| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| un poco de informacion plz |
| << < (2/3) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: DjSouL en 21/09/06, 03:22:26 am --- tenemos ofertas de 2 platos + mesa + altavoces por 450 € ofertas muy buenas . --- Fin de la cita --- :o menudo ofertón!!! y buenos dices ke son.... :S no se pero a mi la mesa sólo ke tengo ya me costo 475.... Yo te recomiendo lo mismo ke el dangerouse, yo pillé trastos, me puse a meter dos canciones a la ves, no a pinchar porke eso era algo kle va más allá de una mezcla con cara y ojos xDDD pero pokito a pokito te vas curtiendo, y eso te recomiendo, a tu rollo y pokito a pokito. Sólo un consejo, no te precipites, tómatelo con calma, y no kieras tenerlo todo ya, ni esperes ke las mezclas te cuadren a la primera. 1 Saludo 8) |
| SouL:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/09/06, 04:20:04 am --- --- Cita de: DjSouL en 21/09/06, 03:22:26 am --- tenemos ofertas de 2 platos + mesa + altavoces por 450 € ofertas muy buenas . --- Fin de la cita --- :o menudo ofertón!!! y buenos dices ke son.... :S no se pero a mi la mesa sólo ke tengo ya me costo 475.... Yo te recomiendo lo mismo ke el dangerouse, yo pillé trastos, me puse a meter dos canciones a la ves, no a pinchar porke eso era algo kle va más allá de una mezcla con cara y ojos xDDD pero pokito a pokito te vas curtiendo, y eso te recomiendo, a tu rollo y pokito a pokito. Sólo un consejo, no te precipites, tómatelo con calma, y no kieras tenerlo todo ya, ni esperes ke las mezclas te cuadren a la primera. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- la mesa es una akiyama mc 1 por 105 € de dos canales , mi mesa ya m costo sus 280 €y los technics no coments ... |
| Dj VaLkyRiAck:
Pero a ver, eske los platos van topde de caros, y si son technics, pues ya ni te cuento, yo lo ke te aconsejo es ke antes de precipitarte con unos technics, dependiendo de el nivel de tu bolsillo claro, prubes algo más y te pilles el plato ke más te convenga a tu forma de pinchar, cuando la tengas claro. A mi me recomendaron technics, pero me cogí unos akiyama DX-505 ke tiene una de pitch ke no te lo acabas, y los technics por más ke los trukes, nunca llegaran al pedazo de pitch ke tienen esos. Tu primero cogete algo sencillito, en la medida de tus posibilidades, y a partir de ahí cuando lo tengas un poko más por la mano, pillate lo ke te convenga ;) 1 Saludo 8) |
| SouL:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/09/06, 04:50:02 am ---Pero a ver, eske los platos van topde de caros, y si son technics, pues ya ni te cuento, yo lo ke te aconsejo es ke antes de precipitarte con unos technics, dependiendo de el nivel de tu bolsillo claro, prubes algo más y te pilles el plato ke más te convenga a tu forma de pinchar, cuando la tengas claro. A mi me recomendaron technics, pero me cogí unos akiyama DX-505 ke tiene una de pitch ke no te lo acabas, y los technics por más ke los trukes, nunca llegaran al pedazo de pitch ke tienen esos. Tu primero cogete algo sencillito, en la medida de tus posibilidades, y a partir de ahí cuando lo tengas un poko más por la mano, pillate lo ke te convenga ;) 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- no compares un dx505 a un technics , soy profesional en esto , y sin comentarios , los technics an perdido ya la patente y la han pillado akiyama acura stanton etc ... pero dentro de 12 años abras recambio del akiyama dx 505 ?? en cambio technics lleba mas de 15 años y hay recambios , no compares pitch reverse q etc ... technics a tope |
| alexLokuras:
Tmb habia sentido que numarc ya superaba con creces a los technics de toda la vida -.-'' bla bla bla ... Señores no nos engañemos dnd se ponga un technics que se aparten todos los demas . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |