MAKINA > MAKINA: GENERAL
V.I.P. Classics
(1/4) > >>
central_4_life:
http://www.discogs.com/label/VIP+Classics
yo creo k sobran las palabras ... es un subsello holandes k licencia autenticos clasicos de inicios de los 90 dificiles de encontrar.
Ke opinais al respecto? Son una serie de temas ke podriamos denominar en su mayoria de "vieja escuela" o "ex alumnos" k los veteranos agradecemos escuchar y la posibilidad de tenerlos.
Por cierto y para kien le interese: he encontrado 25 vinilos completos de la serie (del vip classics 21 al vip classics 45). Interesados, mp
dangerouse:
Me parce cojonudo que hagan estas cosas,ahora solo faltan que se oigan como los originales y no la caguen con las planchas porque algunas reediciones de bit y chinchinpum dejan mucho que desear.
DJChola:
yo me compre el vip classic q salia el joe inferno - histeria, pepinazo
ASTKAT:

--- Cita de: dangerouse en 23/09/06, 23:28:21 pm ---Me parce cojonudo que hagan estas cosas,ahora solo faltan que se oigan como los originales y no la caguen con las planchas porque algunas reediciones de bit y chinchinpum dejan mucho que desear.

--- Fin de la cita ---
de chin chin pum hay x cada temazo x ahi que no  :oveas
Kuzpi:
Ostia mauricio bracaggni, joe inferno, bottrop... veo temazos por ahí, habíavisto este sello en alguna parte xo desconocía totalmente el contenido  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa