N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #1140 en: 17/11/06, 10:38:03 am » |
|
Paskis tas dexat una kosa elemental xl parking : whisky peach xDDD
això és lo elemental?
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #1141 en: 17/11/06, 10:40:36 am » |
|
això és lo elemental? 
la vritat es ke ben pensat no xDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1142 en: 17/11/06, 10:45:17 am » |
|
això és lo elemental? 
la vritat es ke ben pensat no xDDDDD
elemental señor watson xD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1143 en: 17/11/06, 10:52:11 am » |
|
esa es la klave!!!!! WHISKY PEACH POWAH!!!!!! jajajaj
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1145 en: 17/11/06, 11:21:34 am » |
|
bueno en un ratito voy pallá y si me dejan la llave voy abriendo  .Por lo demas,hoy viernes noche haremos que Palafurgell empiece a temblar  ,calentando motores! Pd: siento ese cosquilleo estomacal y falta de hambre como hacia tiempo que no me pasava
|
|
|
|
 |
« Responder #1146 en: 17/11/06, 11:46:20 am » |
|
Bueno, allí estaremos mañanaa, que aunque falte una semana para mi cumple, esta es la mejor manera de celebrarlo! Quins nerviss
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #1147 en: 17/11/06, 11:49:31 am » |
|
puede ser k kausemos baja de ultima hora pero bueno ya veremos
|
|
|
|
 |
« Responder #1148 en: 17/11/06, 11:52:53 am » |
|
Pd: siento ese cosquilleo estomacal y falta de hambre como hacia tiempo que no me pasava
ostia que grande!!! este mediodia pensaba lo mismo, me ha costado comer, y estoy un poco atacada. xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1149 en: 17/11/06, 11:56:16 am » |
|
Pd: siento ese cosquilleo estomacal y falta de hambre como hacia tiempo que no me pasava
ostia que grande!!! este mediodia pensaba lo mismo, me ha costado comer, y estoy un poco atacada. xDD
Wapiii mañana baja pronto eh k tengo ganas de verte y nos pegamos unos bailoteos!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1150 en: 17/11/06, 11:57:52 am » |
|
Pues no es para ser copiota, pero me pasa lo mismo Chuki, apenas he podido comer...necesito descansar muchas horas hoy. Mañana nos vemos vieja!
|
|
|
|
 |
« Responder #1151 en: 17/11/06, 12:04:12 pm » |
|
Wapiii mañana baja pronto eh k tengo ganas de verte y nos pegamos unos bailoteos!!
mañana ayudo a levantar la persiana jajaja!!!! Ire pronto, bien pronto, tengo muchas cosas que celebrar, mi cumple y que ademas estoy vivita y coleando.....  ojo, que mañana vuelvo con mas ganas que nunca. Ademas de remember. Pon el cava a enfriar!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1152 en: 17/11/06, 12:04:41 pm » |
|
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Després de 3 mesos sense pujar al xque,tinc unes ganes que les hores s'em passen molt lentes jeje!!!!!! Chuketa soc la mireia, vaya festival que ens fotarem demà!!!!! com els vells temps!!!!!!!!!
Festa , festa i més festa!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1153 en: 17/11/06, 12:06:33 pm » |
|
Pues no es para ser copiota, pero me pasa lo mismo Chuki, apenas he podido comer...necesito descansar muchas horas hoy.
Mañana nos vemos vieja! 
vieja?? pero si apenas aparento 18 xD Mañana se lia coñeeeeeeee!!!!!! electric vodoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1154 en: 17/11/06, 12:13:17 pm » |
|
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Després de 3 mesos sense pujar al xque,tinc unes ganes que les hores s'em passen molt lentes jeje!!!!!! Chuketa soc la mireia, vaya festival que ens fotarem demà!!!!! com els vells temps!!!!!!!!!
Festa , festa i més festa!!!!!!!!!!!!!!!!
Coñe!! lmire!!!! otra mitica vieja gloria makinera!!!! mañana despegamos, ponle las 2 ruedas a la bici que yo te traigo el motor xD no puedo ni currar de la impaciencia Jajaja!!! Fins demá i no trigueu en venir a buscar-me
|
|
|
|