MAKINA > MAKINA: GENERAL
V.I.P. Classics
<< < (3/4) > >>
central_4_life:

--- Cita de: DJGuTi en 24/09/06, 20:35:27 pm ---Esta bien el sello, son buenos temas la mayoria y dificiles de encontrar sueltos.
Lo que no entiendo es por que este sello esta bien (que es solo reediciones) y cuando Bit reedita algo lo atacais sin piedad.

--- Fin de la cita ---
hombre ... yo creo ke muchos de aki todavia llevaban el dodotis cuando estos temas eran pelotazos y para ellos estos discos son carne de prestache en cualkier tienda ...
respecto a lo de bit ... tu mismo sabes el porke, no hace falta k nadie lo conteste ...  ::)
Dj Piojo:
buen hallazgo :$
DJN®:
También estava el V.I.P CLASSICS-PHENOMENIA-WHO IS ELVIS si no recuerdo mal xd :$
Aunque yo ya tengo el original (1992),que por cierto,muy dificil de encontrar eh!!
central_4_life:

--- Cita de: DJN® en 25/09/06, 17:42:25 pm ---También estava el V.I.P CLASSICS-PHENOMENIA-WHO IS ELVIS si no recuerdo mal xd :$
Aunque yo ya tengo el original (1992),que por cierto,muy dificil de encontrar eh!!

--- Fin de la cita ---
si te hubieras tomado la molestia de mirar el enlace a discogs k puse verias k ese disco esta dentro de los 49 vip classics k se han editado ... ay ay ay perch ...  ::)
DJN®:

--- Cita de: central_4_life en 25/09/06, 17:43:39 pm ---
--- Cita de: DJN® en 25/09/06, 17:42:25 pm ---También estava el V.I.P CLASSICS-PHENOMENIA-WHO IS ELVIS si no recuerdo mal xd :$

--- Fin de la cita ---
si te hubieras tomado la molestia de mirar el enlace a discogs k puse verias k ese disco esta dentro de los 49 vip classics k se han editado ... ay ay ay perch ...  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo lo ví hace tiempo en la distorsion,y recuerdo que ponía algo de V.I.P y tal, y pot eso me vino a la memória de ponerlo por aquí. Pero bueno,viendo el enlace sale bastante caviar en los V,I.P classics ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa