| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| V.I.P. Classics |
| << < (3/4) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DJGuTi en 24/09/06, 20:35:27 pm ---Esta bien el sello, son buenos temas la mayoria y dificiles de encontrar sueltos. Lo que no entiendo es por que este sello esta bien (que es solo reediciones) y cuando Bit reedita algo lo atacais sin piedad. --- Fin de la cita --- hombre ... yo creo ke muchos de aki todavia llevaban el dodotis cuando estos temas eran pelotazos y para ellos estos discos son carne de prestache en cualkier tienda ... respecto a lo de bit ... tu mismo sabes el porke, no hace falta k nadie lo conteste ... ::) |
| Dj Piojo:
buen hallazgo :$ |
| DJN®:
También estava el V.I.P CLASSICS-PHENOMENIA-WHO IS ELVIS si no recuerdo mal xd :$ Aunque yo ya tengo el original (1992),que por cierto,muy dificil de encontrar eh!! |
| central_4_life:
--- Cita de: DJN® en 25/09/06, 17:42:25 pm ---También estava el V.I.P CLASSICS-PHENOMENIA-WHO IS ELVIS si no recuerdo mal xd :$ Aunque yo ya tengo el original (1992),que por cierto,muy dificil de encontrar eh!! --- Fin de la cita --- si te hubieras tomado la molestia de mirar el enlace a discogs k puse verias k ese disco esta dentro de los 49 vip classics k se han editado ... ay ay ay perch ... ::) |
| DJN®:
--- Cita de: central_4_life en 25/09/06, 17:43:39 pm --- --- Cita de: DJN® en 25/09/06, 17:42:25 pm ---También estava el V.I.P CLASSICS-PHENOMENIA-WHO IS ELVIS si no recuerdo mal xd :$ Aunque yo ya tengo el original (1992),que por cierto,muy dificil de encontrar eh!! --- Fin de la cita --- si te hubieras tomado la molestia de mirar el enlace a discogs k puse verias k ese disco esta dentro de los 49 vip classics k se han editado ... ay ay ay perch ... ::) --- Fin de la cita --- Yo lo ví hace tiempo en la distorsion,y recuerdo que ponía algo de V.I.P y tal, y pot eso me vino a la memória de ponerlo por aquí. Pero bueno,viendo el enlace sale bastante caviar en los V,I.P classics ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |