|
 |
« Responder #345 en: 07/10/06, 19:27:07 pm » |
|
sabeis algo d la hora k pinxaran los djs invitados?xk yo supongo k stare ayi sobre las 12 o 1 
el tema del horario aun esta muy verde, ya ke los djs invitados aun no estan asegurados todos al 100%. Todo el tema esta ahora mismo en el proceso de elaboracion y como minimo habra ke esperar 3 o 4 semanas para saber cosas seguras. osea ke paciencia por un tubo
hombre supongo que como mucho habra que esperar 2-3 semanas, que ya lo tendrian que tener preparad por entonces, pq ya estariamos casi en noviembre y tendrian qeu tener el flyer hecho...... PD: los altavoces de atras ON please........aun me acuerdo con el morao hace años y cuando no sonaban atras ibas a cualquier camarero/a a pedirles que lo enchufaran....jeje (ni puto caso te hacian evidentemente)
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #346 en: 08/10/06, 12:32:58 pm » |
|
Laura wapa, danos informaciones jiji
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #347 en: 08/10/06, 13:01:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #348 en: 09/10/06, 05:14:11 am » |
|
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #349 en: 09/10/06, 10:01:27 am » |
|
No hay que fliparse tanto con el tema de la edad a ver si con mis 20 años no podré entrar al xque cuándo llebo iendo 4 años... 
Es una noche para todos a ver si lo recordamos 
Parce ser que para el juicio de muchos no estas en el selecto grupo de la edad...tristisimo tener que ir asi...en fin...
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #350 en: 09/10/06, 10:12:27 am » |
|
sabeis algo d la hora k pinxaran los djs invitados?xk yo supongo k stare ayi sobre las 12 o 1 
el tema del horario aun esta muy verde, ya ke los djs invitados aun no estan asegurados todos al 100%. Todo el tema esta ahora mismo en el proceso de elaboracion y como minimo habra ke esperar 3 o 4 semanas para saber cosas seguras. osea ke paciencia por un tubo
hombre supongo que como mucho habra que esperar 2-3 semanas, que ya lo tendrian que tener preparad por entonces, pq ya estariamos casi en noviembre y tendrian qeu tener el flyer hecho......
pues eso, mas o menos la tercera semana de octubre. x el flyer no te preocupes, segun tengo entendido habra una especial para ese dia
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #351 en: 09/10/06, 10:46:30 am » |
|
El Buenri este sabado anunció el tema de las 12 horas dsd el micro y luego en el pajareo tmb comentó algo, así que supongo que en breve ya se sabrá todo en plan oficial dj's horarios...
|
|
|
|
 |
« Responder #352 en: 09/10/06, 11:45:50 am » |
|
No hay que fliparse tanto con el tema de la edad a ver si con mis 20 años no podré entrar al xque cuándo llebo iendo 4 años... 
Es una noche para todos a ver si lo recordamos 
IDEM!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #353 en: 09/10/06, 11:52:10 am » |
|
El Buenri este sabado anunció el tema de las 12 horas dsd el micro y luego en el pajareo tmb comentó algo, así que supongo que en breve ya se sabrá todo en plan oficial dj's horarios...
no men recordo ni d'una kosa ni de l'altre xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #354 en: 09/10/06, 12:21:24 pm » |
|
No dijo nada que no se sepa ya
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #355 en: 09/10/06, 13:19:35 pm » |
|
No dijo nada que no se sepa ya 
cierto simplemente informo que se harian las 12 horas xo weno con mi mnj me refería a que si ya se anunció la fiesta poco quedará para que se digan djs,horarios ...
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #356 en: 09/10/06, 13:45:50 pm » |
|
Tb dijo algunos djs k ivan a traer.
|
|
|
|
 |
« Responder #357 en: 09/10/06, 14:23:52 pm » |
|
Pues si, los que ya se anunciaron aqui hace tiempo: pepebilly, nando dixkontrol y ricardo f
|
|
|
|
|
 |
« Responder #359 en: 10/10/06, 04:23:53 am » |
|
Pues si, los que ya se anunciaron aqui hace tiempo: pepebilly, nando dixkontrol y ricardo f
personalmente de esta lista hubiera quitado 1 y hubiera puesto a 2: oscar mad, y traya. PD: luiggi lights (L)
|
|
|
|