oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 87   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 101975 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #90 en: 22/09/06, 08:08:53 am »

la division entre lo de ahora y lo de antes, los que van y los que iban, y que algunos os preocupais tanto en que sea mas grande,  no creo que sea buena para nadie.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #91 en: 22/09/06, 08:12:58 am »

la division entre lo de ahora y lo de antes, los que van y los que iban, y que algunos os preocupais tanto en que sea mas grande,  no creo que sea buena para nadie.
Esta división sólo la promueven los "actuales", yo sigo yendo de vez en cuando y me lo paso en grande con todo, la diferencia es que yo voy de fiesta, como hace 10 años, pequeña pero gran diferencia.

djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #92 en: 22/09/06, 08:28:24 am »

No es por meter cizaña, pero veo un poco tocapelotas meterse en un post cuyo nombre bien claro es "remember" a pedir ke pongan actual, cuando hay otros 50 sabados con actual. Pero es mi opinion, vamos xD
djpapy

Siempre Schumacher

Email
« Responder #93 en: 22/09/06, 08:33:31 am »

No es por meter cizaña, pero veo un poco tocapelotas meterse en un post cuyo nombre bien claro es "remember" a pedir ke pongan actual, cuando hay otros 50 sabados con actual. Pero es mi opinion, vamos xD
se estaba ablando de las 12 horas ;)

Ya, por eso lo digo, para un dia ke parece ser ke van a hacer remember entero, no veria bien ke la gente pidiera actual cuando es lo ke hay cada finde. Un saludo  :D
djpapy

Siempre Schumacher

Email
« Responder #94 en: 22/09/06, 08:37:32 am »

lo uniko ke decimos es ke ya ke se hacen unas 12 horas ke sean xa disfrutarlas todos tanto los ke os gusta el
remember como los ke nos gusta lo ke ponen actualmente en el xque.

otra cosa es ke haya gente tan cerrada de mente ke no sabe entender eso ;)

Ahi si k no Cross...k ya lo hemos hablao por privao.

Los cerraos sois vosotros. Abriros y saboread por un puto día la música k hizo grande el movimiento, y k sin eso hoy día vosotros no estariais bailando nada de lo k os gusta.

No sé...hace poco me fui a una fiesta 85-93, porke pienso k es bonito y enrikecedor conocer lo k había antes, la historia, etc....

Exactamente, ke se abran horizontes nuevos y ke no sea siempre lo mismo lo mismo y lo mismo xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #95 en: 22/09/06, 08:37:46 am »

lo uniko ke decimos es ke ya ke se hacen unas 12 horas ke sean xa disfrutarlas todos tanto los ke os gusta el
remember como los ke nos gusta lo ke ponen actualmente en el xque.

otra cosa es ke haya gente tan cerrada de mente ke no sabe entender eso ;)

Ahi si k no Cross...k ya lo hemos hablao por privao.

Los cerraos sois vosotros. Abriros y saboread por un puto día la música k hizo grande el movimiento, y k sin eso hoy día vosotros no estariais bailando nada de lo k os gusta.

No sé...hace poco me fui a una fiesta 85-93, porke pienso k es bonito y enrikecedor conocer lo k había antes, la historia, etc....

aqui no hay cerrados,simplemente gustos diferentes! es el problema de cada finde y perfectamente entendible ;)

Hombre, pero es k en la vida he visto a nadie pidiendo hardcore actual en una remember de Central, ni pitos en una fiesta ochentera.

Es k vamos, es normal k los viejetes os digan...anda niños, acostaos.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #96 en: 22/09/06, 08:42:28 am »

Ya podría ser de 12 de la noche a 12 de la mañana, aunque claro siendo el X-Que? es practicamente imposible hoy en día. En cuanto a la musica, evidentemente 12 horas de MAKINA/HARDTRANCE; a mi personalmente, me cortaría bastante el rollo un canvio de remember - actual...

PD: Oskar Mad imposible no? :-[
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #97 en: 22/09/06, 08:43:45 am »

pues acuestate i sobate otro ratito

Oh! Gran entendedor de la filosofía hardcore (intuyo que intentas aparentarlo, por tu avatar) apoyando el dance acelerado ajajajaj. Es como ponerse una estelada de avatar siendo fascista.

pues mira campeon precisamente no me gusta demasiado el hardcore, i si me gusta lo evolutivo i tambien me gusta lo remember, lo que no me gusta es que lo que a dixo abyss porque aunque a vosotros no os guste lo actual teneis que entender que hay a gente que la MAKINA i que le encanta como es mi caso lo actual  ;) o Gran entendor de la MAKINA  [vomitar]

Lee bien, la filosofía HARDCORE es una. No hablo del estilo en si. El Hardcore al igual que el Hip Hop creció como filosofía. Una filosofía que iba en contra totalmente de cualquier estilo comercial. Pero bueno, si no lo quieres entender allá tú, yo hablo sin acritud y creo que tú ya actuas del palo pique. Pero bueno es lo que hay xd

no me piko, para nada
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #98 en: 22/09/06, 08:45:19 am »

el avatar es simplemente pq me gusta la imagen del mago, imagino que como el tuyo  ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #99 en: 22/09/06, 08:45:45 am »

Oskar Mad es una de las personas que me gustaria ver ::) nse
DJQD

Registro: 13-11-03

Email
« Responder #100 en: 22/09/06, 08:46:00 am »

acabaran pidiendo el roterdam hooligan xD 12oras dan pa mucho 8)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #101 en: 22/09/06, 08:48:48 am »

acabaran pidiendo el roterdam hooligan xD 12oras dan pa mucho 8)

fijo yo tambien lo habia pensao
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #102 en: 22/09/06, 08:53:55 am »

Ya podría ser de 12 de la noche a 12 de la mañana, aunque claro siendo el X-Que? es practicamente imposible hoy en día. En cuanto a la musica, evidentemente 12 horas de MAKINA/HARDTRANCE; a mi personalmente, me cortaría bastante el rollo un canvio de remember - actual...

Será horario de 6 de la tarde a 6 de la mañana, esta previsto poner un puesto de bocadillos o algo así. Sobre los dj's mañana preguntare a ver si hay flyer ya y si lo tienen bien atado lo pondré por aki. Sobre Oskar Mad no se que decirte.. casi que lo veo imposible.

Repito que este apartado es sobre las 12 horas REMEMBER, con lo que quiere decir musica antigua, tiene que haber de todo y ese dia esta claro que actual no van a poner, asi que no pidais.

Chino he borrado antes los otros mensajes mas que nada porque presentia que iba a acabar en discusion, como estas 3 ultimas paginas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #103 en: 22/09/06, 08:56:17 am »

Chino he borrado antes los otros mensajes mas que nada porque presentia que iba a acabar en discusion, como estas 3 ultimas paginas.

Pues no ha tenido nada k ver, más aun cuando yo y Cross mantenemos respeto mutuo en todo momento.

Pero weno, lo hecho hecho está y esas opiniones musicales ya se las ha llevado el viento.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #104 en: 22/09/06, 09:00:55 am »

Porque no se borran entonces estas paginas de discusiones sin sentido?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 87   Ir Arriba   Imprimir