MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xque RMX 1 - Tirips wen eht
<< < (7/15) > >>
alexmakina:

--- Cita de: linuxdj en 22/09/06, 21:15:16 pm --- poniendo el Versus - Tú (Dj Satomi Remix) a 45 (la versión q viene en el picture del versus - Es por tí (es el corte B2) qda un tema Mákina más que currado x muxo q sea italodance el tema del Satomi(y lo hago con varios temas italo q tngo y qda curiosísimo ponerlo a 45 rps y pitch menos5 menos6...

--- Fin de la cita ---

jajaja rompiendo con todo ya, habria que ver la makina mas k currada ke te keda jaja :-*
linuxdj:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/09/06, 12:56:50 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 22/09/06, 21:15:16 pm --- poniendo el Versus - Tú (Dj Satomi Remix) a 45 (la versión q viene en el picture del versus - Es por tí (es el corte B2) qda un tema Mákina más que currado x muxo q sea italodance el tema del Satomi(y lo hago con varios temas italo q tngo y qda curiosísimo ponerlo a 45 rps y pitch menos5 menos6...

--- Fin de la cita ---

jajaja rompiendo con todo ya, habria que ver la makina mas k currada ke te keda jaja :-*

--- Fin de la cita ---
a ver si te fijas o si lo escuchas solo y conoces el italodance y sus sonidos a nada que lo oigas puedes reconocerlo xD... pero queda bien... rollo comercialote cantadita comercialota, pero mucho mejor que el Pont 10, por ejemplo...

Y no es por el MAxter xo el pont 10 deja que desesar un puto carallo.
alexmakina:
estas d guasa no? xD pon ejemplos sonoros de italodance convertido en makinorra a 180 plis
-CRaCK-:
yo tb soy todo oidos :$
linuxdj:
el q os puse con una base suena to makinoso...

xo vamos paso de liarme más que cuando botch y bryian pusieron el dragostea din tei¨(vinilo que tengo) con una base makina o hardcore no me acuerdo... fueron duramente criticado

(A mi me lo dijo el otro dia dj dasaint cuando se me ocurrrió hacer lo mismo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa