oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Al-Fredo At XQUE 23/09/06  (Leído 8138 veces)
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #15 en: 24/09/06, 12:04:14 pm »

Bua festivalon!!! tremendo Xque y esa gente que estaba ayi  :P y esa gente que nunka te esperas enkontrartela en el xque dios!!!
Y un saludo para esa taty ese david_xque ese bost sileri y no se kien mas jaja  :o A ver si alguien tiene la sesioncika del alfredo!!   :laugh:
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 24/09/06, 12:06:44 pm »

q temas puso el alfredo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #17 en: 24/09/06, 12:21:46 pm »

Tremendo el Xque ayer, el Alfredo de puta madre, metiendo Excelsis, i was made for loving you, la mezcla final dl moonra con el bohemien...
Los residentes muy bien tb, a primera hora un poco mas comerciales y luego ya la recta final bastante bien esta semana, solo me sobro el lucie silvas y alguna mas pero en general way xdd botando dsd k entre hasta k sali casi, con descansos en la terraza y parking incluidos xd Gran cumple pa recordar.

Saludos a toda la gente d ayer k sin vosotros (y el alcohol xd) no hubiera sido lo mismo ni muxo menos xdd: Bro (merci x tot, ets l'amo), Rekete, Poia, Daviliko, Sergio, Laura i Izis (graciass  :-*), Carlos y Debora, Geri, Mas, Eva y Neox, Cooco y Glo, Almu y Wizard, Krlos dj, ales y cris, espi y alba, Kadabra y judit, cross, dani L, Ags, Tolo, Danox, Skrufy, Chupa, Vivi, Ortuño y yo k se lo siento kien me deje auuuuuuuuuuu xD
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #18 en: 24/09/06, 12:22:02 pm »

Buah muy buena noxe en el xque ayer, uno de los dias que mejor me lo he pasao.
Muxo crujido suelto x ai ayer xD tema musical muy muy bueno alfredo se lo curro caxo como an dixo ya poniendo musica desk xd i pastis i buenri ya sobran palabras xd el 99% de los temas eran del hino xD i weno me gravaron 1 cintika de 45 min ::) q ya me la se de memoria xDD buenisisisisisma de 5:45 a 6 y media,
saludos a bull ( ayer no hubo conversacion futbolera ya q gano el madrid :'( xD  ), a la taty ( ivamos mal ayer eeeeeee xD), al rekete q casi ni lo vi, al carlos xquesiano, al cross, daviliko, al cooco lo vi x ai pero no ai trato aun xd ídem con shoker, i weno aer si volvemos pal cumple buenri ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #19 en: 24/09/06, 12:28:44 pm »

Weno hacia la tira ke no subia y no me lo pase nada bien. musicalmente me lleve una grata sorpresa pk me lo esperava muxo mas feriantil, aunke si es cierto ke escuxe algunos remixes baratos ke tela xD, xo x lo demas tiraron bastante d mezclas con acidos y algo d hardtrance ke no stubo nada mal. El problema para mi fue el ambiente d mierda ke havia, pk la gente por loque se ve no respeta para nada ningun espacio minimo para bailar y si le dan a alguien ni disculpas ni nada, yeso por no contar ya los ke bailavan en la pista empujandose entre si... en fin, ke triste no saber salir sin acer el xikipark, patetico.
En definitiva, ya puede ser la musica lo buena ke kieras ke con ambientes asi para mi almenos es imposible pegarse una fiesta decente, muxa mano dura ace falta por parte d la seguridad desde luego, y si me dejo caer x ahi sera para remembers y listos, aunke vete a saber al final si nieso...
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #20 en: 24/09/06, 12:38:37 pm »

x lo se parece m perdi un wen festival... xa la proxima vez.. (k a saber cuando es... ) subiré
a ultima hora m decanté x ir al pont a ver a tracker... ::)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #21 en: 24/09/06, 13:14:07 pm »

wen xque :) musicalmente mu weno, muxos temazos p&b kurrandoselo komo no :P el alfredo... lo eskuxe poko pero se lo kurro :D y na mu wen rollo, muxas risas i buyas k yo sepa no vi ninguna, tp avia tanta gente komo pensava x eso... en fin, festival, tremendo xque  ;)

saludos a rekete, solde, shoker, hino, odyn, raul lokura, david_xque (ibas morao tu xk yo no xddd ::) ) dani, tolo, danox, fierno, jonyk, laura_xque, cooco, neox, izis, sergio, daviliko, nito, veronika, pety, marta, bost, la gente d mi pueblo i alrededores xd, derek, baby, manolo, pablo, ags, alexitu, joan, yasmina, fab,  vicio, cross, buba, chupa... i a los k me dejo i no os vi sorry, saludos tb :) ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #22 en: 24/09/06, 13:19:51 pm »

al cooco lo vi x ai pero no ai trato aun xd

quien eres tiooxd
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #23 en: 24/09/06, 13:21:39 pm »

quien eres tiooxd
Tenemos que hacer ya la CooCo's Fan xD
NoChI

Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]

Email
« Responder #24 en: 24/09/06, 13:22:30 pm »

bueno señores festival en la sala xque en manos de al-fredo i como no de los señores pastis & buenri , melo pase vastante bien, ahora asta el aniversario buenri vaya festival nos espera jaja!
CooCo

Email
« Responder #25 en: 24/09/06, 13:24:16 pm »

quien eres tiooxd

Tokayooo  borrach0 x'dd  :-*
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #26 en: 24/09/06, 13:28:45 pm »

quien eres tiooxd
el de la foto xd
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #27 en: 24/09/06, 13:31:31 pm »

quien eres tiooxd

Tokayooo  borrach0 x'dd  :-*

xDDDD kuanto amor xd
CooCo

Email
« Responder #28 en: 24/09/06, 13:31:47 pm »

quien eres tiooxd
el de la foto xd

abale xd ya te saludare otro dia ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #29 en: 24/09/06, 13:54:41 pm »

yo iba a ir al xque para ver al alfredo xo weno al final el tracker me pidio el favor de poderlo llevar al pont y ya no pudimos subir,ya k el pincho a las 4 y no daria tiempo a ver al alfredo.xo x lo k veo se lo kurro muxo,espero k lo vuelvan a traer dentro de unos meses,k esta vez no m lo perderé  y wenooo el otro 50 % del desk kestubo laidnola en el pont madre mia pa la genet k linterese,lo rebentó a trozos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir