oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TSS PROYECT feat. IRANTZU - me voy de fiesta  (Leído 10191 veces)
Patry^lokiyáH85
Visitante


Email
« Responder #120 en: 25/09/06, 12:11:01 pm »

k fea x dios x'DDD k kño e eto? jajaja
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #121 en: 25/09/06, 16:03:46 pm »

Iepe, curioso post, aunque no se que hace en el foro del makination XD.
Bueno solo escribo para contestaros a algunas dudas que habeis escrito por ahi...

Tss Proyect es actualmente residente de la NON aunque el siempre se ha dedicado a la produccion, de hecho aprendio con nosotros en la ultima etapa de Jazzberri lo que era cuadrar temas..
Junto con Dj DBC y Patxi Deciveria fue uno de los productores mas "importantes" para nosotros, y muchos de sus temas han salido por el sello "Bumpin records" que ahora es estandarte de la sala NON...
Yo dire simplemente que en sus inicios producia temas que a mi personalmente me gustaban bastante, obviamente estoy hablando de bumpin, si no te gusta el bumpin no te gustaran ni sus temas ni ningun otro...
Esos temas fueron pelotazos en Jazzberri y a la gente le gustaron mucho...
Lo unico "malo" de los temas de aquella epoca segun mi punto de vista es que eran demasiado comerciales y a mi me gusta mas la traya.
Por poner un ejemplo de tema suyo que me guste (repito que estamos hablando de bumpin) diria este:

Tss Proyect - Dont clap in the air , con un sample mitico de toa la vida y una melodia muy buena (sigo hablando de bumpin)
Hasta aqui todo bien, cuando el Jazzberri cerro y yo lo deje el se fue a la NON, donde ha tenido mas libertad a la hora de producir y ha empezado a hacer temas mucho mas comerciales y que a el le gustan mas (recordemos que su estilo preferido es el Italodance, que a mi no me gusta en absoluto)
A muchos de los que le conocemos no nos gustan nada estos temas, y ya habeis puesto muchos ejemplos de temas que no voy a describir porque hablan por si solos.
Yo opino que estos temas, solo porque lleven la contra del bumpin no son dignos de una discoteca como la NON, simplemente no pegan, y punto, pero si a la gente le gustan pues ahi ya no se puede hacer nada, saldran como churros, yo creo que hice bien en retirarme XD.
Otra curiosidad, la que canta es su hermana Iranzu

En fin nada mas, podeis despellejar sus ultimos temas, pero tampoco os cebeis con el que al fin y al cabo no tiene la culpa, es el publico el que decide lo que quiere oir.

Saludos
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #122 en: 25/09/06, 16:19:39 pm »

ves... xDD si yo lo conocía por el rollo italodance, y cuando pinchaba en la ministry de vigo mira que de vez en cuando caía algún tema suyo... me acuerdo d una pag dd me los bajaba todos y salían un montón!!:)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #123 en: 25/09/06, 16:20:14 pm »

Con lo que era la NON...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #124 en: 25/09/06, 16:25:25 pm »

Con lo que era la NON...

Ya ves! Con Julius MC a la cabeza, una de las salas mas importantes en cuanto a Trance/Progressive a nivel nacional, y ahora x lo visto con musica para niños...

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #125 en: 25/09/06, 16:27:53 pm »

Y Julius incluso estuvo pinchando en Xque. Para que veas como cambian los tiempos... Ahora traen a Javi Aznar y Javi Boss.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #126 en: 25/09/06, 16:34:45 pm »

Y Julius incluso estuvo pinchando en Xque. Para que veas como cambian los tiempos... Ahora traen a Javi Aznar y Javi Boss.

...y Abel Ramos, para la presentacion de las Catedrales del Tekno, si no recuerdo mal.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #127 en: 25/09/06, 16:38:24 pm »

Eso es otra cosa. Podría tratarse de acto promocional. Pero, según tengo entendido, allá por el 2000 la relación entre Buenri y Julius era excelente. Tanto que Buenri sacó por Tempo los primeros Alkhemiens con un claro sabor progresivo e hizo algún bolo en NON, como Julius vino también a Xque.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #128 en: 25/09/06, 16:39:29 pm »

no veas kon la non.. de poner universal nation plastic addicted y demas a poner pura mierda musikal del tio esto, ke verwenza estoy indignado xd
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #129 en: 25/09/06, 16:47:26 pm »

Una cosa que se me ha olvidado comentar.
Actualmente la NON tiene dos sesiones, la del viernes y la del sabado.
En la del viernes (que se llama Crazy),pinchan Ivanjazz, TSS y creo que ahora Chumbe y ponen Bumpin comercialote dirigido obviamente para gente mas joven y en la del Sabado pinchan Gordy y Carlos Revuelta y ponen Poky-Progressivo mas "serio".
PD- Igual me falta algun Dj pero es que yo estoy ya muy desvinculao de ese ambiente. Saludos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #130 en: 25/09/06, 16:49:16 pm »

Weno, xo han pasado de Progressive-Trance a Progressive-Pooky xd
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #131 en: 25/09/06, 16:57:37 pm »

no veas kon la non.. de poner universal nation plastic addicted y demas a poner pura mierda musikal del tio esto, ke verwenza estoy indignado xd
Respeeeto Respeeeto. :( respétensee!!
A mí el bumpin me aburre pero la verdad al principio me gustaba, igual que el poky, el hecho de que un estilo esté basado siempre en ese tipo de sonidos hace que las rayadas acaben siendo rayantes, pero de ahí a estar siempre faltándole al respeto (q yo tb lo hago pero intento hacerlo poco) a otros estilos...


alexmakina
Visitante


Email
« Responder #132 en: 25/09/06, 17:31:32 pm »

hay bumping i """"bumping""" no es lo mismo un 12 inch thumpers o un Elastic Man que la porkeria esta, esto dificilmente puede digerirse, la verdad que es 100% musica para niños, literalmente hablando xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #133 en: 25/09/06, 17:56:06 pm »

Pasteloso y guarro
Esto lo pones en la feria del pueblo y hasta te lo pueden bailar :D

En lo auto choques seguro que lo ponen fijo! ;D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #134 en: 25/09/06, 17:58:21 pm »

hay bumping i """"bumping""" no es lo mismo un 12 inch thumpers o un Elastic Man que la porkeria esta, esto dificilmente puede digerirse, la verdad que es 100% musica para niños, literalmente hablando xd

El bumping mezclado con una cantadita puede dar el pego,pero cuanto intentan hacer las dos cosas a la vez como lo que se demuestra en esta previa del me voy de fiesta,solo puefdo decir esto: :eñ
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |