mi :NiNu  :-*   :-* [amor] Evika, Neox,Almu(somos unas viejas ya  :'( ), Ags, Cross, k-rlos, Wizard; Gracias por el regalo sois la bomba  tots :$ Isis ( gracias x los regalos wapa ese cacao del xque xDD  :-* )
Shoker (viejo xDD),Solde,Rekete,Bull,Carlos xquesiano y Debora,Tolo,Danox,Pipas xd,Néstor,Ernest,Spy,Daviliko,Sergio,Dani-l, aa i al germà del Cross  ;) y los que me dejo!! :P

Pd. Izis madre mía no me cargues tanto los cubatas que ayer terminé fina xDD

Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #43 en: 24/09/06, 17:03:11 pm »

me niego a considerar personas a tales elementos
Al final se cumplio lo k se pensaba, pero me han comentado k sono musicon!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #44 en: 24/09/06, 17:09:37 pm »

Otro punto a destacar... las niñatas del lavavo.. sisi estas tipicas con el moño la nuca rapada el eyeliner infinito conunas botarronas ahi dando patadas alas puertas del lavabo dejandolo lleno d papel ahi q decias pero macho esto q coño es?
Me sabe muy mal que un ytan buen Dj com es ALFREDO o TRAKER.. arrastren gentuza de esta calaña!!

La verdad pero que ASCOOO de niñatas, entrabas en el lavabo de chicas y aquello parecia una pocilga todo lleno de papel por el suelo dentro del water ...  vergonzoso!! Como dice la Isis pa pillar un rifle y matarlos a todos.

Y ahora valoro la noche que para mi estubo genial todo y que estubo casi toda la noche lloviendo menos mal que no hacia frio, vino bastante gente y destacar sobre todo la sesion del Alfredo, supo estar a la altura como el solo sabe es que me encanta!! Atencion a la mezcla final Moonraa  [amor] P&B como no currandoselo.

Y nada mas saludar a toda la gente k vi ayer especialmente para Shocker (felicidades!!  :-*), cross , daviliko sergio, carlos, Isis  :-*, chuka (que risas ), raul lokura hino tony tati ... y a los que me dejo.

ISIS LA SEMANA QUE VIENE FESTIVAL AL XQUE A CELEBRAR NUESTROS CUMPLES COM DEU MANA!!  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir