oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 87   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 102208 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #960 en: 15/11/06, 18:00:43 pm »

suena como ha despedida!!

Mystic Fusion,Mystic Fusion,Mystic Fusion,Myyystic (8)(8)!

dale jefe que se lia el sabado  ;D Mistic fussion¿? hombre me sorprenderia si  ;D
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #961 en: 15/11/06, 18:13:50 pm »

Yo es k no lo entiendo. Veo k se ha inflao mucho la pelota, pero ahi muchos van por ir, porke ya me dirás tú si les mueve el escuchar música del Ocho, de los inicios del Pont, del Megatron, etc...

Si la gente fuese más consecuente a esta fiesta solo iríamos los justos.
si,en eso tienes toda la razon...de mi pueblo van la ostia ke no saben ni li ke es una remeber..se ha difundido mucho esta remember...suena como ha despedida!!

espero k esto no lo digas x nosotros ivan... ::)

sobre lo k dice chino, bueno, llegan a ser 12 horas de "newstyle" y se petaria igual o mas, a la gente le da igual la musica, aunk si k es verdad k se esta explotando bastante este tipo d fiestas remember...curioso.

PD:banean a estos 3 usuarios k son de lo mejor d makination y no lo hacen con otros k chatean mil veces mas y k no paran de decir chorradas ni aportan nada musicalmente ni saben la mitad de makina de lo k saben ellos, en fin, penoso.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #962 en: 15/11/06, 18:22:04 pm »

Yo es k no lo entiendo. Veo k se ha inflao mucho la pelota, pero ahi muchos van por ir, porke ya me dirás tú si les mueve el escuchar música del Ocho, de los inicios del Pont, del Megatron, etc...

si,en eso tienes toda la razon...de mi pueblo van la ostia ke no saben ni li ke es una remeber..se ha difundido mucho esta remember...suena como ha despedida!!

espero k esto no lo digas x nosotros ivan... ::)

sobre lo k dice chino, bueno, llegan a ser 12 horas de "newstyle" y se petaria igual o mas, a la gente le da igual la musica, aunk si k es verdad k se esta explotando bastante este tipo d fiestas remember...curioso.

PD:banean a estos 3 usuarios k son de lo mejor d makination y no lo hacen con otros k chatean mil veces mas y k no paran de decir chorradas ni aportan nada musicalmente ni saben la mitad de makina de lo k saben ellos, en fin, penoso.

Ahi estamos, toy con Tajs! Amnistia !!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #963 en: 15/11/06, 18:30:15 pm »

venga que ya queda poco, y a mi sinceramente me da igual lo que se rebiente, me voy a pegar la fiesta de todas formas  ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #964 en: 15/11/06, 18:36:07 pm »

Amen!! No podias tener más razón Chino!
Se leen comentarios x ahi en plan "voy por ser 12 horas y weno, por ver la remember" o "a ver si la recta final ponen cosas mas actuales", etc; joer entonces a q coño vais si la musika no es de vuestro agrado?!  ???
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #965 en: 15/11/06, 18:54:45 pm »

Al final espero que muchos de los que tenian previsto Xque + Pont acaben directamente en Sant Celoni sin hacer parada en Palafrugell, x tema pasta y tal.

Estará lleno, mucha gente quizás se acabe esparramando x el parking xke no le mola el rollo, aunque se pueden convertir en tocacojones y tampoco mola, pero bueno, mientras se pueda disfrutar de la sesion de P&B 93-95 y la misma de Dixkontrol y Pepebilly ya me doy x satisfecho. Además, tambien va mucha gente cojonuda y será grande.

Yo no estoy nervioso aun, quizas el viernes. Tambien lo enfoco como una despedida, almenos esas son las intenciones.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #966 en: 15/11/06, 18:57:58 pm »

Se agradecen los mensajes y firmas de amnistía, no más pero especialmente los de la gente que sin pensar como nosotros respetan nuestra postura igual que nosotros respetamos la suya. Interesaría, no obstante, que se diera alguna explicacion del ban, simplemente por saber la razón. En un hipotético caso de amnistía, lo máximo que se conseguiría, por lo menos conmigo, es reducir el nivel de chat. Pero las ideas las seguiría expresando como ahora, impopulares para unos, desacertadas para otros y correctas para unos pocos.

Rex os quiere, con amor ;**
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #967 en: 15/11/06, 19:05:59 pm »

3 dias para la lokuraaaaaaa!!!! jojojo  ;D :D ;D
jajaja veo ansias de sabado ya eee! ;)
ansias son pokas y mas saviendo q nos han hecho esperar tanto tiempo pa hacernos disfrutar de una 12 horas, jejeje hay mare q ganikas!!!!!  ;)
tanto tiempo?
xdxd jeje desde que habrieron la sala :)
pos eso, dsd q se abrio, tanto tiempo y q sea haora la hora d hacerlas... xDD wenu dsd q se abrio no pero weno d eso ya hace muxo tiempo.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #968 en: 15/11/06, 19:07:54 pm »

uri va venga hagamos doblete pero de noche. nada de mariconadas de tarde en un sitio y noxe en otro. a mi el unico panico me da el coche  :-X
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #969 en: 15/11/06, 19:13:01 pm »

Al final espero que muchos de los que tenian previsto Xque + Pont acaben directamente en Sant Celoni sin hacer parada en Palafrugell, x tema pasta y tal.

Estará lleno, mucha gente quizás se acabe esparramando x el parking xke no le mola el rollo, aunque se pueden convertir en tocacojones y tampoco mola, pero bueno, mientras se pueda disfrutar de la sesion de P&B 93-95 y la misma de Dixkontrol y Pepebilly ya me doy x satisfecho. Además, tambien va mucha gente cojonuda y será grande.

Yo no estoy nervioso aun, quizas el viernes. Tambien lo enfoco como una despedida, almenos esas son las intenciones.
Yo kreo q merecera la pena pagar por ir a l xque aunq luego vayas al pont. Xque sera un dia especial, un dia para recordar, un dia q a lo mejor o no se welve a repetir o tardara años en volver hacerse...
Dios q profundo me ha kedao...XDDDDDDDD Aun q lo de la `pasta tienes razon pero un dia es un dia.  ;)
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #970 en: 15/11/06, 19:32:24 pm »

di0sssssss 65 paginas ya??? ufufuf me veo el xque reventao  :'(
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #971 en: 15/11/06, 19:32:53 pm »

solox  el hecho de ser 12h mucha gente no deseada sacará la cabeza como ratas.

rAYben cabronnn, se te hechará d menos  :-*  :'(
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #972 en: 15/11/06, 19:41:14 pm »

Amen!! No podias tener más razón Chino!
Se leen comentarios x ahi en plan "voy por ser 12 horas y weno, por ver la remember" o "a ver si la recta final ponen cosas mas actuales", etc; joer entonces a q coño vais si la musika no es de vuestro agrado?!  ???
cierto lo ke dice chino.
como lo que dice XTREMO. e escuchado peores cosas ke pensado.. buf onde vas! una parte de la gente ke subira no a piyao de ke va la cosa o tiene ideas equivocadas.otros estan mal informado o simplemente suben a lo loko.. y eso lo pagara una vez ahí.estoy seguro.  
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #973 en: 15/11/06, 19:42:54 pm »

mucha gente quizás se acabe esparramando x el parking xke no le mola el rollo, aunque se pueden convertir en tocacojones y tampoco mola
e pensado igual. veremos veremos...
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #974 en: 15/11/06, 20:08:57 pm »

stara petadiisimo seguro. ojala pueda iRR!!
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 87   Ir Arriba   Imprimir