oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Splash Octubre (Viernes Noche)  (Leído 3469 veces)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #15 en: 27/09/06, 17:21:20 pm »

sety aver si grabas una sesion en direkto kuando haya bastante peña ke por el emule ya va rulando una sesion de tu competencia el super dj alex del vogue beach  :laugh:  [fuck] por cierto el kartel de las 12 horas no sale na xD curratelo y ponlo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA menudo el dj alex ese xD kon el regeton d mierda madre mia, no m puedo kreer k hayan sesiones d esas en el emule XDDDDDDDD
ajajajjaaj si tu te pones to kaxondo con los camareros kabronazo y te la gozas bailando la gasolina en la barra sin camiseta y untao de aceite de girasol 0jasjasj0asj0asj0asj0j0a sj0as

Pero yo no he hecho nunka un estriptis encima d la barra con fresas kn nata  ::) xDDDDDDDDD
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 27/09/06, 17:47:35 pm »

No os metais con ellos que son nuestros vecinos y el segurata hace casi un año ya nos rompio un cristal, el puto rumano!!
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #17 en: 28/09/06, 13:14:05 pm »

xDDDDDD joder sety kuenta ke paso tio!!! no veas el sergio como se la goza
Dj-Sety

Email
« Responder #18 en: 28/09/06, 13:56:40 pm »

xDDDDDD joder sety kuenta ke paso tio!!! no veas el sergio como se la goza

Un pelao muy flipao que era la primera vez que venia no paraba de liarla y fue al Vogue a liarla y fue el segurata a darle de ostias y el tio se piro corriendo hasta delante del Splash y alli le engancho el segurata y con una barra le empezo a dar ostias y una de esas el chaval la eskivo y rajo un cristal.
XUPETE

Email
« Responder #19 en: 29/09/06, 06:47:15 am »

uOOO eL 27 miS conTundenZianOs!!!!!! a veR si se pueDe bajaR y taL  :)

posi xd  a ver si los viernes se llena mas!!! xd

PD:  ponednos el monitor ke eso de pinxar solo por los cascos me sienta fatal xd  se me pone cara de FARi comiendo limones o algo!!!  xd  ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #20 en: 29/09/06, 07:08:02 am »

.......... a ver si hay hueco el mes ke viene o algo  :-[ :P
Dj-Sety

Email
« Responder #21 en: 29/09/06, 07:20:47 am »

Tranki que los viernes hasta ahora se ha llenao siempre menos el pasado que era la fiesta de la empalmada en Tarragona y la peña no estaba x la labor de ir al puerto y se quedaron en otras fiestas techno muy guapas.

El monitor yo siempre lo tengo enchufado!!!

Y Awakening ya parlarem pero eso si, en principio no podrá ser en viernes noche sino alguna fiesta especial ya que ya no metemos apenas hardcore, como mucho algo contado pero comercial y con cantadas :P, eso si algo haremos!!
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #22 en: 29/09/06, 09:08:00 am »

:O Awakening!!! jeje cuanto tiempo hace ya que no nos vemos por el pont! Sera que no he podido ir durante bastante tiempo... Soy el TommyNocker!!! jejeje Salu2 compi!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #23 en: 29/09/06, 12:50:43 pm »

:O Awakening!!! jeje cuanto tiempo hace ya que no nos vemos por el pont! Sera que no he podido ir durante bastante tiempo... Soy el TommyNocker!!! jejeje Salu2 compi!

ya toka verse compi, a ver si en breve nos visitas o algo, k sin ti el caxondeo no es el mismo resferente a tu persona! xddddddd  :D :D ;) ;)

Sety no problem, pero sabes ke me puedo adaptar, o almenos intentarlo jejeje solo lo ponia xa rekordar ke seguimos vivos x la provincia  :P ;) :D
-Dj.TrN-

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #24 en: 29/09/06, 18:56:20 pm »

EL SPLASH SE PINXA COMO EN KASAAAAA XUPETEEEEEE !!!!! ESPERATE K PINXEIS EN MASIA K OS VAIS A CAGAR ESO SI K ES PINXAR MAL !!! REBOTEEEE NO TIENE!!! APENAS
encima es k se te meten en los cascos
y no puedes acer na
:S !!!!

PD !! Sety k pasa  k los viernes no me llamas o k ??? !!!! los viernes tmb curro e... k no me lo cojo libre ni nada de eso.... por si no lo sabias !!!!! JAJAJAJAAJA VENGA XABALES !!!!! ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #25 en: 30/09/06, 00:42:55 am »

Menudo festival hoy!!!Ha costado a la gente pero a partir de las 2 se ha llenado de golpe!!!

Los djs muy bien, el Baby con su rollo Xquesiano y el Oli rollete Masia ha estado muy bien!!!

Ya te llamare cabezón te dicho que para Noviembre.
HuGeRiLLaS

SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #26 en: 02/10/06, 16:46:18 pm »

sabados chapao o ke¿
Dj-Sety

Email
« Responder #27 en: 02/10/06, 16:57:09 pm »

sabados chapao o ke¿

Este sabado 12 horas, festival asegurado con cartelazo!!!

Los sabados estara abierto claro está pero supongo que cambiará de estilo musical.
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #28 en: 03/10/06, 08:54:33 am »

Este viernes se lia  :D, Será mi última sesion hasta dentro de un par de semanas, ya que, ni el 13 ni el 20, podré asistir, puesto kestoy liadete con la teorica del coche, y kiero sakarmela. xD.
HuGeRiLLaS

SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #29 en: 03/10/06, 12:56:18 pm »

sety aver si grabas una sesion en direkto kuando haya bastante peña ke por el emule ya va rulando una sesion de tu competencia el super dj alex del vogue beach  :laugh:  [fuck] por cierto el kartel de las 12 horas no sale na xD curratelo y ponlo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA menudo el dj alex ese xD kon el regeton d mierda madre mia, no m puedo kreer k hayan sesiones d esas en el emule XDDDDDDDD
ajajajajaj es para ir un dia todos al vogue ese y burxarlo menudo tontainas por diosssssss se ve ke pone la cancion esa tan famosa ke sakaron a la fama los del kadiz la de ALKOOOOOOOL ALKOOOOOOL y el notas del super dj alex to motivao cantando la de lolololo nastic de tarragonaaaaaaaaaaaa y la peña cantando le sigue!!!! estoy flipando tio pero este pavo ke se piensa menudo pasteeeeel!!!
en ke mundo vivimos??? sety tu ke eres tribunero tb podrias acerlo en medio de alguna sesion j0as0jas0jas0jas
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir