| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ultimamente muchas críticas sobre este estilo de musica.. |
| << < (14/26) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:15:35 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 09:52:38 am ---Me refería a temas como Satisfaction, Illusion, Hit my heart y demás con ese sonido tan característico. --- Fin de la cita --- Si tio, y eso ke es?? yo tengo un colega ke le gusta el house y pasteles deribados y los temitas benassieros le tiran cacho y los pincha cada dos por tres :-X de ahí mi duda!! 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- House seguro que no es. No sé si se puede etiquetar como techno muy comercial o dance, directamente. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 19:22:06 pm ---House seguro que no es. No sé si se puede etiquetar como techno muy comercial o dance, directamente. --- Fin de la cita --- Sí, tengo un coleguita ke lo etiketa como tecno, pero a mi me parece más house, y como el foro va repleto de intelectuales xDD de "diplomados licendiados y doctorados" xDD pos na, digo, a ver si alguno me cuenta de ke palo es en realidad. Pos na tio, merci por aclararlo. 1 Saludo 8) |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:24:52 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 19:22:06 pm ---House seguro que no es. No sé si se puede etiquetar como techno muy comercial o dance, directamente. --- Fin de la cita --- Sí, tengo un coleguita ke lo etiketa como tecno, pero a mi me parece más house, y como el foro va repleto de intelectuales xDD de "diplomados licendiados y doctorados" xDD pos na, digo, a ver si alguno me cuenta de ke palo es en realidad. Pos na tio, merci por aclararlo. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- jajaja diplomados licenciados y doctoradoss.... pos ya daria yo pa ser to eso a la vez no? |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 20/09/06, 20:08:14 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:24:52 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 19:22:06 pm ---House seguro que no es. No sé si se puede etiquetar como techno muy comercial o dance, directamente. --- Fin de la cita --- Sí, tengo un coleguita ke lo etiketa como tecno, pero a mi me parece más house, y como el foro va repleto de intelectuales xDD de "diplomados licendiados y doctorados" xDD pos na, digo, a ver si alguno me cuenta de ke palo es en realidad. Pos na tio, merci por aclararlo. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- jajaja diplomados licenciados y doctoradoss.... pos ya daria yo pa ser to eso a la vez no? --- Fin de la cita --- :P pues es algo tan sencillo como sacarse un doctorado, porke tienes ke pasar por lo primero por narices xDDD ::) digo así de fácil porke es así, si te sacas un doctorado es como si ya tuvieras las 2 primeras cosas, pero ke no es para nada sencillo doctorarse en algo, xDD 7 años lo menos xDD te diré xDDD PSD: ;) lo del doctorado biene por la coña de otro post ke no se kien la ha soltado pero ha sido muy divertido :D |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 20:14:41 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 20/09/06, 20:08:14 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/06, 19:24:52 pm --- --- Cita de: CHARLi en 20/09/06, 19:22:06 pm ---House seguro que no es. No sé si se puede etiquetar como techno muy comercial o dance, directamente. --- Fin de la cita --- Sí, tengo un coleguita ke lo etiketa como tecno, pero a mi me parece más house, y como el foro va repleto de intelectuales xDD de "diplomados licendiados y doctorados" xDD pos na, digo, a ver si alguno me cuenta de ke palo es en realidad. Pos na tio, merci por aclararlo. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- jajaja diplomados licenciados y doctoradoss.... pos ya daria yo pa ser to eso a la vez no? --- Fin de la cita --- :P pues es algo tan sencillo como sacarse un doctorado, porke tienes ke pasar por lo primero por narices xDDD ::) digo así de fácil porke es así, si te sacas un doctorado es como si ya tuvieras las 2 primeras cosas, pero ke no es para nada sencillo doctorarse en algo, xDD 7 años lo menos xDD te diré xDDD PSD: ;) lo del doctorado biene por la coña de otro post ke no se kien la ha soltado pero ha sido muy divertido :D --- Fin de la cita --- yaya, lo he ido siguiendo x eso lo e dixo xD tantos años no gracias, mejor m kedo asi tal como stoy jajajaja vengaa culturaaa buenas noches xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |