oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 87   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 102035 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #270 en: 03/10/06, 13:37:50 pm »

los que ireis temprano (yo supongo que a las 5 alli  :o  ;D ).......que hareis? os ireis a cenar por ahi, todo tiesos? o ya os quedareis hasta las 6 de la mañana?

o rollo bocadillos (pa los que puedan comer claro)?

yo no se, pero a lo mejor a primera hora se llena de cola y despues resulta que hacia las 9 o asi no habra nadie haciendo cola.....como otras veces
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #271 en: 03/10/06, 13:42:03 pm »

Me parecio ver k venderian bocatas para cenar, yo creo k estara a petar de cola desde k se abra hasta las tantas, pero bueno como no se dado nunca tampoco puedo decirlo a ciencia cierta, hacer una kedadita los makixquesianos y vais a cenar x ahi todos juntos, la gran familia!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #272 en: 03/10/06, 14:24:26 pm »

A los k no les mola el remember....de verdad hace falta k vayan?  ::)
como he dixo, es algo mas que una remember, y a los que le mola el remember y tienen 16 y son clientes del xque no tienen derecho a ir? replanteate la pregunta asi
P.D y llenar se lleanara como nunca, por mucho que querais evitarlo, sea para 18, 16 o 21 ;)
Esta claro que será mas que una remember,será un hecho histórico en el xque ;pero claro para que sea "algo mas" para alguién, se ha de apoyar la música que suena. que de eso se trata.
Pd:Que venga quien quiera,de la edad que sea,pero que despues no se vuelvan a casa engañados,pensando que ese dia seria "algo mas"...
Derek-19

Registro: 02-05-04

Email
« Responder #273 en: 03/10/06, 14:45:30 pm »

Yo pienso que es un dia muy importante para todos ls xquesianos, el xque se llenara de las "perlas" de la epoka sin duda, pienso que muxa gente se dara cuenta del ambiente "armonico" que se respiraba antes en la santa casa ,no creo que nadie quiera faltar a la cita, aunke solo sea para recordar esa noxe como las de antaño, aunke no creo que sea posible...je je... aunke al dia siguiente se valorara lo que habra sonado como bien decia CHINO una cosa es lo que digan y la otra lo que hagan
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #274 en: 03/10/06, 14:48:18 pm »

A ver no es por hablar porque si, pero pinhead por tu regla de 3 que entren también la gente de 10 o 11 años, que también tienen todo el derecho no?
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #275 en: 03/10/06, 15:12:40 pm »

Siempre tiene que saltar alguien con lo de la edad...hay gente que tiene menos de 18 que tambien nos gusta esa musica eh? y encima yo me quedaria sin entrar porque hago los 18 la semana siguiente xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #276 en: 03/10/06, 15:14:23 pm »

hombre lo de para mayores  de 18  años estaria muy bien, total el gran porcentaje no sabran lo que suenan y harán bulto en la pista. Pero bueno por otra parte que vean lo que significa eso. Yo opto tb por que ese enciendan los altavoces de atras por que si solo se puede disfrutar en la pista lo llevamos claro todos, por que con tanta gente, atras no se escuchara nada.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #277 en: 03/10/06, 15:15:54 pm »

Siempre tiene que saltar alguien con lo de la edad...hay gente que tiene menos de 18 que tambien nos gusta esa musica eh? y encima yo me quedaria sin entrar porque hago los 18 la semana siguiente xD

Bueno habrá gente de 12 que también le guste, pero cada cosa a su edad (digo yo)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #278 en: 03/10/06, 15:17:58 pm »

Bueno habrá gente de 12 que también le guste, pero cada cosa a su edad (digo yo)
si es cada cosa a su edad, que la hagan siempre para 18, y no que digan que se haga ese dia para 18, ademas, si son 12 horas, por logica,ni que fuera por la tarde, podria ser para 16 ya que los de 16 pueden salir por la tarde,o tampoco?
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #279 en: 03/10/06, 15:18:33 pm »

ara resulta ke la gente menor de edad i los ke no llevamos 400 años iendo al xque a parte de dar gracias x entrar no nos podremos meter en la pista o algo x no molestaros xDDD ke pena de comentarios  :-X :-X
Nen_Xque

Email
« Responder #280 en: 03/10/06, 15:23:31 pm »

hombre lo de para mayores  de 18  años estaria muy bien, total el gran porcentaje no sabran lo que suenan y harán bulto en la pista. Pero bueno por otra parte que vean lo que significa eso. Yo opto tb por que ese enciendan los altavoces de atras por que si solo se puede disfrutar en la pista lo llevamos claro todos, por que con tanta gente, atras no se escuchara nada.

Tampoco creo k sea justo, ya que hay gente mayor de 18 años k tampoco tendra ni papa de lo k sonara, y no x eso van a kedarse fuera, aunk tb es cierto k si fuera la disco para 18, el ambiente algo cambiaria.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #281 en: 03/10/06, 16:41:16 pm »

ara resulta ke la gente menor de edad i los ke no llevamos 400 años iendo al xque a parte de dar gracias x entrar no nos podremos meter en la pista o algo x no molestaros xDDD ke pena de comentarios  :-X :-X
tendremos k agachar la cabeza se ve   :D ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #282 en: 03/10/06, 16:54:07 pm »

akí la peña entiende las cosas como quiere. según dice no border, EL GRAN PORCENTAJE, no todos. Seamos realistas, a la gran mayoría de menores no les gusta el remember.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #283 en: 03/10/06, 21:30:21 pm »

Pues yo creo que los menores tienen todo el derecho del mundo a asistir, es necesario que tengan la oportunidad de escuchar buena música aunque sea pocas veces para que descubran lo que es bueno, si solo se les da la oportunidad de escuchar feria es normal que se vuelvan todos feriantes. Y a los que no les guste el remember que no vayan ese día que nadie les obliga o que se queden fuera en el parking y punto, no es tan complicado.
Nen_Xque

Email
« Responder #284 en: 04/10/06, 06:04:42 am »

Pues yo creo que los menores tienen todo el derecho del mundo a asistir, es necesario que tengan la oportunidad de escuchar buena música aunque sea pocas veces para que descubran lo que es bueno, si solo se les da la oportunidad de escuchar feria es normal que se vuelvan todos feriantes. Y a los que no les guste el remember que no vayan ese día que nadie les obliga o que se queden fuera en el parking y punto, no es tan complicado.
Idem, aunk para kedarse en el parking toda la noche, mejor aprovechar el tiempo en otras cosas, aunk como siempre digo, cada uno hace lo k kiere con su tiempo ;)
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 87   Ir Arriba   Imprimir