oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque RMX 1 - Tirips wen eht  (Leído 3820 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #60 en: 25/09/06, 10:05:31 am »

Hace unos años, cuando surgió esta moda de mezclar temas no electrónicos con "bases" de importación, al Skryker le dió por mezclar el Baila morena con el Roll it up. Como tiene que haber de todo en la viña del señor, está claro que hubo personas a las que les gustó tan atrocidad, pero... ¿tú crees que es lícito que público con un cierto oído tenga que escuchar semejante crimen musical? Y sobre todo... ¿ESO ES MÁQUINA? Mi respuesta a ambas preguntas es NO. Como ves, estoy hablando de Skryker, que ni mucho menos es un amateur, pero, si quieres que dispare más alto, te puedo decir lo mismo de la mezcla de Dover del Pastis.
pues eso!

si yo no defiendo ni una cosa ni la otra, digo que la gente es superimparcial...

Más aberración me podrían haber parecido algunas cosas que puedo haber escuchado del Dixcontrol, Pastis, Buenri, y en menor medida los Skudero Bros(si tuviese la misma sensibilidad que por empatía creo que tenéis los que me estais criticando, pensando q voy Touché porque afirmen que no tengo el mismo concepto de mákina que otra persona)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #61 en: 25/09/06, 10:39:10 am »

Hace unos años, cuando surgió esta moda de mezclar temas no electrónicos con "bases" de importación, al Skryker le dió por mezclar el Baila morena con el Roll it up. Como tiene que haber de todo en la viña del señor, está claro que hubo personas a las que les gustó tan atrocidad, pero... ¿tú crees que es lícito que público con un cierto oído tenga que escuchar semejante crimen musical? Y sobre todo... ¿ESO ES MÁQUINA? Mi respuesta a ambas preguntas es NO. Como ves, estoy hablando de Skryker, que ni mucho menos es un amateur, pero, si quieres que dispare más alto, te puedo decir lo mismo de la mezcla de Dover del Pastis.
pues eso!

si yo no defiendo ni una cosa ni la otra, digo que la gente es superimparcial...

Más aberración me podrían haber parecido algunas cosas que puedo haber escuchado del Dixcontrol, Pastis, Buenri, y en menor medida los Skudero Bros(si tuviese la misma sensibilidad que por empatía creo que tenéis los que me estais criticando, pensando q voy Touché porque afirmen que no tengo el mismo concepto de mákina que otra persona)

No haces mas que decir que si imparcialidad, que si Buenri, que si amateur... aqui importa una mierds quien lo pinche, lo que importa es QUE se pincha. Y a eso nos referimos. Asi que muchacho, apoyas las chirigotas makineras o por el contrario opinas que es una aberracion??? xDDD

PD: Pensando que voy Touche? :hiperñe
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/09/06, 12:19:00 pm »

Una cosa es que quieras pinchar el You (DJ Satomi remix) a 180 bpm's e introducirlo en una sesión makinera y otra que, al hacer eso, el tema se convierta, por arte de magia, en makineta. Además, para hacer estas cosas hay que tener estilo y buen gusto.

Respecto al concepto sobre qué es máquina para cada persona, me comienza a hartar el argumento de moda de muchos usuarios. Decir que existen conceptos diferentes, que todos son respetables y que nadie tiene más razón que los demás es una memez. Las cosas son o no son. Gracias a esos argumentos yo podría considerar que un televisor es una nevera, que el blanco es negro o que mi madre es un hombre. Al fin y al cabo, como estos son mis conceptos, son igualmente respetables y no tengo menos razón que los demás...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #63 en: 25/09/06, 13:52:03 pm »

Alquimistas les llaman, igual te convierten carbon en oro que cutredance en makineta
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #64 en: 25/09/06, 15:33:58 pm »

Alquimistas les llaman, igual te convierten carbon en oro que cutredance en makineta

xDDDDDDDDDDDD No me imagino a Buenri de mago Merlin... jajajajaj
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/09/06, 16:33:04 pm »

Alquimistas y no alquimistas. Cualquier persona que saque producto actual y le llame máquina está intentando timar a la gente. Como escribió Pedro Miras... llamar máquina a lo que se edita hoy es una sandez. No creo que se refiriese sólo a Alkhemie.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #66 en: 26/09/06, 06:03:05 am »

Alquimistas y no alquimistas. Cualquier persona que saque producto actual y le llame máquina está intentando timar a la gente. Como escribió Pedro Miras... llamar máquina a lo que se edita hoy es una sandez. No creo que se refiriese sólo a Alkhemie.
Está claro que en el contexto en el que me aficioné definitivamente a la mákina, hizo que tuviera un concepto de mákina más amplio que el vuestro(y le pasa a un montón de gente, incluso a algunos que van de puretas sin serlo), y que incluso a algunos, los extremos más "evolucionados" de esa máquina(y no hablo de "los alquimistas") hacen que os sintáis engañados, estafados agraviados.

A partir de ahí también he de decir que no entiendo como se es tan cerrado el tema de la makina por lo general.


Me explico, existe techno, tech-jaus, hardtechno, schranz... y jaus...latin house, house de este rollito maxima fm(house comercialote), electrohouse,house progresivo(este aún si lo escucho en sesión me puede molar)...o incluso en el pop o el rock pasan cosas similares, y dentro de subestilos de rock también... y dentro de esos subestilos de subestilos de rock también y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Sin embargo en la mákina hay mákina, si no es mákina no puede ser hardmakina o algo?--->la primera palabra que se me ha venido a la cabeza, pero entendéis a dónde quiero llegar.


¿Tanto os cuesta ver que con el tiempo una cosa va evolucionando y se va ramificando, teniendo una parte de esencia compartida, que hace que se le pueda llamar de una o de otra manera?

Es que parece que para los ámbitos Exo-maquineros comprendéis todo esto, quizá porque está más arraigado, sin embargo para  éste, en el que nosotros tenemos la suerte y la potestad de ver y dirigir esta ramificación y poder dirigir alguna ramita por donde queramos, la desperdiciamos con ajatolahísmos.... pues mira tú, yo pienso que es un desperdicio.

DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #67 en: 26/09/06, 09:43:40 am »

Alquimistas y no alquimistas. Cualquier persona que saque producto actual y le llame máquina está intentando timar a la gente. Como escribió Pedro Miras... llamar máquina a lo que se edita hoy es una sandez. No creo que se refiriese sólo a Alkhemie.
Está claro que en el contexto en el que me aficioné definitivamente a la mákina, hizo que tuviera un concepto de mákina más amplio que el vuestro(y le pasa a un montón de gente, incluso a algunos que van de puretas sin serlo), y que incluso a algunos, los extremos más "evolucionados" de esa máquina(y no hablo de "los alquimistas") hacen que os sintáis engañados, estafados agraviados.

A partir de ahí también he de decir que no entiendo como se es tan cerrado el tema de la makina por lo general.


Me explico, existe techno, tech-jaus, hardtechno, schranz... y jaus...latin house, house de este rollito maxima fm(house comercialote), electrohouse,house progresivo(este aún si lo escucho en sesión me puede molar)...o incluso en el pop o el rock pasan cosas similares, y dentro de subestilos de rock también... y dentro de esos subestilos de subestilos de rock también y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

Sin embargo en la mákina hay mákina, si no es mákina no puede ser hardmakina o algo?--->la primera palabra que se me ha venido a la cabeza, pero entendéis a dónde quiero llegar.


¿Tanto os cuesta ver que con el tiempo una cosa va evolucionando y se va ramificando, teniendo una parte de esencia compartida, que hace que se le pueda llamar de una o de otra manera?

Es que parece que para los ámbitos Exo-maquineros comprendéis todo esto, quizá porque está más arraigado, sin embargo para  éste, en el que nosotros tenemos la suerte y la potestad de ver y dirigir esta ramificación y poder dirigir alguna ramita por donde queramos, la desperdiciamos con ajatolahísmos.... pues mira tú, yo pienso que es un desperdicio.



Eres un mesias, me has hecho ver la luz. Un concepto de makina mas AMPLIO que el nuestro? Engañados y estafados "agraviados" (x'D) NOSOTROS? JAJAJAJAJAJA Merci tio, he echado las primeras carcajadas del dia xDDD

La ramificacion de estilos seria licita si tubieran algun rasgo en comun, lo que se hace hoy en dia no tiene NADA que ver con lo que entendemos como makina ( No yo, ni tu, sino con el concepto REAL de makina )... que tu te aficionaste a la "makina" por un engaño de 4 productorcillos del tebeo? Es tu problema. Pero no intentes justificarte, porque tus argumentos se caen por tu propio peso

PD: Ahora si.... :hypermegañe!! xDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #68 en: 26/09/06, 09:51:10 am »

2º parrafo de Hardbeat (L)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/09/06, 11:20:41 am »

Está claro que nos intentan engañar y estafar vendiéndonos por máquina algo que no lo es, pero ni mucho menos me siento así. Si adquiero algunos temas actuales, soy completamente consciente de que lo que tengo NO es máquina.

Tiras piedras sobre tu propio tejado. Entiendo que los estilos tienden a fusionarse, pero en otros ambientes tienden a etiquetar cualquier evolución, dando lugar a otro estilo o subestilo. En este mundillo seguimos llamando máquina a cualquier cosa. Se mete en el mismo saco un Viva Alemania que un Pont Aeri vol. 10, y cuando alguien aparece poniendo los puntos sobre las íes aún se leen comentarios como "no os pongais filósofos definiéndolo todo" o "qué manía de intentar clasificarlo todo", así nos va...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #70 en: 26/09/06, 12:25:13 pm »

Hardbeat a ver pretendía razonar... . He dicho más amplio siendo respetuoso tío!!!

Más amplio no es igual o mejor simplemente es diferente.

Hay Pizzerías americanas y pizzerias italianas, pero las dos son pizzerías

pues lo mismo aquí, son dos formas de hacer cosas parecidas, sí que tienen nexos comunes en sonidos y estructura, más o menos parecidos unos a otros, pero en definitiva es innegable que tienen nexos comunes la mayoría.


A mí nadie me ha engañado en ese aspecto, quizá cuando yo me aficioné a la mákina estaba ya evolucionda (no hasta el punto hasta el que está estos últimos 8 años, que nadie se lo esperaba), pero a mí por ejemplo la mayoría de discos "rollo XQUE" no me gustan, pero no se me da por decir que no son mákina. Es makina q no me mola y ya está, ¡lo acepto y ale fin!. Y eso no me hace cerrarme en banda tampoco a conocer makina antigua... al revés, cuanto más tiempo pasa me paso más tiempo en tiendas de barrio de estas de dos millones de vinilos y muebles antiguos y comics comprandome por un euro discos como el Fraktal 1 original y sin estrenar(jeje poner dientes largooos xD), o incluso discos más antiguos y LP´s con musicón de aquella época, tratando en definitiva de aprender más!!.

Osea que ni engañado ni nada. y no sé quien dijo q en otro post q Els segadors era un tema de mierda... pues el Joan Cruz lo convirtió en temazo makina y como mola xDD:)


Y yo soy partidario de CLASIFICAR HASTA EN EXCESO, pero eso no hace que no se pueda englobar todo en MAKINA
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #71 en: 26/09/06, 12:52:24 pm »

 Lo único bueno del remix del Segadors es ver a todos los pelaohs brazo derecho al aire cantándolo.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #72 en: 26/09/06, 16:13:51 pm »

Lo único bueno del remix del Segadors es ver a todos los pelaohs brazo derecho al aire cantándolo.
También también JAJAJ xDDD.. no lo había visto así :D:D:D...que gracia y eso q pienso q  todos los naZionalismos son un lastre para la sociedad...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |