pos el xaval ese , es un ijo.... , no lo digo x horario infantil , xDD , pero eso es una putada bien grande ,
PD - esta registrado en makination?
es para saberlo....
haver relajaos y mirar las animaladas que sestan diciendo gente enserio creeis que es para tanto? yo no voy a dar ni la razon a uno ni al otro, solo puedo decir que con jordi e tratado y todo bien y si lo tuviera que hacer con audigi tmb lo haria pero daros cuenta de que culpa de audigi no es por a el le dicen tanto y tanto que paga pero lo que reclama jordi pues yo creo que a todos no gustaria que fueran detallistas con nosotros quiero decir que audigi como persona onrrada que no dudo que lo sea le tendria que haver dicho tussssssssssa que san equivocao y arreglarlo entre los dos a buenas.
p.d. dark cluod como se nota que eres nuevo tio no llevas ni 6 meses inscrito en el makination y tratas a un tio de hijo de puta sin conocerlo de nada tio que a sido un fallo cojones no hace falta tanto. con esto no me pongo ni de parte de uno ni de otro os defiendo a los dos por que los dos teneis razon pero relajaos y arreglarlo vosotros. bueno chicos que no sea nada un saludo