oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 87   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 101540 veces)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #465 en: 20/10/06, 04:32:10 am »

Ya...pero he estado mirando vuelos y el sabado sale por la tarde y si empieza a las 6, no me daria tiempo...y si son 12 horas, yo las kiero de principio a fin.
Estudiare otras opciones, a ver ke se me ocurre ::) jejej

has mirado la opcion del Euromed? tengo unos colegas ke fueron una vez en tren hasta Alicante y de fabula.en 5 horas te plantas de Bcn a Alicante.y el precio son unos 50€. si mal no recuerdo hay 3 o 4 recorridos al dia.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #466 en: 20/10/06, 07:29:26 am »

una pregunta a los del sur y en general: a que hora vais a ir? a primera hora? o hasta despues de cenar no ireis?

la ventaja de que sea en Noviembre esta remember es que aunque abran a las 6 ya sera casi oscuro, y asi parecera una noche larga....muy larga.......  8)

Pués la comitiva que iremos,estaremos a primera hora.
12 horas son 12 Horas.
Hay que estar al pié del cañon!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joooooooooo...ke envidia y yo ke tengo clase el viernes por la tarde :'( ya la podian haber hecho en algun puente...

Buahh anda que si te vinieses,sería la bomba..ahí toda la peña saliendo desde Granada.
Aunque si no puedes faltar el viernes,mal asunto.
Si quieres yo te firmo un parte de enfermedad o algo así jajajaja
DR.Trasher al habla!!!!!!!!!
 ;) ;) ;) ;) ;)
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #467 en: 20/10/06, 15:06:07 pm »

Bueno pues estamos a dia 20 y ya mismo tiene k salir el flyer d noviembre, por lo tanto el flyer de las 12 horas.  Quines ganes que tiiincc!!!  :laugh:  desde san juan que no paso por el xque y espero que estas 12 horas no me decepcionen. ya que llevo un mes y pico con el rollo de ahorrar pa poder ir. Asi que ya miiiismo tendremos la info en primicia de la buenaaa
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #468 en: 20/10/06, 17:36:00 pm »

Ya...pero he estado mirando vuelos y el sabado sale por la tarde y si empieza a las 6, no me daria tiempo...y si son 12 horas, yo las kiero de principio a fin.
Estudiare otras opciones, a ver ke se me ocurre ::) jejej

has mirado la opcion del Euromed? tengo unos colegas ke fueron una vez en tren hasta Alicante y de fabula.en 5 horas te plantas de Bcn a Alicante.y el precio son unos 50€. si mal no recuerdo hay 3 o 4 recorridos al dia.
si, yo fui el año pasao en euromed y de puta madre, y si tienes carnet joven o no se ke tambien hay descuentillo.
Vente y ligamos juntos xD
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #469 en: 20/10/06, 17:54:48 pm »

no puedo leer nada mas, cada vez ke entro me desespero x ke sea ya la puta noxe!!!!...ay ke ganas.... ;D
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #470 en: 21/10/06, 12:12:12 pm »

Buahh anda que si te vinieses,sería la bomba..ahí toda la peña saliendo desde Granada.
Aunque si no puedes faltar el viernes,mal asunto.
Si quieres yo te firmo un parte de enfermedad o algo así jajajaja
DR.Trasher al habla!!!!!!!!!
 ;) ;) ;) ;) ;)

Jajajajajajajaj vere a ver si puedo asistir a las clases del grupo de mañana, saldria a las 14:30 y puede ke me diese tiempo a coger el avion de la tarde, mirare esta opcion ;D

si, yo fui el año pasao en euromed y de puta madre, y si tienes carnet joven o no se ke tambien hay descuentillo.
Jajajaja xD

Gracias por la info!! pero de Granada a Alicante las combinaciones son muy malas y serian muchas horas, entre autobus y tren y al final acabaria llegando al mismo tiempo ke si cogiese el vuelo del sabado por la tarde, pero con muchas mas horas de viaje encima...y me acabaria saliendo mucho mas caro  :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #471 en: 21/10/06, 12:19:40 pm »

kojer el flyer esta noxe... xD
PROSI

Email
« Responder #472 en: 21/10/06, 12:21:53 pm »

Jajajaja xD

Gracias por la info!! pero de Granada a Alicante las combinaciones son muy malas y serian muchas horas, entre autobus y tren y al final acabaria llegando al mismo tiempo ke si cogiese el vuelo del sabado por la tarde, pero con muchas mas horas de viaje encima...y me acabaria saliendo mucho mas caro  :-\
[/quote]

segun me comento un coleguilla ke viaja mucho habia escuchado ke con Spainair a finales d este mes habia vuelos hasta barcelona y creo ke salian 2 al dia. mira la pagina http://www.spanair.com/es/  seguro ke encuentras vuelos baratos
PROSI

Email
« Responder #473 en: 21/10/06, 12:23:25 pm »

kojer el flyer esta noxe... xD

si no me ekivoco y la mente no me falla Buenri me comentó ke harian un flyer especial para la remember, osea ke si esta en Xque el del mes de noviembre, sera en global de todo el mes y supongo ke el de la remember lo tendran la primera semana del mes
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #474 en: 21/10/06, 12:40:52 pm »

segun me comento un coleguilla ke viaja mucho habia escuchado ke con Spainair a finales d este mes habia vuelos hasta barcelona y creo ke salian 2 al dia. mira la pagina http://www.spanair.com/es/  seguro ke encuentras vuelos baratos

Siiiiiiiiiiiiii!!!!! Lo acabo de mirar y hay un vuelo el sabado a las 12:00 ;D

Muchas gracias!!! ;)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #475 en: 21/10/06, 13:29:12 pm »

se liara una buena xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #476 en: 21/10/06, 17:05:13 pm »

ya podran estar contentos P&B y los dueños del xque de que haya gente que incluso vaya en avión  para disfrutar de una fiesta que esperemos sea la puta bomba en la santa casa......que merito esta gente!!!!!

yo cogiendo un tren ya me voy a pulir 100 € solo con el viaje, aunque me he cogido fiesta el lunes por tema resaka  ;D  ;D

creo y espero que valga la pena ese dia, tengo unas ganas tremendas!!!!!!

PD: a ver si somos capaces de hacer una "rotllana" en la pista los veteranos con los actuales  :angel:  todo sea para que podamos enseñar lo que se cocia en esa puta sala en las fiestas de antaño

PD: paro de escribir que sino llorare de emoción  8)
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #477 en: 22/10/06, 12:34:49 pm »

Estamos todos con las ansiass!!!! ;)
GeNoCiDe

Email
« Responder #478 en: 22/10/06, 12:50:04 pm »

buaaaaaaa no hacia na q no tenia este cosquilleo para salir de fiesta y eso quedan 27 dias, pero es q la fiesta se o merece! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :embarrassed: :embarrassed: ese dia puede ser muy grande :'(
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #479 en: 22/10/06, 13:32:31 pm »

aunque me he cogido fiesta el lunes por tema resaka  ;D  ;D

Pues yo también me lo estoy planteando. Creo que el domingo se dormirá bien poco  jeje
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 87   Ir Arriba   Imprimir