oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ALLIANCE CANADA en Sound Records  (Leído 2173 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« en: 20/09/06, 17:11:42 pm »

Para los k os guste el buen hardtrance en la sound han reeditado este temazo en un ep llamado Limited Pressing, aunke si os gusta pinxar un poco rapido lo tendreis xungo pq el tema va un poco lento a 33 y follao a 45...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 20/09/06, 17:13:23 pm »

Gran tema.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #2 en: 20/09/06, 19:47:15 pm »

A pillarlo tocan!! Y de paso me pillaré el Extra: La Pin q tmb lo reeditaron hace pokito, jejje.
PD: "A falta de originales, buenas son reediciones". Xro claro, si sale la oportunidad de pillar una vieja y buena copia original, q le peten a las reediciones, xD.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #3 en: 21/09/06, 09:38:25 am »

A pillarlo tocan!! Y de paso me pillaré el Extra: La Pin q tmb lo reeditaron hace pokito, jejje.
PD: "A falta de originales, buenas son reediciones". Xro claro, si sale la oportunidad de pillar una vieja y buena copia original, q le peten a las reediciones, xD.

no se por ke teneis ke dar una escusa por comprar una reedicion :S eres mas way si tu disco esta viejo y lleno de polvo? quien no lo pudo pinzar en su dia pos or fin lo podra hacer :D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #4 en: 21/09/06, 09:39:32 am »

podeis poner una previa?  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/09/06, 09:42:42 am »

wena esa.  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #6 en: 21/09/06, 11:17:34 am »

A pillarlo tocan!! Y de paso me pillaré el Extra: La Pin q tmb lo reeditaron hace pokito, jejje.
PD: "A falta de originales, buenas son reediciones". Xro claro, si sale la oportunidad de pillar una vieja y buena copia original, q le peten a las reediciones, xD.

no se por ke teneis ke dar una escusa por comprar una reedicion :S eres mas way si tu disco esta viejo y lleno de polvo? quien no lo pudo pinzar en su dia pos or fin lo podra hacer :D
No es una excusa, xD. Sólo es q prefiero tener los vinilos originales, es más auténtico pinxar la primera hornada de copias y no las hechas cuando el disco se ha hecho famoso y se sabe q va a vender; además q da cierta satisfacción el hecho de pinchar un disco q te ha costado cierto trabajo encontrarlo y q sabes q no lo puede tener todo el mundo. Xro si son discos xungos de encontrar como es el caso, y sale una reedición x ahi, pues oye, xra ir tirando vale, jeje.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 21/09/06, 11:18:19 am »

k wena, pa la saca!
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #8 en: 21/09/06, 12:34:36 pm »

Lo pillare sin falta claro. Pepino absoluto.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #9 en: 21/09/06, 13:20:58 pm »

A pillarlo tocan!! Y de paso me pillaré el Extra: La Pin q tmb lo reeditaron hace pokito, jejje.
PD: "A falta de originales, buenas son reediciones". Xro claro, si sale la oportunidad de pillar una vieja y buena copia original, q le peten a las reediciones, xD.

no se por ke teneis ke dar una escusa por comprar una reedicion :S eres mas way si tu disco esta viejo y lleno de polvo? quien no lo pudo pinzar en su dia pos or fin lo podra hacer :D
No es una excusa, xD. Sólo es q prefiero tener los vinilos originales, es más auténtico pinxar la primera hornada de copias y no las hechas cuando el disco se ha hecho famoso y se sabe q va a vender; además q da cierta satisfacción el hecho de pinchar un disco q te ha costado cierto trabajo encontrarlo y q sabes q no lo puede tener todo el mundo. Xro si son discos xungos de encontrar como es el caso, y sale una reedición x ahi, pues oye, xra ir tirando vale, jeje.

Mi experiencia con estas cosas me dice que suelen ser bastante mejor los originales ya que a menudo (como en el caso del Davide Cali) no estan grabados directamente del master y suenan como suenan. Tengo el Davide Cali original y no hay punto de comparación. Lo mismo digo del Mystic Fusion, que además de sonar mucho mejor el original, no se acelera y desacelera solo como el que salió "reeditado" :-X

A ver qué tal sale este, porque como sea como los otros, en la tienda se queda. Ya me preocuparé de pillar uno original ;D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 21/09/06, 16:44:46 pm »

pepino q ira pa la maleta xD
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #11 en: 21/09/06, 22:48:08 pm »

A pillarlo tocan!! Y de paso me pillaré el Extra: La Pin q tmb lo reeditaron hace pokito, jejje.
PD: "A falta de originales, buenas son reediciones". Xro claro, si sale la oportunidad de pillar una vieja y buena copia original, q le peten a las reediciones, xD.

no se por ke teneis ke dar una escusa por comprar una reedicion :S eres mas way si tu disco esta viejo y lleno de polvo? quien no lo pudo pinzar en su dia pos or fin lo podra hacer :D
No es una excusa, xD. Sólo es q prefiero tener los vinilos originales, es más auténtico pinxar la primera hornada de copias y no las hechas cuando el disco se ha hecho famoso y se sabe q va a vender; además q da cierta satisfacción el hecho de pinchar un disco q te ha costado cierto trabajo encontrarlo y q sabes q no lo puede tener todo el mundo. Xro si son discos xungos de encontrar como es el caso, y sale una reedición x ahi, pues oye, xra ir tirando vale, jeje.

Mi experiencia con estas cosas me dice que suelen ser bastante mejor los originales ya que a menudo (como en el caso del Davide Cali) no estan grabados directamente del master y suenan como suenan. Tengo el Davide Cali original y no hay punto de comparación. Lo mismo digo del Mystic Fusion, que además de sonar mucho mejor el original, no se acelera y desacelera solo como el que salió "reeditado" :-X

A ver qué tal sale este, porque como sea como los otros, en la tienda se queda. Ya me preocuparé de pillar uno original ;D
tu si que sabes  ;)
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #12 en: 22/09/06, 04:28:15 am »

Discutible,  a ver cuantos discos con 10 años suenan como el primer día.

Cuanta más buena música la que salga,  de la forma que sea, MEJOR PARA TODOS. 

PD: Yo también busco originales pero porque los colecciono, no hace falta ser tan radical. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ahora, si lo que quieres es elevar el ego pues que no reediten nada, así seras ÚNICO.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 22/09/06, 08:04:24 am »

Pues como no, lo pillare , porque lo tengo en un promo y suena como el culo, al menos este "seguro" que suena mejor. Y si algun dia pasa por delante de mis ojos una copia del original, pues a la saca ira tambien. Me ha pasado con muchos maxis, comprar la reedicion, y a los meses pillar el original... ::)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #14 en: 25/09/06, 13:32:50 pm »

72 euros a tomar x culo  ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |