^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #300 en: 04/10/06, 10:19:19 am » |
|
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #301 en: 04/10/06, 10:23:07 am » |
|
ke ganas k lleguen ya las 12 horas... yaze kasi un año k n voy a ninguna remember de Xque, y siendo 12 horas vaya la k se liara
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #302 en: 04/10/06, 11:36:30 am » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #303 en: 04/10/06, 11:48:04 am » |
|
ara resulta ke la gente menor de edad i los ke no llevamos 400 años iendo al xque a parte de dar gracias x entrar no nos podremos meter en la pista o algo x no molestaros xDDD ke pena de comentarios 
tendremos k agachar la cabeza se ve 
No entiendo pq os empeñais en entender las cosas de la manera que no son. Nadie a dicho nada de que no puedan entrar menores de 18, de que tengais que dar las gracias, de ke no os podais meter en la pista ni que tengais ke agachar la cabeza sino vuelve a mirar el post. Yo simplemente e preguntado si entrarian los menores de 18, porque para mi , repito para mi punto de vista creo que si fuese a partir de 18 habria mas "buen rollo" y ya sabeis a que me refiero y no es por vosotros, en serio. 
no si yo estoy deacuerdo, mis 18 años ya pasaron hace un par de años y si creo k habria mas buen rollo. Aunke tam te digo k ya no se trata de la edad, sino de la mentalidad Mi comentario iba x la segunda parte. K parece k no importe k llevemos años y años yendo, sino si vivimos esa epoca o no. Y si no la vivimos tamos fuera.
ya ves parece ke si no vivimos esa epoca somos menos o algo i mas xa este dia x muxos años ke llevemos iendo,kosa ke son unos cuantos ya
Hay gustos para todos, lo k esta claro k uno k tenga menos edad tiene el mismo derecho k uno k tenga 20 y muchos, eso esta clarisisisimo, pasa que hay mucha gente k se estanca en el pasado, es bueno conocerlo pero no kedarse en una epoca k ya paso, hay k evolucionar y seguir para adelante.
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 04/10/06, 11:55:22 am » |
|
no os rayeis hombre. A pasarlo bien y au.
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #305 en: 04/10/06, 11:56:18 am » |
|
no os rayeis hombre. A pasarlo bien y au.
Toda la razon tajs
|
|
|
|
 |
« Responder #306 en: 04/10/06, 11:58:03 am » |
|
es que macho, a mi si hay niños o no me la trae floja. Conozco chavales de 17 años de ahora que les gusta la musica de antes, tambien puede ser. Y cvuando yo tenia 17 y salia por ahi de makina chasis... pos era un crio y nadie se metio conmigo ni na por eso.
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #307 en: 04/10/06, 12:02:07 pm » |
|
es que macho, a mi si hay niños o no me la trae floja. Conozco chavales de 17 años de ahora que les gusta la musica de antes, tambien puede ser. Y cvuando yo tenia 17 y salia por ahi de makina chasis... pos era un crio y nadie se metio conmigo ni na por eso.
Sabias palabras, alguien con cabeza x aki! xD
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #308 en: 04/10/06, 12:03:55 pm » |
|
Bueno,que decir... Aunque sea de Granada,aunque me cueste pegarme en 3días 2000 km y me deje una pasta,intentaré estar ahí con mis grandes amígos de Cataluña,viviendo una sesión que espero que sea para recordar,y que mejor que unas 12horas. Sólo espero que el tiempo pase,para el re-encuentro con los colegas y con una de las discotecas que más me hizo soñar en su tiempo.
Qué cabrón! Cómo te la tenías guardada tío! Ya sabes que te monto la estancia en un plis y si se puede cocer algo la noche anterior... sería la bomba Se hará lo posible para que de nuevo no olvides esos días jeje
Bueno,que decir... Aunque sea de Granada,aunque me cueste pegarme en 3días 2000 km y me deje una pasta,intentaré estar ahí con mis grandes amígos de Cataluña,viviendo una sesión que espero que sea para recordar,y que mejor que unas 12horas. Sólo espero que el tiempo pase,para el re-encuentro con los colegas y con una de las discotecas que más me hizo soñar en su tiempo.
Allá vamos XQUE? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Dios santo!!!!! 
Lo tendremos en cuenta desde ya para k pases akí unos días para recordar. 
Allá vamos XQUE? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hostia el trasher en el X, no te veo, jajajaja. Nos pegaremos una buena de inicio a fin
Jajaja Bueno Cabronazos deciros que me he enterado esta mañana gracias al Claudi que me lo ha dicho,porque no sabía mucho sobre dicha remember. Se hará lo que se pueda para estar ahí con vosotros y disfrutar juntos de lo que puede ser una de las grandes citas del año!!! Ya queda menos!!!! Un abrazo a los tres!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #309 en: 04/10/06, 12:49:55 pm » |
|
Bien dicho Tajs. Actualmente yo voy a fiestas de finales de los 80, música que obviamente no viví en discotecas y la gente de 30 y más años no me vienen con tontadas de esas, es más, se alegran de que haya gente pues que le guste esa música y la disfrute; igual que me alegro yo de gente con menos de 20 años que le guste lo de los 90. Mientras uno vaya a disfrutar de la música en compañía de su gente la edad es lo de menos.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #310 en: 04/10/06, 14:44:33 pm » |
|
Bien dicho Tajs. Actualmente yo voy a fiestas de finales de los 80, música que obviamente no viví en discotecas y la gente de 30 y más años no me vienen con tontadas de esas, es más, se alegran de que haya gente pues que le guste esa música y la disfrute; igual que me alegro yo de gente con menos de 20 años que le guste lo de los 90. Mientras uno vaya a disfrutar de la música en compañía de su gente la edad es lo de menos.
Exacto. De hecho es de admirar k hayan chavales muy jóvenes con inkietud musical y sepan lo k es weno...con los tiempos k corren es de admirar.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #311 en: 04/10/06, 15:31:45 pm » |
|
Claro coño es que la gente tambien entiende como quiere. Yo tengo 19 años no vivi nada pero los que me conoceis ya sabeis que es lo que me gusta y lo que se. Lo que me referia yo por lo menos es que chavales con 16-17-18-19 pues iran alli y están acostumbrados a otra cosa, que cuantos mas seamos mas reiremos. Igual que digo esto tambien habra de 26 por ejmplo y que no sepan de nada. Buena trasher, aver si puedes bajar el viernes y calientas con el dia anterior que será bueno.
|
|
|
|
 |
« Responder #312 en: 04/10/06, 15:46:38 pm » |
|
Es que no se puede juzgar a nadie por la edad, muchos chavales de 17-18 años le pegan mil vueltas a algunos de 25-26; yo pienso que el que es liante, lo es con 15 que con 30 y punto.
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #313 en: 04/10/06, 15:48:31 pm » |
|
ara resulta ke la gente menor de edad i los ke no llevamos 400 años iendo al xque a parte de dar gracias x entrar no nos podremos meter en la pista o algo x no molestaros xDDD ke pena de comentarios 
No entiendo pq os empeñais en entender las cosas de la manera que no son. Nadie a dicho nada de que no puedan entrar menores de 18, de que tengais que dar las gracias, de ke no os podais meter en la pista ni que tengais ke agachar la cabeza sino vuelve a mirar el post. Yo simplemente e preguntado si entrarian los menores de 18, porque para mi , repito para mi punto de vista creo que si fuese a partir de 18 habria mas "buen rollo" y ya sabeis a que me refiero y no es por vosotros, en serio. 
no si yo estoy deacuerdo, mis 18 años ya pasaron hace un par de años y si creo k habria mas buen rollo. Aunke tam te digo k ya no se trata de la edad, sino de la mentalidad Mi comentario iba x la segunda parte. K parece k no importe k llevemos años y años yendo, sino si vivimos esa epoca o no. Y si no la vivimos tamos fuera.
ya ves parece ke si no vivimos esa epoca somos menos o algo i mas xa este dia x muxos años ke llevemos iendo,kosa ke son unos cuantos ya
Hay gustos para todos, lo k esta claro k uno k tenga menos edad tiene el mismo derecho k uno k tenga 20 y muchos, eso esta clarisisisimo, pasa que hay mucha gente k se estanca en el pasado, es bueno conocerlo pero no kedarse en una epoca k ya paso, hay k evolucionar y seguir para adelante.
chapó
|
|
|
|
 |
« Responder #314 en: 04/10/06, 17:52:51 pm » |
|
chapó 
Mucha gente tiene que evolucionar, pero no en lo musical.....
|
|
|
|