| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque RMX 1 - Tirips wen eht |
| << < (7/15) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: linuxdj en 22/09/06, 21:15:16 pm --- poniendo el Versus - Tú (Dj Satomi Remix) a 45 (la versión q viene en el picture del versus - Es por tí (es el corte B2) qda un tema Mákina más que currado x muxo q sea italodance el tema del Satomi(y lo hago con varios temas italo q tngo y qda curiosísimo ponerlo a 45 rps y pitch menos5 menos6... --- Fin de la cita --- jajaja rompiendo con todo ya, habria que ver la makina mas k currada ke te keda jaja :-* |
| linuxdj:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/09/06, 12:56:50 pm --- --- Cita de: linuxdj en 22/09/06, 21:15:16 pm --- poniendo el Versus - Tú (Dj Satomi Remix) a 45 (la versión q viene en el picture del versus - Es por tí (es el corte B2) qda un tema Mákina más que currado x muxo q sea italodance el tema del Satomi(y lo hago con varios temas italo q tngo y qda curiosísimo ponerlo a 45 rps y pitch menos5 menos6... --- Fin de la cita --- jajaja rompiendo con todo ya, habria que ver la makina mas k currada ke te keda jaja :-* --- Fin de la cita --- a ver si te fijas o si lo escuchas solo y conoces el italodance y sus sonidos a nada que lo oigas puedes reconocerlo xD... pero queda bien... rollo comercialote cantadita comercialota, pero mucho mejor que el Pont 10, por ejemplo... Y no es por el MAxter xo el pont 10 deja que desesar un puto carallo. |
| alexmakina:
estas d guasa no? xD pon ejemplos sonoros de italodance convertido en makinorra a 180 plis |
| -CRaCK-:
yo tb soy todo oidos :$ |
| linuxdj:
el q os puse con una base suena to makinoso... xo vamos paso de liarme más que cuando botch y bryian pusieron el dragostea din tei¨(vinilo que tengo) con una base makina o hardcore no me acuerdo... fueron duramente criticado (A mi me lo dijo el otro dia dj dasaint cuando se me ocurrrió hacer lo mismo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |