oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque RMX 1 - Tirips wen eht  (Leído 3821 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #45 en: 24/09/06, 17:07:53 pm »

makinoso (L)

Son increíbles algunos persons del foro... XD
:o

que pasa gente no quería escribir que me sonaba a "makina" comercial rollo 99-2002-3 y así(que muchos decís que tp es makina ya xo bueno... porque os ibais a echar(o os echaréis seguramente) encima mía en meleé),  y por eso me inventé un término un poco más light y que si se interpreta  sin mala leche se sabe a donde quiero llegar.


Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus -  you  a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica.


A ver en estructura y sonidos hay diferencias con relación a la mákina, eso está claro, sino muchos temas mákina se pincharían bajados de pitch en discotecas dance seguramente, pero no sé creo que muchos de vosotros entendísteis que lo que quería decir era que se podía mezclar tranquilamente con mákina( de la que queráis, incluso de la que algunos negáis que sea mákina), sin que desentonase en exceso, y pareciéndose mucho más a mákina que cuando se pone a la mimsma velocidad otros estilos como yo que se... el bumping/poky y cosas así, que sí se suelen mezclar de vez en cuando superacelerados en sesiones mákina (no digo por los grandes habitualmente pero mil sesiones q me bajo de amateurs sí lo hacen).

Ahora bien, posiblemente leo yo esa palabra y me hubiera quedado también con el detalle.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #46 en: 24/09/06, 17:26:49 pm »

makinoso (L)

Son increíbles algunos persons del foro... XD
:o

que pasa gente no quería escribir que me sonaba a "makina" comercial rollo 99-2002-3 y así(que muchos decís que tp es makina ya xo bueno... porque os ibais a echar(o os echaréis seguramente) encima mía en meleé),  y por eso me inventé un término un poco más light y que si se interpreta  sin mala leche se sabe a donde quiero llegar.


Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus -  you  a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica.


A ver en estructura y sonidos hay diferencias con relación a la mákina, eso está claro, sino muchos temas mákina se pincharían bajados de pitch en discotecas dance seguramente, pero no sé creo que muchos de vosotros entendísteis que lo que quería decir era que se podía mezclar tranquilamente con mákina( de la que queráis, incluso de la que algunos negáis que sea mákina), sin que desentonase en exceso, y pareciéndose mucho más a mákina que cuando se pone a la mimsma velocidad otros estilos como yo que se... el bumping/poky y cosas así, que sí se suelen mezclar de vez en cuando superacelerados en sesiones mákina (no digo por los grandes habitualmente pero mil sesiones q me bajo de amateurs sí lo hacen).

Ahora bien, posiblemente leo yo esa palabra y me hubiera quedado también con el detalle.

Que opinas sobre la utilizacion de chirigotas en sesiones makineras? Tienen la misma estructura y una velocidad similar, seria licito mezclar una chirigota andaluza con el... que se yo, el Overtrack?

Gracias.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #47 en: 24/09/06, 17:38:06 pm »

makinoso (L)

Son increíbles algunos persons del foro... XD
:o

que pasa gente no quería escribir que me sonaba a "makina" comercial rollo 99-2002-3 y así(que muchos decís que tp es makina ya xo bueno... porque os ibais a echar(o os echaréis seguramente) encima mía en meleé),  y por eso me inventé un término un poco más light y que si se interpreta  sin mala leche se sabe a donde quiero llegar.


Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus -  you  a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica.


A ver en estructura y sonidos hay diferencias con relación a la mákina, eso está claro, sino muchos temas mákina se pincharían bajados de pitch en discotecas dance seguramente, pero no sé creo que muchos de vosotros entendísteis que lo que quería decir era que se podía mezclar tranquilamente con mákina( de la que queráis, incluso de la que algunos negáis que sea mákina), sin que desentonase en exceso, y pareciéndose mucho más a mákina que cuando se pone a la mimsma velocidad otros estilos como yo que se... el bumping/poky y cosas así, que sí se suelen mezclar de vez en cuando superacelerados en sesiones mákina (no digo por los grandes habitualmente pero mil sesiones q me bajo de amateurs sí lo hacen).

Ahora bien, posiblemente leo yo esa palabra y me hubiera quedado también con el detalle.

Que opinas sobre la utilizacion de chirigotas en sesiones makineras? Tienen la misma estructura y una velocidad similar, seria licito mezclar una chirigota andaluza con el... que se yo, el Overtrack?

Gracias.
Claro que sería lícito, otra cosa es que te guste o no te guste, pero no creo que alguien debiera vetar el hecho de probar y opinar sobre ello.
Coartar la innovación es malo siempre... aunque los resultados te pueden parecer ridículos.
Y si sonara parecido una chirigota andaluza a la mákina(cosa que no sucede) si la pinchases a 160, pues mira que bien.

Xo amos esto si lo hace un amateur vaya mierda... xo si lo hace algún dj de renombre es Dios...

MmmMmMmMmMm se me viene a la cabeza una canción de un cantautor argentino sobre una chica que tosía..mmmm


Y esto no es una crítica ni alabanza a nadie(ni amateurs ni profesionales), más bien es una crítica a los que según quien pinche algo... mola la ostia, y que ocurrencias tiene tal dj q coñero es, y si lo pincha un "chavalínde 18-20 o la edad q sea" como la mayoría de los que visitamos el foro y pinchamos mákina... no mola un carallo... venga flipao!!... ni puta idea tiene de pinchar mákina....etc.

Jaja por cierto la estructura de tu pregunta rollo "rueda de prensa" aún me ha hecho reírme, pero a ver si me consigo explicar lo que quiero decir.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #48 en: 24/09/06, 17:45:32 pm »

:ñe
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #49 en: 24/09/06, 17:51:56 pm »

:ñe
siempre leo eso de ñe, superñe, megañe y todos esos ñes , y es que no he tenido infancia o algo o no lo entiendo :P

Pero de todas formas ha sido una gran respuesta a mi razonamiento a mi juicio bien fundamentado.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 24/09/06, 18:02:16 pm »

:ñe
siempre leo eso de ñe, superñe, megañe y todos esos ñes , y es que no he tenido infancia o algo o no lo entiendo :P

Pero de todas formas ha sido una gran respuesta a mi razonamiento a mi juicio bien fundamentado.

Lo dices en serio?
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #51 en: 24/09/06, 18:04:32 pm »

:ñe
siempre leo eso de ñe, superñe, megañe y todos esos ñes , y es que no he tenido infancia o algo o no lo entiendo :P

Pero de todas formas ha sido una gran respuesta a mi razonamiento a mi juicio bien fundamentado.

Oh, que sutil utilizacion del sarcasmo, me abruma :$

Es que sinceramente, he sistetizado a la minima expresion mi respuesta a tu razonamiento a tu juicio bien fundamentado en esta expresion, llamada ÑE. No es mi cometido ofender a los foreros ni herir sus sensibilidades, por lo tanto me he ahorrado los comentarios pertinentes a tu respuesta. Comentarios como que por ejemplo que tiene que ver quien pinche la musica que fuere??? A mi eso me la repampinfla. Ya puede ser DJ Papanatas, DJ Escroto, DJ Se_JuLy_MaLoTe_aHÌ o Buenri, que si hace algo incorrecto, son criticables a misma escala. Bueno no, es mas criticable el PROFESIONAL, si nos ponemos estrictos. Eso que has comentado no tiene logica ( tal vez visto desde los ojos de un fliper de cole, o de un xquesiano que lleve a buenri tatuado en el pecho si, pero de la gente normal NO ).

Lo de la chirigota... xDDD Aqui ya no dire nada. Coartar la innovacion es precisamente no evolucionar dentro del mismo estilo, y tener que nutrirse de "otros" ( Sean los que sean )

PD: Ah! Y gracias por tu respuesta. :megañe
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #52 en: 24/09/06, 18:06:48 pm »

Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus -  you  a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica.


 El problema no es que el remix del you se parezca a lo que tu entiendas por makina, sino que lo que tu entiendes por makina se asemeja al remix del you.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/09/06, 18:07:15 pm »

Que debate, cuanta cultura. Diría algo interesante en referencia a lo de mezclar chirigotas con makina, pero tengo ganas de defecar así que lo dejaré para otro dia.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #54 en: 24/09/06, 18:08:46 pm »

Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus -  you  a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica.


 El problema no es que el remix del you se parezca a lo que tu entiendas por makina, sino que lo que tu entiendes por makina se asemeja al remix del you.

Touchè!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #55 en: 24/09/06, 19:45:44 pm »

Probad en serio y decidme si no se asemeja a mákina(ya SE QUE NO ES MAKINA) poner el remix del satomi del versus -  you  a 45rpms y menos algo de pitch(ahora ya no me acuerdo si era mucho o poco :P pero sería bastante por lógica.


 El problema no es que el remix del you se parezca a lo que tu entiendas por makina, sino que lo que tu entiendes por makina se asemeja al remix del you.

Touchè!
De eso he sido consciente en todo momento, y la verdad muchísima gente entiende eso por mákina(y me atrevo a decir que entre "los fiesteros en activo" puede que seamos incluso mayoría), y posiblemente por esta razón a vuestros ojos "así va la mákina"(de lo que deduzco que tenéis otro concepto más restrictivo y posiblemente purista que el mío respecto a lo que es "mákina").

Na mas... bueno si, me gustaría saber que coño es eso de megañe y ÑE q lo leo siempre y no tng puta idea de q es. :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 24/09/06, 19:55:52 pm »

Na mas... bueno si, me gustaría saber que coño es eso de megañe y ÑE q lo leo siempre y no tng puta idea de q es. :P
superhipermegaultraÑE xD
pd.: preguntale a "o rei" perch  ::)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #57 en: 25/09/06, 08:33:17 am »

que coño es ñe. >:(

es q suena a insulto o algo y no me hace puta gracia:P

bueno pues eso incluso los que no compartís el concepto de makina conmigo sabréis que según quien haga determinadas cosas se consideran como la puta ostiahhhh!!! o una mierda, independientemente de lo que yo opine sobre ese tipo de mezclas.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/09/06, 08:41:35 am »

:eñ!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/09/06, 08:57:18 am »

Hace unos años, cuando surgió esta moda de mezclar temas no electrónicos con "bases" de importación, al Skryker le dió por mezclar el Baila morena con el Roll it up. Como tiene que haber de todo en la viña del señor, está claro que hubo personas a las que les gustó tan atrocidad, pero... ¿tú crees que es lícito que público con un cierto oído tenga que escuchar semejante crimen musical? Y sobre todo... ¿ESO ES MÁQUINA? Mi respuesta a ambas preguntas es NO. Como ves, estoy hablando de Skryker, que ni mucho menos es un amateur, pero, si quieres que dispare más alto, te puedo decir lo mismo de la mezcla de Dover del Pastis.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |