MAKINA > MAKINA: GENERAL
un poco de informacion plz
<< < (3/3)
SouL:

--- Cita de: alexLokuras en 21/09/06, 17:21:42 pm ---Tmb habia sentido que numarc ya superaba con creces a los technics de toda la vida -.-'' bla bla bla  ... Señores no nos engañemos dnd se ponga un technics que se aparten todos los demas .

--- Fin de la cita ---
hay te veo ! technics por vida
Dj VaLkyRiAck:
Soul, me parece ke llevo tres años con los platos y estoy contentisimo de ellos, ;) me parece de puta madre ke la peña se corra con los technics, PERO YO, NO!

1 Saludo 8)

PSD: El dia ke se me joda te lo haré saber, :D si eske aún rulo por akí claro...
SouL:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/09/06, 17:54:08 pm ---Soul, me parece ke llevo tres años con los platos y estoy contentisimo de ellos, ;) me parece de puta madre ke la peña se corra con los technics, PERO YO, NO!

1 Saludo 8)

PSD: El dia ke se me joda te lo haré saber, :D si eske aún rulo por akí claro...

--- Fin de la cita ---
jeje okk , no importa los años , importa lo q sabes y lo q manejas ... y no sabes cuanto tiempo llebo en esto jeje
Dj VaLkyRiAck:
a ver, si no te digo ke no, y de seguro ke de calle sabes tu más ke yo, pero arriba ya he echo la explicación pertinente de POR KE me gustan tanto estos platos. Y de ahí el resto, los putos technics por
más chuflaos ke anden, nunca, Y DIGO NUNCA, llegarán a pillar los BPMs ke cogen mis platos, ;) y eso no me lo puedes negar. Y yastá, sólo eso.

1 saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa