MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica..
<< < (13/26) > >>
--•[URI]•--:
Me molesta que utilicen los medios de comunicación para criticar sin pruebas ni fundamentos nuestro estilo gratuitamente y/o que se las den de cultos por ir al Sonar o te presenten cosas super vanguardistas que, en fin... El hecho que lo critiquen es lo de menos, lo que no me gusta son las formas ni el instrumento que utilizan, pero bueno.
ASTKAT:
criticas han habido y habran siempre. pro bueno que hi farem
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 04:41:55 am ---
--- Cita de: CHARLi en 19/09/06, 11:36:15 am ---Es cierto que mucha gente cree que Gigi d'Agostino es mákina, pero, sin ir más lejos, en este foro hay quien cree que Benny Benassi es house.

--- Fin de la cita ---

No es house?? ... y no lo digo en coña... house puro no será, pero tecno tampoko, con todo el respecto y la demostración de mi ignorancia, pero si no es house, dime tu ke es.1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [morao] house????? en la vidaaaaaaa , es dance , es verdad k a exo algunos remixes tirando pa la makina o pa el house incluso , pero gigi es dance... i uno d los mejores sin duda alguna!!!

PD - Komo la lias Valkyriack!!!!! jajajaja
CHARLi_82:

--- Cita de: CHARLi en 19/09/06, 11:36:15 am ---Es cierto que mucha gente cree que Gigi d'Agostino es mákina, pero, sin ir más lejos, en este foro hay quien cree que Benny Benassi es house.

--- Fin de la cita ---

No es house?? ... y no lo digo en coña... house puro no será, pero tecno tampoko, con todo el respecto y la demostración de mi ignorancia, pero si no es house, dime tu ke es.

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Me refería a temas como Satisfaction, Illusion, Hit my heart y demás con ese sonido tan característico.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Dark Cloud (Dj Goliat) en 20/09/06, 09:48:38 am ---

--- Fin de la cita ---

No es house?? ... y no lo digo en coña... house puro no será, pero tecno tampoko, con todo el respecto y la demostración de mi ignorancia, pero si no es house, dime tu ke es.1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [morao] house????? en la vidaaaaaaa , es dance , es verdad k a exo algunos remixes tirando pa la makina o pa el house incluso , pero gigi es dance... i uno d los mejores sin duda alguna!!!

PD - Komo la lias Valkyriack!!!!! jajajaja

--- Fin de la cita ---

Desde el cariño te lo digo, ;) pero me refería al benassy no al gigi, ke el gigi me lo se de sobras... Me encanta!! por él empecé antes de meterle a la mákina!!

--- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 09:52:38 am ---Me refería a temas como Satisfaction, Illusion, Hit my heart y demás con ese sonido tan característico.

--- Fin de la cita ---

Si tio, y eso ke es?? yo tengo un colega ke le gusta el house y pasteles deribados y los temitas benassieros le tiran cacho y los pincha cada dos por tres :-X de ahí mi duda!!

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa