^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 21/09/06, 16:52:44 pm » |
|
Muchas 12 horas no hemos podido disfrutar en el xque
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #61 en: 21/09/06, 16:56:34 pm » |
|
Veo feo decir esto de ese día es para nosotros :S 
Lo k dice Papy...ya teneis 50 sábados toditos pa vosotros. Es de recibo almenos un sábado en la historia para los k llevamos 10 años yendo.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #62 en: 21/09/06, 17:01:23 pm » |
|
Sin ganas de q llegue el dia por dios, espero que sea un dia q nunca olvidemos xD Pd.- David pastillessssssssss
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/09/06, 17:07:54 pm » |
|
Tiene muy buena pinta por lo que se comenta aquí, sin duda se intentará asistir. La lástima es que estará a reventar y bailar será poco menos que imposible pero bueno si suena musicón del bueno valdrá la pena  Y para los que piden que metan un rato de actual (el mismo rollo que durante prácticamente todo el año) y algo de pitos también me ha parecido leer por aquí les dedico esto:
|
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 21/09/06, 17:13:29 pm » |
|
Tiene muy buena pinta por lo que se comenta aquí, sin duda se intentará asistir. La lástima es que estará a reventar y bailar será poco menos que imposible pero bueno si suena musicón del bueno valdrá la pena Y para los que piden que metan un rato de actual (el mismo rollo que durante prácticamente todo el año) y algo de pitos también me ha parecido leer por aquí les dedico esto: ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
esto es un moderador. Wena maki. jajajajjajaa Hombtre, si, seria un poco trsite escuchar ahi un xque 4, un sunami...
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #67 en: 21/09/06, 17:22:02 pm » |
|
Parece ke esto si ke musicalmente sera una remember en condiciones. lo dl ambiente ya me preocupa mas, xo d todas formas ahi se mirara destar para disfrutar los temazos ke fijo tendran ke caer. a sperar ke llegue el gran dia.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 21/09/06, 17:35:30 pm » |
|
Tiene muy buena pinta por lo que se comenta aquí, sin duda se intentará asistir. La lástima es que estará a reventar y bailar será poco menos que imposible pero bueno si suena musicón del bueno valdrá la pena Y para los que piden que metan un rato de actual (el mismo rollo que durante prácticamente todo el año) y algo de pitos también me ha parecido leer por aquí les dedico esto: ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
esto es un moderador. Wena maki. jajajajjajaa
Hombtre, si, seria un poco trsite escuchar ahi un xque 4, un sunami...
Hombre, el Xque vol. 4 supongo que sonara.
que pajaro toy. QWueria decir el xque remixes vol4. El xque 4 claro que tiene que caer, y un I need ahi tambien
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 21/09/06, 18:02:04 pm » |
|
x los comentarios k veo x aky parece k tiene buena pinta
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #70 en: 21/09/06, 18:09:02 pm » |
|
joder con los comentarios de aki subo andando si hace falta
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 21/09/06, 18:13:09 pm » |
|
coño lo q se cuece aqui  unos dias sin entrar al foro y jajaja gratisima sorpresa, yo espero q si lo hacen bien q sean 12 horas REMEMBERS y como dice Chino, yo tmb me podria retirar tranquilamente, cosas asi se dan muy pocas veces en la vida. MAKINA & HARTRANCE
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 21/09/06, 18:16:12 pm » |
|
podria morir trankilo si son 12 horas remember y pudiera ir ... si no voy tendre k seguir viviendo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 21/09/06, 18:18:48 pm » |
|
ya k va a ser d lo mejorcito x lo k dicen podrian grabar un cd con las sesiones d todos los invitados y d P&B se lo currarian bastante, aunk no creo k lo hagan esa noxe sera para los k vayamos... y stara a petar claro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 21/09/06, 18:33:03 pm » |
|
ya k va a ser d lo mejorcito x lo k dicen podrian grabar un cd con las sesiones d todos los invitados y d P&B se lo currarian bastante, aunk no creo k lo hagan esa noxe sera para los k vayamos... y stara a petar claro xD
hombre pa la última remember hicieron el gold ese no? xq no iban a grabarlo ahora? vamos ese dia..
|
|
|
|