oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 87   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 101625 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #525 en: 27/10/06, 15:59:48 pm »

en parte es lo ke dice shoker..
esas valoraciones.. fueron unas de las mas tristes que e leido. Te acabas de pegar una buena fiesta con 1 gran musikon, y entras aki y alucinas..
se puso ke sonaron los temas de siempre, en parte cierto, pero tmb sonó mucho mas musikon ke lo "tipiko",  mezclas ke hacia años ke no se escuchaban en xque, ni en remembers ni en dias normales.
y era entrar aki y leer... han puesto los temas de siempre..
los titulos que se escribieron fueron los de siempre, seguramente el titulo de los temas desconocidos y pepinos rebuscados la mayoria no lo sabian, entonces la gente entraba al post valoracions, veia 10 temas escritos y sacaban sus conclusiones ...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #526 en: 27/10/06, 16:25:22 pm »

Es el 18 seguro ¿no?
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #527 en: 27/10/06, 16:28:54 pm »

Es el 18 seguro ¿no?
si!
nos vemos x ahi krlos xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #528 en: 27/10/06, 16:33:41 pm »

Es el 18 seguro ¿no?
si!
nos vemos x ahi krlos xd
En principio no tengo ningun plan para ese dia  8)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #529 en: 27/10/06, 18:19:31 pm »

Es el 18 seguro ¿no?
si!
nos vemos x ahi krlos xd
En principio no tengo ningun plan para ese dia  8)

iras al xque :O ;$ xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #530 en: 27/10/06, 19:24:31 pm »

si es 92-2002 pasará lo de siempre mucho tema 97-98-99-2000 y 4 contados de antes del 95  :embarrassed:

Sí...por ese motivo la verdad es k no confio apenas nada en esta remember (y por tanto en ninguna otra del xque), porke me imagino k meterán algunos temillas del 94-95 y gracias pa k no se diga y luego ya todo 97 pa arriba.

Es lo k supongo, y sería una pena, pero ya tamos acostumbraos.

En la ultima metieron un wevo d musica antigua, anterior al 96, no se si estabas o no, pero fue la k mejor musica he oido. La gente x aki decia q ponian lo d siempre, claro, hay temas miticos q siempre van a poner, pero los desconocidos la gente no los nombrara precisamente x eso, xq no los conocen, y en la ulima q recuerdo cayeron y muchos.

¿Cual fue la última? Junio kizá....A esa creo recordar k no fui, y ciertamente las valoraciones fueron más de lo mismo y me alegré de no haber ido. Pero puede ser lo k tu dices, k meterían temas y la gente tampoco los conoce.

De todas formas tengo grandes reservas en cuanto a k puedan sorprender.

schoker tiene razon en eso, a la que no fuiste hubo un huevo de musica vieja vieja, pero mucha, de hecho creo que recordar que sobretodo durante las primeras 3 horas se puso musica que bastante de los que estabamos alli, veteranos, no habiamos escuchado nunca o no sabiamos el nombre (o lo habiamos escuchado en alguna cinta antigua), bastante rollo anterior al 97, eso si, pinchado bastante rapido creo recordar
Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #531 en: 28/10/06, 06:34:35 am »

ahi staremos nosotros tmb ;D o eso esperO* si nO pasa nada jejeje

a petons :-*
Juanito
Visitante

Email
« Responder #532 en: 28/10/06, 08:21:34 am »

debo estar enfermo, porque esta noche he soñado que estaba colgado el flyer de la remember

PD: como soy capaz de soñar estas cosas? curioso.....
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #533 en: 28/10/06, 09:02:39 am »

debo estar enfermo, porque esta noche he soñado que estaba colgado el flyer de la remember

PD: como soy capaz de soñar estas cosas? curioso.....

Sera de las ansias de que llegue ya jejeje supongo k hoy o como muy tarde el martes lo pondran ya
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #534 en: 28/10/06, 09:18:56 am »

esas valoraciones.. fueron unas de las mas tristes que e leido. Te acabas de pegar una buena fiesta con 1 gran musikon, y entras aki y alucinas..
se puso ke sonaron los temas de siempre, en parte cierto, pero tmb sonó mucho mas musikon ke lo "tipiko",  mezclas ke hacia años ke no se escuchaban en xque, ni en remembers ni en dias normales.
los titulos que se escribieron fueron los de siempre, seguramente el titulo de los temas desconocidos y pepinos rebuscados la mayoria no lo sabian, entonces la gente entraba al post valoracions, veia 10 temas escritos y sacaban sus conclusiones ...
Pero eso pasa con todas las valoraciones llegas a pensar...pero estado yo en esa misma fiesta o es que yo estaba en otra distinta?
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #535 en: 28/10/06, 09:48:54 am »

Pero eso pasa con todas las valoraciones llegas a pensar...pero estado yo en esa misma fiesta o es que yo estaba en otra distinta?
Hasta cierto punto es normal k hallan tantas valoraciones distintas, gustos diferentes, y como va la peña de pasada cuando va al xque etc... son muchas las variables k pueden afectar.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #536 en: 28/10/06, 10:48:42 am »

pues al parecerme increible esta remember, ayer aproveche para preguntarle a nando, y efectivamente me dijo que estaba contratado para el 18 junto al pepebilly y ricardo f, los cuales arian dos sets o algo asi me dijo, asi que la cosa pinta muy bien  :laugh:
TAJS
Visitante

Email
« Responder #537 en: 28/10/06, 11:02:38 am »

pues al parecerme increible esta remember, ayer aproveche para preguntarle a nando, y efectivamente me dijo que estaba contratado para el 18 junto al pepebilly y ricardo f, los cuales arian dos sets o algo asi me dijo, asi que la cosa pinta muy bien  :laugh:

grande dix. Que se traiga el check out en la maleta.  ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #538 en: 28/10/06, 11:03:06 am »

Increible exhibicion de gimnasia nos dio ayer dixkontrol eh xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #539 en: 28/10/06, 11:08:05 am »

Increible exhibicion de gimnasia nos dio ayer dixkontrol eh xD
ya ves tio, yo pensaba que se nos mataba, y lo mejor es el discurso que dio, este hombre nunca se anda con tonterias y lo suelta tan tranquilo, y ese discurso tendria que hacer pensar a mas de uno
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 87   Ir Arriba   Imprimir