oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Al-Fredo At XQUE 23/09/06  (Leído 8261 veces)
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« en: 24/09/06, 02:35:03 am »

Una noche cojonuda 9/10 Al-Fredo se lo ha currado mucho, residentes como siempre!
MaRkPoX

Registro: 04-11-05

Email
« Responder #1 en: 24/09/06, 03:54:36 am »

muy wena noche sessionaka del al-fredo,hacia tiempo ke no sudaba la kamiseta de esta manera  :D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #2 en: 24/09/06, 04:15:01 am »

gran noxe mañana se valora bien.... nanit xd
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #3 en: 24/09/06, 06:57:57 am »

A sio na noxe wuapa.. Yeguemos pa la 1 un poko de parking kon guena gente y entremos padentro. Me dan un tiket pa k rekojiera un regaliko en la puerta x mi kumple xo kayi se kedo  :o XD mu guen royo kon tol mundo no vi pelea en toa la noxe nos bailoteos kon la peña...un no parar...na noxe d pm un saludo a tos los ke menkontre ayer y a los ke me olvide d saludar kosas del morao   8) un beso
PD: Se al-FredoOo  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #4 en: 24/09/06, 07:35:00 am »

no volvere en muxo tiempo
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #5 en: 24/09/06, 07:37:15 am »

Noche bastante buena. P&B empezaron muy bien metiendo bastante caña y cuando se puso alfredo a pinchar la pista ya estaba a rebentar. Algunos gorilas x ahi enmedio dando la nota pero en fin, nada nuevo en estos dias. Muy buena sesión del sr alfredo, a su rollete desk metiendo bastante oscuro y buenas bases. Me sorprendieron sus dos maketas que puso, sobretodo me gustó mucho la segunda, un tema muy oscuro con una melodia pegadiza. Después siguieron pastis y buenri a lo que nos tienen acostumbrados  ;D

Saludos a mi hermanito sepi & nuria, al david_xque, carlos_xquesiano, rekete, ags (aunk no t llegue a conocer jaja), cooco, glo, shoker, neox, cross, paskis, ortuño, adri, chupa, vivi, pookiesponja, tete, p-ty, pinza, poper, etc etc etc
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #6 en: 24/09/06, 07:46:14 am »

hay sesion de alfredo?? debia ser la bomba
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #7 en: 24/09/06, 08:43:58 am »

Bueno...a cual mejor...de las ultimas 3 veces que he subido a cual mejor...jajajaj cada vez digo que ha sido tremendo...pero es que es la puta verdad...jojojojojo...mu sicóN...del 15 Al-Fredo liandola de lokura...metió el rollete que me esperaba...valió la pena cascarse la kilometrada detras de la lluvia y pegarse esos remojones por la terraza...jajajajaja...m uxo pajareo y muxo alkol...(culpa de la Laura_xque)...jaoisjiojaioasjasioja ioas y nose...volveremos proximamente otra vez...si ske el xque es magico...siempre lo he dicho...faltaron dos personas que por desgracia no pudieron venir...unos por motivos laborales...otros por la economia...weno noxe genial en el xque...un saludo...
Saludar a todos aquellos que conozco y que vi...que no son pocos...ya sabeis quien soys...xD
P.D:Danox y sus besitos  ::) ::) ::)
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #8 en: 24/09/06, 09:44:32 am »

FESTIVAL EN EL XQUELEE  ;D jeje lleguemoos y bastante cola y encima llovía  :-\ pero weno valió la pena mojarse un poko  :P pastis i bunerii de lujoo i al-fredo la puta bombaa.. vaya temazooss poníaa  :o. Tanto me motivé bailandoo k me caí al suelo  ::) xDDDD si es k klaroo el suelo estaba exo una mierda nenn k kereiss  :D
Vi un par de bullas unaa en los lababos cn dos tiass y otra en la terrazaa..aixx pro weno aparte de esoo de uaiss la noxee!
XQUESIANSSS A TOTAAA MAKINAAA  ;D n0s vem0s pront0 xquesianooosss
enrikex200

Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!

Email
« Responder #9 en: 24/09/06, 10:11:29 am »

una nit wapissimaaaa  :) vaig trobar bastanta penya coneguda i wueno l'alfredo no l'havia vist mai pero joder si tenia rao en buenri diguent k era un orgull tenirlo alla a veure si s pasa + sovint k el tiu su curra k dona gust. pastis & buenri kom sempre kom + be to passes + b ho fan [chikypark]

En esta vida tiene k haver jugones komo ellos, ¿¿¿donde estan las llaves salinas??? ¡¡¡k llevo un morao k no me veo!!!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #10 en: 24/09/06, 10:46:42 am »

FESTIVAL EN EL XQUELEE  ;D jeje lleguemoos y bastante cola y encima llovía  :-\ pero weno valió la pena mojarse un poko  :P pastis i bunerii de lujoo i al-fredo la puta bombaa.. vaya temazooss poníaa  :o. Tanto me motivé bailandoo k me caí al suelo  ::) xDDDD si es k klaroo el suelo estaba exo una mierda nenn k kereiss  :D
Vi un par de bullas unaa en los lababos cn dos tiass y otra en la terrazaa..aixx pro weno aparte de esoo de uaiss la noxee!
Lo ruaro era no caerse xD
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #11 en: 24/09/06, 10:48:51 am »

XDD y en los labavos flipa..
dj no border
Visitante

Email
« Responder #12 en: 24/09/06, 10:52:56 am »

pues estubo muy muy bien. Moonra, una mezcla del pastis con el marco baley, falto el to live forever.. eL pastis bastante animado, el buenri metiendo lo que a la gente le gusta( que ami no me gustaba nada)Y de las mejores cosas el bocadillo de jamon serrano del xque estaba buenisimo. ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #13 en: 24/09/06, 11:51:21 am »

XDD y en los labavos flipa..
Jjiasjiajasiasjsiajas sisisisi increible...rollo aquaplaning o algo asi...pero aun y asi triumfo muchisimo la noche...con flotador incluido :D
dj_peret

Email
« Responder #14 en: 24/09/06, 12:01:26 pm »

Bueno.... pues despues de 2 meses sin bajar la verdad es que no estuvo nada mal ayer, poca gente i me parecio ver buen rollo. Al-freditOo tela con la sesion de ayer, aunque alguna cantadita la hubira quitado,i  los Srs residentes no estuvieron mal... pero muy mejorable. Saludos a la peña de Palau i a los Felipe I, FelipeXI i al cara tonto xd( esos fornellinos).

PD:Yerar que pesaaa la niña esa que se compre amigos tio. ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir